cobarde de la pradera¡¡¡¡¡

jipyamarillo escribió:y piopioalways sin aparecer¡¡¡¡¡
cobarde de la pradera¡¡¡¡¡
![]()
![]()
Estando en parte de acuerdo contigo, mi interpretación de imponer es la de que te exigen u obligan a aceptar algo, en este caso Valerón. Por eso digo que no considero que sea impuesto en tono despectivo sino propuesto y aceptado. Para mi es completamente diferente. No es lo mismo que el club te proponga que Valerón forme parte del cuerpo técnico de la UD y tu lo aceptes, a que el club te obligue a poner a alguien en tu cuerpo técnico sin que tu estés de acuerdo.GTRMinerva escribió:Vamos a ver. Hay muchas cosas que son impuestas al entrenador cuando viene aquí. Por ejemplo, se juega de amarillo, pantalones y medias azules. Se juega en el Gran Canaria, se entrena en Barranco Seco, el escudo de lleva una corona y el equipo no se llama "Real", los trabajadores del club de secretaria, speaker, recojepelotas y el presidente, etcétera son los que son ... Cosas básicas.AncarUD escribió:Lo que yo no entiendo es cómo se puede asegurar que Valeron es impuesto al nuevo entrenador. Un entrenador que no lo quiera, con decir que no viene tiene más que suficiente. Lo que no se puede hacer es decir cosas sin saber, dándolas por verdades.
No lo digo por ti en particular.
Otras cosas son menos básicas pero también se imponen con cierta lógica: hay una política de cantera o al menos parece que se intenta implementar cada vez más. Hay que jugar más o menos bien al fútbol, hay que contar con los jugadores que elija la dirección deportiva... cosas discutibles algunas, pero que son exigibles si el club quiere.
Luego hay cosas que no es que se impongan, es que vienen dadas, un entrenador de porteros, unos fisios... se pueden cambiar, se pueden traer otros, son empleados con más variabilidad según el entrenador.
Y por último está el entrenador mismo y su cuerpo técnico más inmediato, te lo puede dar el club o puedes venir con uno propio.
Lo lógico a ciertos niveles es que el entrenador elija con quien va a contar en su cuerpo técnico, y si el club decide que Valerón está en él, lo está imponiendo.
Es de pura lógica, no hay que darle más vueltas...
A mi personalmente me da la sensación de que va a formar parte del cuerpo técnico de forma impuesta pero no tendrá un papel impuesto, es absurdo, el entrenador tendrá que contar con él, pero si viene un entrenador lo lógico es que se traiga o elija a su segundo e incluso a algún preparador físico.
Otra opción es que venga alguien con menos rodaje o menos hecho, y que no tenga quizá ni contactos para elegir segundo o simplemente se conforme con lo que le den (claro caso de Lobera en su momento).
Ese podría ser el caso también de Manolo Márquez, que tiene la ventaja de haber trabajado y conocer ya a Valerón y puede haber dado el visto bueno a su papel como segundo. Ojo a esto...
A éste sí le conceden lo que no le concedieron a Setién. Magnífica la coherencia que rige el club.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Blanc dice no.
La UD le ofrece 2 años y manos libres total para confeccionar la plantilla y ser el secretario técnico "in pectore". Es lo que queríamos hacer con Setien
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45a3.html