Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978 escribió:
pos los cambiados fueron por obligacion...
curo taba reventado,darino dolorido al igual ke nauzet ke pidio el cambio.
mira yo lo que no entiendo es como un jugador "profesional" esta cansado a los 30 o 35 min de partido EFECTIVO, eso da que pensar y bastante de la condicion fisica de nuestros jugadores pero si yo que tengo 14 años aguanto 45 min corriendo coño¡¡¡ luego darino si esta lesionado al igual que nauzet para que lo pone que se puede poner peor aunque en este caso lo tendria que haber dejado obviamente.
Cuando las palmas suba a 2ª A porque lo doy por hecho bajo mi punto de vista hay que deshacerse de toda la plantilla menos de la defensa porque sinceramente le duela a quien le duela son todos igual de malos menos alguna que se salva como nauzet...etc pero tu no me digas a mi que Alberto o David Rodrigez pueden jugar en este club HOMBRE POR FAVOR HABER SI SE DAN CUENTA YA y nombro a estos 2 porque son los que mas destacan de malos y es que son muy malos yo es que ayer en el estadio estaba que explotaba es que en el momento en que se tiro al suelo David Rogriguez al suelo yo soy el niño que esta de recogepelotas y lo doy 1 galleta que se levante del golpe hombre¡¡¡¡¡¡.
Saludos y ¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡ y a ve si ganamos en Anoeta
Nadie se dio cuenta que el portero de la real juega muy adelantado? No se como no se intento ningun tiro de lejos. A ver si leen esto los jugadores y se fijan mas en la vuelta.