Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
El Leganés se irá al pozo porque no tiene gol. Es increíble las que han fallado hoy.
- soychacho
- Directivo de la entidad
0-0 final en Butarque,muy buen resultado para nuestros intereses.
- soychacho
Pues aquí nos pudieron haber ganado perfectamente.Esperemos que cuando el equipo visite Butarque nos llevemos los 3 puntos...pitasabila escribió:El Leganés se irá al pozo porque no tiene gol. Es increíble las que han fallado hoy.
- pitasabila
- Presidente del Club
Y en tantísimos partidos. Si tuvieran un delantero que asegurara 8-10 goles, no tendrían tantos problemas. Quizá les salve que los de abajo son peores.soychacho escribió:Pues aquí nos pudieron haber ganado perfectamente.Esperemos que cuando el equipo visite Butarque nos llevemos los 3 puntos...pitasabila escribió:El Leganés se irá al pozo porque no tiene gol. Es increíble las que han fallado hoy.
si se salva es porque los 3 ultimos van camino de bajar con menos de 30 puntos... tendrian que hacer casi un pleno de derrotas al paso que van los ultimospitasabila escribió:Y en tantísimos partidos. Si tuvieran un delantero que asegurara 8-10 goles, no tendrían tantos problemas. Quizá les salve que los de abajo son peores.soychacho escribió:Pues aquí nos pudieron haber ganado perfectamente.Esperemos que cuando el equipo visite Butarque nos llevemos los 3 puntos...pitasabila escribió:El Leganés se irá al pozo porque no tiene gol. Es increíble las que han fallado hoy.
- soychacho
No es por nada,pero creo que esta temporada 2016-2017 va a ser la más barata en mucho tiempo en lo que respecta al descenso,ni tan siquiera en la famosa temporada del Córdoba en primera se había visto lo que se está viendo esta campaña...2 equipos que a falta de 2 partidos para que se cierre el campeonato no han superado la barrera de los 10 puntos.Creo que ambos equipos van a ser los dignos sucesores del Córdoba de la temporada 2014/2015.
Yo creo que el Leganés escapa...más que nada porque creo que entre el Valencia y el Sporting está el tercer descendido...Y ojito,esta jornada hay un Granada-Osasuna que entre ellos se van a acabar "matando" porque al ritmo que van de puntos,el partido de vuelta puede ser un mero trámite para ambos.
Yo creo que el Leganés escapa...más que nada porque creo que entre el Valencia y el Sporting está el tercer descendido...Y ojito,esta jornada hay un Granada-Osasuna que entre ellos se van a acabar "matando" porque al ritmo que van de puntos,el partido de vuelta puede ser un mero trámite para ambos.
- soychacho
El Valencia ha ganado 2-1 al Espanyol.Los valencianos cogen oxígeno.
Es flipante que ya en la jornada 18ª el cuarto por la cola le lleve 7 puntos al penúltimo(aunque están pendiente de jugar hoy.)
- soychacho
Ese Granada-Osasuna va a echar chispas...el que pierda yo creo que no escapa del descenso ni loco y si empatan...ya habrían 2 plazas adjudicadas...Devl1n escribió:Es flipante que ya en la jornada 18ª el cuarto por la cola le lleve 7 puntos al penúltimo(aunque están pendiente de jugar hoy.)
Del Eibar desde shikitito
- soychacho
El Éibar se adelanta en el marcador del estadio del Molinón con gol de Adrián de penalti.
Empata Carmona para los asturianos 1-1
Se ve que va a ser un partido de goles...
Empata Carmona para los asturianos 1-1
Se ve que va a ser un partido de goles...
-
- Presidente del Club
Partido muy entretenido
El empate nos vendría mejor, pero si tiene que ganar alguien que sea el Eibar, que se hunda el Sporting
El empate nos vendría mejor, pero si tiene que ganar alguien que sea el Eibar, que se hunda el Sporting
Está claro que miras mas hacia abajo que hacia arriba.canarion_92 escribió:Partido muy entretenido

-
- Presidente del Club
A día de hoy sí, no tenemos banquillo para luchar por Europasalmor escribió:Está claro que miras mas hacia abajo que hacia arriba.canarion_92 escribió:Partido muy entretenido
Igual los fichajes (si es que llegan) me hacen cambiar de opinión, mientras tanto, a por los 40 puntos
Y alguno quería a Cuellar jaja