Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD escribió:
Basura de Gestión?
Un jugador fichado por 30M€ por uno de los mejores equios de Italia, un jugador que ha sido internacional con la selección de su Pais (Brasil), un jugador con 21 años y un futuro prometedor. No compañero, si lo traen por dos años y encima con opción de compra, no es una basura de gestión sino una gestión brillante. Cuando se fichó a Bigas y a Macedo, se puso a parir al club por el bajo nivel de esos fichajes, decían eso de que estamos en primera, podemos aspirar a mas, ahora miramos a un jugador de 21 años que ha sido internacional con Brasil y tambien es una pésimas gestión.
Al final lo que tengo claro es que haga lo que haga el club, siempre se le va a poner a parir.
Todos los fichajes son arriesgados, todos, si sale mal es una faena pero si salen bien tendremos un pedazo de jugador incluso con la opción de tenerlo en propiedad.
Victimismo barato se llama esto. La gestión buena es la de generar activos para el club, ya sea con fichajes o generándolos nosotros. Así se puede aspirar a mejores jugadores, pero en propiedad.
Buena gestión es la que hace el Sevilla.
¿Victimismo por no pensar como tu? compañero no puedo estar mas en desacuerdo. Si un fichaje de este nivel con opción de compra no es generar un activo para el club pues entonces pocas cosas lo son.
No creo que MAR tenga 40 millones de euros en disponibilidad para hacer eso, es muucho dinero, y en ese caso pues tendria los derechos del jugador y lo podria revender mas caro al atleti. Hay va a haber un chanchulleo por debajo de la mesa y ya , mejor ni saberlo.
Y vamos a ver victimismo ninguno, se llama no compartir la opinión, yo insisto hay demasiado "hater" de MAR, cuando en realidad a el mismo le interesa que el club le vaya bien. Quiero decir que el es el primer interesado en que salga bien. Ya basta, ya que tiene narices que cualquier cosa que se haga todo se vea con malos ojos coño.
¿Y quién dice que el Sevilla está dispuesto a cederlo a la UDLP? Si quieren, pueden hacernos la puñeta ... ó incluso contar con el propio Vitolo para ese período de tiempo.
ayozelahesa escribió:En caso de ser cierto lo de que la UD pagaría la cláusula de Vitolo de 40 millones para luego venderlo al Atleti, ¿quién pondría esos 40 kilos? ¿La UD? ¿O MAR para hacer negocio?
Creo que sobra la pregunta.
El Atletico de Madrid le da los 40M a Vitolo para que los deposite en la LFP y pague su clausula. Vitolo firma por la UD con la carta de libertad y luego nosotros se lo vendemos en enero.
Tikkaboo escribió:¿Y quién dice que el Sevilla está dispuesto a cederlo a la UDLP? Si quieren, pueden hacernos la puñeta ... ó incluso contar con el propio Vitolo para ese período de tiempo.
No pueden contar con el porque si compite con el sevilla y esta inscrito en un equipo de competición europea, luego no puede jugarla con el atletico.
pitasabila escribió:
Victimismo barato se llama esto. La gestión buena es la de generar activos para el club, ya sea con fichajes o generándolos nosotros. Así se puede aspirar a mejores jugadores, pero en propiedad.
Buena gestión es la que hace el Sevilla.
¿Victimismo por no pensar como tu? compañero no puedo estar mas en desacuerdo. Si un fichaje de este nivel con opción de compra no es generar un activo para el club pues entonces pocas cosas lo son.
No vayas por ahí. Eso se lo dejas a otros. Pero no deja de ser curioso cómo se repite el discurso victimista una y otra vez. Repito: por ahí, conmigo, no.
No es generar un activo para nosotros. Es generarlo a otro club.
De verdad me da que no me entiendes. ¿Donde ves que se genere un activo para otro cuando supuestamente tendríamos una opción de compra? Si el jugador se revaloriza como ya ha pasado con Lemos por ejemplo, ejercemos la opción de compra y el jugador es nuestro. Si no, pues se marcha al Inter ytan amigos. Con Halilo, pasa algo parecido, tenemos una opción de compra, Si se sale esta temporada lo fichamos, si no pues volverá a su equipo. Yo no veo el problema.
Si la cosa es como dice el .net, entonces ya no me parece tan buen negocio, simplemente lo tendríamos cedido por una temporada. Son situaciones completamente diferentes.
ayozelahesa escribió:En caso de ser cierto lo de que la UD pagaría la cláusula de Vitolo de 40 millones para luego venderlo al Atleti, ¿quién pondría esos 40 kilos? ¿La UD? ¿O MAR para hacer negocio?
El Atletico de Madrid le da los 40M a Vitolo para que los deposite en la LFP y pague su clausula. Vitolo firma por la UD con la carta de libertad y luego nosotros se lo vendemos en enero.
O cláusula o plomo. O un euro simbólico como el Banco Santander al Popular
Tikkaboo escribió:¿Y quién dice que el Sevilla está dispuesto a cederlo a la UDLP? Si quieren, pueden hacernos la puñeta ... ó incluso contar con el propio Vitolo para ese período de tiempo.
Si se lo queda el sevilla y lo vende en Enero, no podría inscribirlo en la Champions y dudo que se quede a un jugador como Vitolo acumulando minutos para no poder contar con el.
O cláusula o plomo. O un euro simbólico como el Banco Santander al Popular
Boateng, jese, gabigol, balotelli, vitolo.. solo el hecho de que esos nombres esten relacionados con la Ud, ya sea que se materialicen o no , me parece un acierto. No solo son fichajes deportivos, sino estrategicos en lo economico. Tener jugadores de renombre, hace que otros quieran venir aqui, y pone a la UD en el panorama internacional.
Muchisima publicidad ha tenido nuestro equipo con Prince y con Jese , por poner un ejemplo