Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

Ahora sí procede subirle el sueldo. Porque debe ser el que más cobre de la plantilla (por méritos propios), y porque su cláusula es baja para el pedazo de futbolista que es y para cómo está el mercado.

Una vez le pongas una cláusula que no se pueda pagar fácilmente por cualquier mediocre de la Premier, ya no hará falta subírselo más, salvo gesto de buena voluntad por parte del club.

Con un aumento del sueldo y de la cláusula, el club deja de estar en la posición débil en la que se encuentra ahora mismo. El jugador tiene la sartén por el mango, y muy tonto tendría que ser para hacer declaraciones como esa si no está seguro de que hay alguno por ahí dispuesto a soltar los 30 kilos.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

La diferencia es que con Viera llegan ofertas jugosas con bastante dinero de por medio.. Es lógico que pida que se le valore mas.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Nadie va a soltar 30 kilos al contado por Viera, si Viera sale es porque el club ha accedido a negociar los 30 kilos a plazos o incluso por una cifra inferior
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

MOJO escribió: Jue Ago 03, 2017 10:33 am Nadie va a soltar 30 kilos al contado por Viera, si Viera sale es porque el club ha accedido a negociar los 30 kilos a plazos o incluso por una cifra inferior
Si es así, entonces no hay subida de sueldo que negociar, porque el club lo que quiere es trincar la pasta.

Lo cual me parecería vergonzoso, dicho sea de paso.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Y ya no solamente por trincar la pasta, sino por metérsela en el bolsillo para ver si los billetes echan crías
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

MOJO escribió: Jue Ago 03, 2017 10:33 am Nadie va a soltar 30 kilos al contado por Viera, si Viera sale es porque el club ha accedido a negociar los 30 kilos a plazos o incluso por una cifra inferior
Yo estoy de acuerdo, Roque fue vendido a precio de saldo y fue un pastizal. No creo que nadie vaya a poner los 30 kilos, aunque con lo loco que está el fútbol quien sabe. El que ofreció 25 M€ seguro que quería facilidades de pago y demás, si no, por 5 millones más ya los habría puesto en La Liga, la Federación, Notario o donde corresponda hacerlo. Él también quiere quedarse, así que...
Aunque no vería mal que se le subiera algo el sueldo y se le pusiera una claúsula de 40 ó 50 millones por si algún día alguien quiera aflojar esa pasta que la afloje y gracias por todo.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

AkaBalondeoro escribió: Jue Ago 03, 2017 9:53 am RENOVACION YA. La liga inglesa nos da mil vueltas en cuanto a presupuesto ya lo vemos como un Swansea nos quito lo mejorcito que teniamos. Que no sera de los demas grandes.

Se le tiene que aumentar x2 el contrato, no igualar pero si acercar y primas x objetivos. Es lo mas justo es el mejor y tiene que cobrar el que mas.
Su salida, seria un fracaso para la DO y para MAR, ni x 30 millones.
¿nos quitó? Se lo regalamos. El club le hubiera dicho la claúsula o nada y a ver si lo hubieran pagado...
juank18
Se desvive por los colores

Mensaje por juank18 »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 03, 2017 10:13 am
FuerzaAmarilla escribió: Jue Ago 03, 2017 8:53 am Yo si fuera el club esperaría a que pusieran los 30 millones encima de la mesa, de hecho MAR lo dijo así mismo, que si viniera alguien que pusiera la claúsula aún podría convencerle. Es que si no vaya fiesta, en cada mercado de fichajes habrá que subirle el sueldo y todos los demás en cadena a pedir también.
Es lo que se está instaurando en todos los clubes.

Ya teníamos a Messi y Cristiano, que podría llegar a entenderlo.

Ahora se unen los Neymar y compañía, anda y que le den por saco a todos estos, con los pastizales que ganan...

Por poner un ejemplo, al Barcelona deportivamente le va a venir fatal la venta de Neymar (porque no tienen ni idea de fichar), pero económicamente es un escándalo, ahorrarse tener al padre mafioso cada año detrás dando por culo y con la amenaza de irse si no le das X millones de €.

Esto debe parar algún día y espero que sea pronto, que la cantidad de dinero que está llevándose esta gente es algo asqueroso.
:plas: siiiiiiiiii que paren ya de una vez,,porque esto ya se esta desolvitando con tanto, hoy lloro y me suben el sueldo,con tanto intermediario de por medio que se llevan una pasta con falsas informaciones de otros equipos para pedir mas pastel,los representantes que les comen las cabezas a sus jugadores para que se revelen para pedir mas esto es un cachondeo bochornoso,
imaginaos que en esta epoca de verano que hay muchisimo turismo y trabajo y las empresas se hacen de oro y sus trabajadores se matan por el desbordamiento o saturacion del trabajo y voy y le digo al jefe mire que esto esta todo lleno y trabajamos mucho por el mismo dinero y yo corro y corro para que todo salga y el jefe gana pasta,y yo le pido una gratificacion o un aumento para que valore mis cualidades o mi entrega a su empresa
imaginaros la respuesta del jeje ahi lo dejo
juank18

