Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por jipyamarillo »

y piopioalways sin aparecer¡¡¡¡¡
cobarde de la pradera¡¡¡¡¡
:angel: :timido: :timido:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Muy bien, dónde está piopioalways el "señorito" que creía que vendría Marcelino al 100% y resultó ser un bulo informativo sin sentido común.
no tiene las pelotas para conectarse, muy cobarde por su parte.
Por cierto, estoy deseando que traigan a un buen entrenador que haya tenido bastante experiencia en Primera División y con cartel de Europa League o Champions, con eso me conformó más que suficiente, honestamente y lo voy a seguir diciendo para nada me convence la opción de Manolo Márquez, que se cree MAR? si seguimos con esa mentalidad mierdera no me extrañaría para nada que nos vayamos para el pozo de Segunda...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

jipyamarillo escribió:y piopioalways sin aparecer¡¡¡¡¡
cobarde de la pradera¡¡¡¡¡
:angel: :timido: :timido:

:lol: :lol: :lol:

Jaaaaaaaaaaaaarl
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

En la encuesta abierta por UDLasPalmas.net, sobre la posibilidad de Manolo Márquez, la cosa está muy igualada entre el "No" y el "Sí". Hay muchas dudas respecto a esta decisión de hacerse efectiva.

http://www.udlaspalmas.net/2017/05/11/l ... banquillo/

P.D. Lo único que no me cuadra de este tipo de encuestas, es la repetición del voto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:
AncarUD escribió:Lo que yo no entiendo es cómo se puede asegurar que Valeron es impuesto al nuevo entrenador. Un entrenador que no lo quiera, con decir que no viene tiene más que suficiente. Lo que no se puede hacer es decir cosas sin saber, dándolas por verdades.
No lo digo por ti en particular.
Vamos a ver. Hay muchas cosas que son impuestas al entrenador cuando viene aquí. Por ejemplo, se juega de amarillo, pantalones y medias azules. Se juega en el Gran Canaria, se entrena en Barranco Seco, el escudo de lleva una corona y el equipo no se llama "Real", los trabajadores del club de secretaria, speaker, recojepelotas y el presidente, etcétera son los que son ... Cosas básicas.

Otras cosas son menos básicas pero también se imponen con cierta lógica: hay una política de cantera o al menos parece que se intenta implementar cada vez más. Hay que jugar más o menos bien al fútbol, hay que contar con los jugadores que elija la dirección deportiva... cosas discutibles algunas, pero que son exigibles si el club quiere.

Luego hay cosas que no es que se impongan, es que vienen dadas, un entrenador de porteros, unos fisios... se pueden cambiar, se pueden traer otros, son empleados con más variabilidad según el entrenador.

Y por último está el entrenador mismo y su cuerpo técnico más inmediato, te lo puede dar el club o puedes venir con uno propio.

Lo lógico a ciertos niveles es que el entrenador elija con quien va a contar en su cuerpo técnico, y si el club decide que Valerón está en él, lo está imponiendo.

Es de pura lógica, no hay que darle más vueltas...

A mi personalmente me da la sensación de que va a formar parte del cuerpo técnico de forma impuesta pero no tendrá un papel impuesto, es absurdo, el entrenador tendrá que contar con él, pero si viene un entrenador lo lógico es que se traiga o elija a su segundo e incluso a algún preparador físico.

Otra opción es que venga alguien con menos rodaje o menos hecho, y que no tenga quizá ni contactos para elegir segundo o simplemente se conforme con lo que le den (claro caso de Lobera en su momento).

Ese podría ser el caso también de Manolo Márquez, que tiene la ventaja de haber trabajado y conocer ya a Valerón y puede haber dado el visto bueno a su papel como segundo. Ojo a esto...
Estando en parte de acuerdo contigo, mi interpretación de imponer es la de que te exigen u obligan a aceptar algo, en este caso Valerón. Por eso digo que no considero que sea impuesto en tono despectivo sino propuesto y aceptado. Para mi es completamente diferente. No es lo mismo que el club te proponga que Valerón forme parte del cuerpo técnico de la UD y tu lo aceptes, a que el club te obligue a poner a alguien en tu cuerpo técnico sin que tu estés de acuerdo.
Son cosas diferentes y si no estás de acuerdo, con no aceptar la propuesta tienes mas que suficiente porque tener todo el año a tu lado a alguien a quien no quieres, puede hacerte la vida imposible. En un vestuario es importante rodearse de personas de confianza.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Hace poco escuche a Manolo Marquez citar en la radio una frase de Aythami 2021"cuando Valeron entra en tu vida no quieres que nunca salga de ella"asi que si es Manolo Marquez el proximo entrenador de imposicion no tiene nada,no se porque se critica tanto el que Valeron sea parte del cuerpo tecnico cuando no se tiene ni idea si va a ser impuesto o no,como si fuese un apestado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Marcelino estaba firmado, pero Las Palmas decidió romper el preacuerdo que tenían.

Y el Valencia, como venganza, le ha hecho lo mismo a QS.

Malditos presidentes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Que lo de Marcelino estaba hecho coño, pero como Setién lo hizo tan mal con nosotros por último el Valencia decidió romper su acuerdo con el cántabro y fichar a Marcelino ofreciéndole más de lo que podíamos ofrecerle nosotros...

En resumen, por culpa de Setién no vendrá Marcelino

PAM PAM ahí tienen excusa ramirista de manual, al mismo tiempo se culpa a Setién de algo como se justifica el no fichaje de un entrenador. También faltó el componente "por culpa de la filtración de la prensa lo de Marcelino se complicó" pero no quería saturar la excusa demasiado

Saludos
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

"Marcelino estaba firmado pero a última nos pidió una serie de fichajes que el club no podía acometer porque entonces repetiríamos errores del pasado". Está excusa también es factible.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Deberían cambiar el título del post a marioneta 2017-2018.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Blanc dice no.

La UD le ofrece 2 años y manos libres total para confeccionar la plantilla y ser el secretario técnico "in pectore". Es lo que queríamos hacer con Setien

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45a3.html
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Blanc dice no.

La UD le ofrece 2 años y manos libres total para confeccionar la plantilla y ser el secretario técnico "in pectore". Es lo que queríamos hacer con Setien

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45a3.html
A éste sí le conceden lo que no le concedieron a Setién. Magnífica la coherencia que rige el club.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo ya no se si creer a alguien,cuanta mentira hay en el periodismo,dudo que Ramirez sea tan ingenuo de intentar fichar a Blanc a buen precio pero yo ya no se que creer,creo que voy a pasar de escuchar noticias hasta que se hagan oficiales.Aqui sueltan noticias y cada uno cree lo que quiere creer.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo me creo muchas cosas, pero blanc que acaba de salir de un equipo que tiene el dinero por castigo... nos podemos ni si quiera tantear a un entrenador que viene de tener todo lo que quiere y encima cobrar un paston? yo lo dudo pero algo hay que vender, porque esta claro que los 2 partidos que quedan no venden nada con tanta gente desilucionada y loca por que termine el año.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Blanc no se lo cree nadie.
Responder