Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Se queda con 10 el Rayo, roja a Ebert por protestar (bastante airadamente) un córner que el árbitro da como saque de puerta
Estas expulsiones y amarillas porque los árbitros quieren hacerse los machitos en el campo siempre me parecerán una estupidez, luego hay una agresión y amarilla como mucho en muchos casos
Estas expulsiones y amarillas porque los árbitros quieren hacerse los machitos en el campo siempre me parecerán una estupidez, luego hay una agresión y amarilla como mucho en muchos casos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ebert una baja sensible contra nosotros en el Rayo. Imagino que Lass será el titular
La de puntos que me daba Ebert en el comunio cuando jugaba en el Valladolid, muy buena noticia su baja.
Partidazo del Deportivo ayer, sobretodo de Lucas Pérez. Qué escándalo de jugador.
soprano2 escribió:Estoy bastante de acuerdo con tu análisis aunque hay dos puntos que cambiaría. Yo al Depor si que le veo una subida de nivel considerable. Aparte de que tenían una buena base, se les suman los Fernando Navarro, Cartabia, Cani, Fajr, Oriol Riera, Lucas Pérez(fichado) y dicen que les faltan dos fichajes más, entre ellos, un delantero "galáctico".
Serán bastante mejores este año. Lo demás si que creo que empeorarán, tanto Granada,Espanyol y Levante empeoran bastante, al menos a priori. Se les van hombres clave, veremos como los acaban sustituyendo. Difícil lo tienen. Asimismo, el Eibar, aunque creo que tiene bastante más potencial en la plantilla que el año pasado, cosa nada complicada, tenían un equipo bastante limitado pese al buen inicio, estará abajo luchando con Sporting,nosotros y los anteriormente citados.
También sumaría al Rayo a la lista. Creo que pueden sufrir, por lo menos con lo que tienen a día de hoy. Serán muy difícil de suplir los Kakuta,Bueno,Abdoulaye,Batistao y compañía.
Si acertamos en los fichajes que queden, y los que han llegado dan buen rendimiento y, sobretodo, no vendemos a Araujo, hay bastantes posibilidades de permanecer. Veremos.
Solo han pasado tres míseras jornadas, está claro que no es nada y que dentro de jornadas todo puede cambiar, pero me resulta llamativo que algunas de las previsiones hechas por muchos a principio de liga no iban tan descaminada en cuanto a rivales.
El Depor y el Betis parece que se no pasarán excesivos apuros para salvarse, ambos equipos han mostrado sensaciones muy positivas en estas 4 jornadas. Buenas individualidades, un bloque compacto y trabajado con una idea de juego arraigada, un buen entrenador y una afición que suma mucho en los partidos de casa.
Sin embargo, el resto de lo que se presumía que estaría abajo, la mayoría ha dado sensaciones negativas. Tanto Levante, Rayo y Granada, parecen haber bajado algo nivel con respecto a años anteriores, a priori parece que se puede empezar a confirmar lo que se preveía, que, al menos por nombres, las altas no compensan a las bajas. Hecho que sería normal, pues se les fueron jugadores de mucho peso. El Espanyol cuando escribí este post tampoco parecería que lograría un balance positivo cuando escribí este post, pero luego les llegó Asensio, Diop, Gerard y demás, por lo que no creo que sufran.
Por otra parte, el Sporting y Eibar si han dado buena imagen. No obstante, pienso que la falta de gol, vital en la élite, penalizará al Sporting, pese a que son un equipazo súper díficil de agasajar. Estarán abajo. Al igual que el Eibar, aún habiendo conseguido resultados positivos. Ganaron a Granada y Athletic. Al Granada, un rival directo, que jugó con 10. Y contra el Athletic aprovecharon que jugaban en casa, y que el equipo vasco estaba cansado tras jugar la Supercopa de España y la fase de clasificación de la Europa League esa misma semana.
La sorpresa, por ahora, sería el Getafe. Que ha perdido sus tres partidos. Pero tienen una buena plantilla y un buen entrenador, capaces de salvarlo sin sufrir. Pero ojalá no sea así, y se sume al grupo de equipos que luchen por no descender, sería bueno para nosotros.
Aunque, como ya digo, ésto solo acaba de empezar y todo puede cambiar en varias jornadas. Solo acaba de empezar. Pero la sensación que me transmiten las tres primeras jornadas son similares a las que se preveían empezando la Liga, que íbamos a tener un equipo con un potencial similar a Sportin, Eibar, Granada, Levante y Rayo. Ojalá el Getafe también esté ahí.
Será duró, pero hay posibilidades de alcanzar el objetivo.
-
- Presidente del Club
Yo soy incapaz de aventurarme a nada con sólo 3 jornadas. Y he visto la mayoría de los partidos de nuestros rivales para el descenso, y lo único que puedo decir es que ningún equipo está en su nivel de rendimiento real.
