Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por UDLPALanzarote »

La_Momada escribió:
UDLPALanzarote escribió:
La_Momada escribió: Pero tu eres tonto chico?
Me has leído faltarte al respeto? no verdad?, pues manten tú la misma línea. :wink:
Es que tus argumentos no tienen ningun sentido, o sea, por haber tenido la mala suerte de haberse encontrado dos veces en esa situación automáticamente es un paquete, cuando siempre ha estado participando mucho e involucrado al 100% en el equipo. Lo siento, pero este tipo de cosas no me entran por ningún sitio
Ahh y llamarme tonto sí que es un argumento?, es decir, cuando alguien no piensa lo que tú le insultas? buenos argumentos, sí señor. Espero te disculpes o no te molestes más en citarme.

Me has leído llamarlo paquete?, he dicho que es malo, toma malas decisiones, te lo remarco, no una, 2 veces, 2, si te lo tengo que explicar bien es como regalarle 2 goles a los rivales pudiendo evitarlo, con no sacar la mano tiene, es así de simple.

Y te repito, espero una disculpa por tu comentario anterior, aprende que cuando alguien no tiene tu misma opinión el insulto no es a lo que debes recurrir ;).
UDLPALanzarote

La_Momada escribió:
UDLPALanzarote escribió:
La_Momada escribió: Es que tus argumentos no tienen ningun sentido, o sea, por haber tenido la mala suerte de haberse encontrado dos veces en esa situación automáticamente es un paquete, cuando siempre ha estado participando mucho e involucrado al 100% en el equipo. Lo siento, pero este tipo de cosas no me entran por ningún sitio
Ahh y llamarme tonto sí que es un argumento?, es decir, cuando alguien no piensa lo que tú le insultas? buenos argumentos, sí señor. Espero te disculpes o no te molestes más en citarme.

Me has leído llamarlo paquete?, he dicho que es malo, toma malas decisiones, te lo remarco, no una, 2 veces, 2, si te lo tengo que explicar bien es como regalarle 2 goles a los rivales pudiendo evitarlo, con no sacar la mano tiene, es así de simple.

Y te repito, espero una disculpa por tu comentario anterior, aprende que cuando alguien no tiene tu misma opinión el insulto no es a lo que debes recurrir ;).
Ya te dije que lo siento(aprende a leer), no lo dije por no tener la misma opinión que yo, lo dije porque me resulta jodidamente increíble que por dos acciones que son fruto de la mala suerte de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado se diga que es un paquete (Por cierto, en tu comentario pusiste "qué malo es...", vamos, lo mismo que ser un paquete, no sé porque dices "me has leído llamarlo paquete?"). Me resulta impresionante la caña que se le está metiendo a este hombre cuando está siendo de los mejores del equipo.
Y soy yo el que no sabe leer? xDD, ya van dos. Bien campeón, ignorado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La_Momada escribió:
UDLPALanzarote escribió:
La_Momada escribió: Ya te dije que lo siento(aprende a leer), no lo dije por no tener la misma opinión que yo, lo dije porque me resulta jodidamente increíble que por dos acciones que son fruto de la mala suerte de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado se diga que es un paquete (Por cierto, en tu comentario pusiste "qué malo es...", vamos, lo mismo que ser un paquete, no sé porque dices "me has leído llamarlo paquete?"). Me resulta impresionante la caña que se le está metiendo a este hombre cuando está siendo de los mejores del equipo.
Que tonto eres cabronazo
Jajaja muy bueno La Momada mira que decir que no sirve Boateng pedazo de futbolista tenemos, si hubiese entrado el tiro al palo que golazo se hubiera marcado.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A tirar palante. :plas:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

La_Momada escribió:
La_Momada escribió:
UDLPALanzarote escribió:

Que tonto eres cabronazo
Me gustaría pedir disculpas al foro por este comportamiento y esta imagen tan lamentable y penosa que he dado. Estaba muy frustrado e irritante por ciertos motivos personales y supongo que me desahogué por donde pillé. Lo siento y no volverá a pasar. Obviamente he pedido disculpas también al forero UDLPALanzarote en privado
Te honra
:plas: :plas: :plas: :plas:
UDLPALanzarote

La_Momada escribió:
La_Momada escribió:
UDLPALanzarote escribió:

Que tonto eres cabronazo
Me gustaría pedir disculpas al foro por este comportamiento y esta imagen tan lamentable y penosa que he dado. Estaba muy frustrado e irritante por ciertos motivos personales y supongo que me desahogué por donde pillé. Lo siento y no volverá a pasar. Obviamente he pedido disculpas también al forero UDLPALanzarote en privado
No pasa nada, eso te honra compañero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Las Palmas El jugador del Las Palmas alaba a Quique Setién
Boateng: "Ronaldinho es mejor que Zidane, Pelé y Maradona"