Mensaje por juank18 »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Ago 03, 2017 10:45 am
Yo estoy de acuerdo, Roque fue vendido a precio de saldo y fue un pastizal. No creo que nadie vaya a poner los 30 kilos, aunque con lo loco que está el fútbol quien sabe. El que ofreció 25 M€ seguro que quería facilidades de pago y demás, si no, por 5 millones más ya los habría puesto en La Liga, la Federación, Notario o donde corresponda hacerlo. Él también quiere quedarse, así que...
Aunque no vería mal que se le subiera algo el sueldo y se le pusiera una claúsula de 40 ó 50 millones por si algún día alguien quiera aflojar esa pasta que la afloje y gracias por todo.
pues yo creo que nadie ofrecio ni ofrecera 25k por viera, yo creo que viera lo que tiene que hacer es dedicarse hacer su trabajo que para eso le pagan que me parece una falta de respeto hacia sus compañeros,porque entonces que hace el club no respeta y no valora a ningun compañero porque entonces le tiene que subir el sueldo a todos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Me extrañaría muchísimo que algún club ofreciera pagar la cláusula por Viera, más que nada por el precedente creado tras la venta de Roque, tanto por el precio como por la forma de pago. A mí esto me suena a postureo de Yoni a ver si pilla algo, influenciado por representante que le come la cabeza y mosca con el trato diferenciado que se le da a algún otro.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

baifillo escribió: Jue Ago 03, 2017 11:06 am Me extrañaría muchísimo que algún club ofreciera pagar la cláusula por Viera, más que nada por el precedente creado tras la venta de Roque, tanto por el precio como por la forma de pago. A mí esto me suena a postureo de Yoni a ver si pilla algo, influenciado por representante que le come la cabeza y mosca con el trato diferenciado que se le da a algún otro.
Es que el club se tiene que plantar, mira cuando vea los 30 millones de euros sobre la mesa te subo el sueldo. De hecho leí de Ramírez que la UD saldría ganando en cualquier caso, si lo vendía pues los 30 millones (no se si el anterior equipo se lleva algo pero dijo eso) y si no se va pues tendríamos a Viera.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Ni que Roque fuese el primero que se va por un precio muy por debajo de su clausula.. Siempre ha sido así con MAR.. Si se hace un análisis, estoy seguro de que la mayoría de jugadores que se han vendido bajo su mandato, se han ido por el 50% de su clausula.

También es cierto que el jugador ha manifestado que quiere quedarse, eso juega en nuestro favor y esta vez si, el que lo quiera, tendrá que aflojar bastante dinero, quizás no 30, pero si 25.
Última edición por R_sur el Jue Ago 03, 2017 11:16 am, editado 2 veces en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo esto no lo tengo tan claro. No que el club haya accedido a negociar, que me lo puedo llegar a creer, sino que nadie vaya a soltar esos 30 millones. Si al Swansea al final le dan lo que pide por Sigurdsson, (ni más ni menos que 50 millones de libras, unos 56 millones de euros) tendrán que invertir para reforzar esa mediapunta.

Yo tengo claro que el club debería declarar a Viera intransferible. A quien quiera ficharlo, se le remite a la cláusula.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

R_sur escribió: Jue Ago 03, 2017 11:14 am Ni que Roque fuese el primero que se va por un precio muy por debajo de su clausula.. Siempre ha sido así con MAR.. Si se hace un análisis, estoy seguro de que la mayoría de jugadores que se han vendido bajo su mandato, se han ido por el 50% de su clausula.

También es cierto que el jugador ha manifestado que quiere quedarse, eso juega en nuestro favor y esta vez si, el que lo quiera, tendrá que aflojar bastante dinero, quizás no 30, pero si 25.
Desde que no dependemos de ventas para subsistir, Roque es el primer jugador que se marcha por un precio muy inferior a la cláusula (encima a pagar en veintitantos meses). Y menos mal que de carambola no se vendió por menos aún la temporada pasada. Ahora, tengo clarísimo que tampoco será el último.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

30 millones por Viera "no es dinero" ahora mismo. Cualquier club inglés puede pagarlo al contado si quiere, no tendría problemas.

El que ha salido barato es Roque Mesa. Curioso, porque cuando se oficializó su fichaje me pareció un precio más o menos correcto, pero se ha disparado todo. Quizás teníamos que haber esperado a agosto para venderlo.

De todas formas, recordarles que la UD solo vería 24 millones de esa cláusula, ya que el resto iría para el Standard de Lieja. E ingresar 24 millones por tu mejor hombre, tal y como está el mercado, tampoco lo veo un gran negocio.

Lo que haría yo, en caso de que algún club inglés convenza a Viera, es pactar un pago a plazos superior a la cláusula, por ejemplo 38 millones. De esta forma cobraríamos 30 millones nosotros y 8 el Standard.
Responder