NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

herreño-canarion escribió: Lun Abr 27, 2026 6:09 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Lun Abr 27, 2026 3:03 pm Se ha quedado a gusto :lol:

Tengo 27 años y no había visto una cosa así en el fútbol español en mi vida.
Pues se nota que eres un chaval. Lo de Pepe y Casquero fue peor, ya que le da patadas con los tacos en la cabeza. Lo de Diogo y Fabiano también fue mucho más espectacular, porque fue una pelea de tú a tú. Luego está el famoso cabezazo de Zidane a Materazi, este sí bastante más suave, pero mucho más trascendental y polémico.

Obvio que no estoy a favor de que pasen estas cosas, pero tampoco es de recibo ver a unos sinsangre deambular por el campo. Andrada tiene mucha más gente a favor que en contra en el Zaragoza, y veo hasta normal que sea así.
De la única que me acuerdo personalmente es de la de Pepe, pero no sé cuál me parece peor entre esa y la de ayer eh.

Las de Zidane y Fabiano sí que las he visto mil veces pero no me acuerdo de nada de esa época, la verdad.
amarillo en zgz
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Mensaje por amarillo en zgz »

Próxima jornada:

Deportivo - Leganés
Castellón - Córdoba
Eibar - Málaga
Racing - Huesca
Las Palmas - Valladolid
Almería - Mirandés

A priori jornada asequible para los rivales directos. Del Eibar-Málaga debe caer uno.
Responder