"Si la gente viniera a Canarias, seguramente entendería porque elegí jugar con Las Palmas: sol y calor. Es la clave para levantarse por la mañana con buen humor". En una entrevista con la cadena Fox Sports Italia, Kevin Prince Boateng contó cómo está viviendo su segunda juventud en la Liga: "He jugado en las cuatro mejores ligas del mundo: Premier (Tottenham y Portsmouth, ndr), Bundesliga (Hertha Berlín, Borussia Dortmund y Schalke, ndr) y Calcio (Milan, ndr) y cada campeonato tiene sus cosas buenas y malas. Lo bonito del fútbol español es que todos los equipos, incluso los más pequeños, quieren jugar con el balón".

Quique Setién y Las Palmas - "Cuando estaba eligiendo el club en el que habría tenido que jugar me llamó mucho a la atención el proyecto que me propusieron: el presidente y el entrenador lo tienen muy claro, un club pequeño pero fuerte que quiere jugar bien... ¡Y vaya ambientazo que encontré en mi llegada en Canarias!"

Las imágenes de las gradas del Gran Canaria en el día de su presentación han dado la vuelta al mundo y con el paso del tiempo, Prince se ha quedado aún más impresionado: "La gente te saluda por la calle cuando sales para ir al estadio y la presión se siente en seguida. He comenzado marcando dos goles en dos partidos y eso estuvo bien; ahora toca seguir así".

También Quique Setién dejó a Boateng muy sorprendido: "Fuera de la cancha es muy amable, se ríe y hace bromas, pero durante los entrenamientos exige mucho y quiere ganar siempre. Es muy perfeccionista, cuándo jugamos en Mestalla y metimos 4 al Valencia creíamos haber hecho un buen trabajo. Pues el día siguiente tuvimos una reunión técnica de una hora y cuarto solo para señalar todos los errores que hicimos durante el partido".

Ronaldinho, mejor que Zidane, Pelé y Maradona - A lo largo de su carrera compartió vestuario con muchos jugadores como Modric, Bale, Pirlo o Ibrahimovic, pero Prince no tiene duda sobre quién a sido el mejor de todos: "Ronaldinho. Cuándo vino al Milan ya no era el mejor Dinho de su carrera, pero cuando quería, mostraba lo que sabía hacer con el balón y era impresionante.

En esos momentos te dabas cuenta de que era el mejor jugador del mundo: más allá de Zidane, Pelé o Maradona. Cuando no salía por la noche y había descansado bien, venía a los entrenamientos y nombraba los nombres de los compañeros a los que les iba a hacer un tunel. Y al final, lo hacía. Podía golpear el travesaño cuántas veces quería y había malabarismo con la pelota que ni podía imaginar. Era imposible encontrar tanto talento en un jugador de un metro y ochenta de altura".
Berlusconi, respetuoso y divertido

Durante la entrevista también recordó su etapa en el Milan: "Me lo pensé mucho antes de marcharme de los 'rossoneri', me quedo con unos recuerdos inolvidables de aquella época: el año en el que ganamos el 'Scudetto' en el 2011 y lo celebré con el moonwalk en San Siro o incluso el gol que metí al Barça en la Champions (Barcelona-Milan 3-2, ndr)".

En el Milan también coincidió con la presidencia de Silvio Berlusconi, que durante los últimos meses está cerrando el acuerdo para vender definitivamente el club: "Berlusconi es muy diferente de lo que se lee en los periódicos. Conmigo ha sido una persona muy respetuosa y divertida. No hay muchos que hayan ganado tanto como él. Berlusconi se enfrenta a todo con uno sonrisa, este es su secreto".

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b456f.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Con su señora en Patalavaca,bañitos,y buena publicidad de nuestra isla,
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Que guapo el video: IL PRINCE DI LAS PALMAS

http://www.udlaspalmas.es/multimedia/videos/1
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Vaya lujazo de publicidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Sus Twitter de ayer en Patalavaca y con todos los seguidores que tienen (ver Tinta Amarilla)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Sus Twitter de ayer en Patalavaca y con todos los seguidores que tienen (ver Tinta Amarilla)
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... avaca.html

Aunque he estado viendo su twitter y no he visto nada sobre su jornada en Patalavaca.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Sus Twitter de ayer en Patalavaca y con todos los seguidores que tienen (ver Tinta Amarilla)

Aunque he estado viendo su twitter y no he visto nada sobre su jornada en Patalavaca.
En el instagram de Boateng si sale, y en el instagram de melisa satta también.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

james escribió:
AnSiTe escribió:

En el instagram de Boateng si sale, y en el instagram de melisa satta también.

Ok, le echaré un vistazo. :)
Responder