Sin ir más lejos, hemos visto en 3 jornadas consecutivas como la UD está probándose así misma. Empezamos en el Calderón acojonados, nosotros y ellos. Pero poco a poco se empezaron a aliviar la presión, empezamos a tocarla, redescubrimos que somos equipo de primera. Contra el Levante lo mismo, según pasaban los minutos, empezábamos a comprobar que no eramos inferiores al Levante y al final acabamos con mal sabor de boca con el empate. Y por último el domingo, empezamos el partido patas arriba y poco a poco el equipo se fue asentando y conseguimos un punto histórico (por la forma, jodimos la quiniela a mucha gente y otras tantas que apostaron por el Celta cuando iban 2-0).
A dónde podemos llegar? Pues no lo se, ni puedo saber a dónde va a llegar el Eibar, el Sporting, el Deportivo. Esto es un estado de ánimo, muchas veces no es más bueno el que más capacidad tiene, sino el que más confía en las suyas.
Sin ir más lejos, hemos visto en 3 jornadas consecutivas como la UD está probándose así misma. Empezamos en el Calderón acojonados, nosotros y ellos. Pero poco a poco se empezaron a aliviar la presión, empezamos a tocarla, redescubrimos que somos equipo de primera. Contra el Levante lo mismo, según pasaban los minutos, empezábamos a comprobar que no eramos inferiores al Levante y al final acabamos con mal sabor de boca con el empate. Y por último el domingo, empezamos el partido patas arriba y poco a poco el equipo se fue asentando y conseguimos un punto histórico (por la forma, jodimos la quiniela a mucha gente y otras tantas que apostaron por el Celta cuando iban 2-0).
A dónde podemos llegar? Pues no lo se, ni puedo saber a dónde va a llegar el Eibar, el Sporting, el Deportivo. Esto es un estado de ánimo, muchas veces no es más bueno el que más capacidad tiene, sino el que más confía en las suyas.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Un empatito ahora o que gane el Málaga? Yo a los boquerones no los veo muy allá, pero el Getafe va a ser rival directo sí o sí (o eso creo, luego puede haber sorpresas).
-
- Presidente del Club
Pues un empate, si ganamos le sacamos 2 puntos a cada. La semana que viene el Getafe va al Calderón.Kokealca escribió:¿Un empatito ahora o que gane el Málaga? Yo a los boquerones no los veo muy allá, pero el Getafe va a ser rival directo sí o sí (o eso creo, luego puede haber sorpresas).
-
- Presidente del Club
Eso si, empate a 0, que que continúe la fiesta goleadora del Málaga.N.B.Tiempos escribió:Pues un empate, si ganamos le sacamos 2 puntos a cada. La semana que viene el Getafe va al Calderón.Kokealca escribió:¿Un empatito ahora o que gane el Málaga? Yo a los boquerones no los veo muy allá, pero el Getafe va a ser rival directo sí o sí (o eso creo, luego puede haber sorpresas).
-
- Presidente del Club
Empate rácano y sin goles, y si tiene que ganar alguno que sea el Málaga, que lo más normal es que no luche por la permanencia
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Scepovic marcando en el minuto 2
-
- Presidente del Club
1' Getafe 1, Málaga 0. Desde el pitido inicial hasta el gol, posesión total del Getafe.
Que pierda el Getafe y prolongue lo máximo posible su mala racha. El Getafe si bien creo que tiene equipo y entrenador con nivel como para salvarse sin sufrir, además de un entorno proclive a desarrollar un equipo competitivo sin presión, pues su masa social es la que es, puede darse el caso de que se vean en vueltos en dinámicas negativas y les acabe afectando.Kokealca escribió:¿Un empatito ahora o que gane el Málaga? Yo a los boquerones no los veo muy allá, pero el Getafe va a ser rival directo sí o sí (o eso creo, luego puede haber sorpresas).
El Málaga está a otro nivel, creo yo. Se debería salvar fácil, tiene varios jugadores de un nivel altísimo para la zona media-media baja. Una línea defensiva con Boka,Rosales,Welligton y Albentosa es potente. Luego Camacho es bastante bueno, Amrabat es un crack absoluto y otros interesantes como Santa Cruz,Horta yTissone.
-
- Presidente del Club
Terminó este presunto partido de fútbol. Getafe 1, Málaga 0
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que nulidad de equipo el Malaga en estas primeras 4 jornadas, Gracia es un serio candidato a ser el primer tecnico destituido. Encima se le lesiona Amrabat.
Gano el Getafe porque salio fuerte, porque esto era un 0-0 de cajon.
Gano el Getafe porque salio fuerte, porque esto era un 0-0 de cajon.