Gracias solo quiero que se sepa la verdad desde los dos lados y lo cierto es que las primeras piedras vinieron de fuera pero nunca hubo de haber primeras ni segundas piedras! lo repetire siempre LO SIENTO!!!Canaria07 escribió:Muy buena tu forma de pensar negro55, la verdad que se agradece que se reconozca lo que pasó allí.
SE ESTÁ LIANDO
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Te honra este mensaje, pero por lo que desde la distancia he podido captar, no es un sentimiento generalizado, en este foro han entrado algunos de los tuyos y no piensan lo mismo, buscan justificaciones absurdas, que si fue desde la calle, que si hubo provocación previa, que si fueron 4 locos, en fin pamplinas. ES INADMISIBLE QUE OCURRAN ESTAS COSAS EN UN CAMPO DE FUTBOL.negro55 escribió:Soy un aficionado del linares, quiero hablarles de lo que la mayoria de la aficion de aqui piensa:
- Las primeras piedras fueron tiradas desde fuera del campo ya en la primera parte
- En linares al ser un campo pequeño y sin asientos tenemos la costumbre de cambiarnos de fondo dependiendo de donde marque el linares pero los que verdaderamente somos incondicionales en las grandes ocasiones nos quedamos en nuestro sitio ya que ahi se situan todas las peñas.
- Te puedo jurar que de todos que estabamos alli mas de la mitad son los tipicos aficionados de ultimo partidoque les importa una mierda lo que haga su equipo por ellos no lo sienten y seguro que no lo sentiran
- Si alguien estubo en el campo puede decir si se fijo en el fondo contrario hubo una pelea ya que un chaval de 15 o 16 años dijo a sus amigos "Vamos a cambiarnos pa tirarles cosas" y un hombre respondió a eso diciendo como se nota que no eres aficionado y provocó una pelea bastante fuerte
- yo tambien pondria la mano en el fuego que los que fuimos a Badalona salimos con la leccion aprendia y que esos verdaderamente sentimos el linares, lo que tenemos cojones a desplazarnos 11 horas de autobus para ver jugar al linares.( y otros que no pudieron hacerlo por distintos motivos, estudios,trabajo o economicos...)
- Yo pienso que esas persona que tiraron piedras no merecen entrar a ningun campo pero es que cuando van a comprar las entradas tienen un cartel puesto que diga soy un indigena.
- Como os podran decir vuestros conocidos, familiares, etc que vinieron aqui el recibimiento fue magnifico juntandonos antes del partido en el bar MICA y riendonos e intercambiandonos camisetas.
- y sobre todo los que sienten el linares no se quedaron al finalizar el partido mayormente porque gente como yo nos fuimos a nuestras casas llenos de impotencia casi llorando pensando en que esta casi imposible el ascender y que por unos hijos de putas que tiraron piedras no podré ir a las palmas porque en esta ocasion como en badalona ya lo hicimos pagariamos los de siempre, los que nos desplazamos.
- Yo perfectamente creia que la aficion de linares eramos de 2ª viendo nuestro comportamiento en badalona y los casi 4.000 personas que van los patidos normalmente pero viendo el de ayer esa categoria no la merecemos como aficion pero como equipo y juego creo que si( vostros tendreis otra opinion y la respeto).
- Sin nada mas que añadir os pido el perdon de parte de la verdadera aficion de linares que es la que siente los colores y lucha por animar a su club LO SIENTO MUCHO por el rato que habeis pasado LO SIENTO!!!!
- Y si me pudierais decir como esta la mujer que le dieron en la cabeza lo agradeceria!
UN AFICONADO AVERGONZADO DEL COMPORTAMIENTO DE SU AFICION ES LO PEOR QUE HAY!!! y la tristeza de no poder animar a mis jugadores es inmensa lo vuelvo a decir yo no voy a desplazarme pero si no hubiera sucedido lo hubiera hecho y creo que nos hubieramos podido divertir!!!
Sin mas que decir PERDON! Y espero que sepamos ganarnos en el campo lo que en la grada no hemos tenido cojones hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR SIMEPRE C.D. LINARES
Me permito aconsejaros que reflexioneis y busqueis solución a ese gran problema que teneis, la VIOLENCIA, teneis ganada ya una fama de afición violenta, y por desgracia, para ustedes, en las Ligas de Fútbol Profesional, o sea 1ª y 2ª división, es muy difícil que lleguen aquellos clubes que tengan esta lacra entre sus aficionados, porque de una manera u otra no consiguen el ascenso a esas categorías.
Si tantos sois los que os avergonzais y rechazais a estos energúmenos a que esperais para que sean rechazados en vuestro estadio o en los desplazamientos que haceis.
También aprovecho para decirte que aquí nunca ha ocurrido algo así, y aunque ahora la gente está muy alterada, no creo que llegue a pasar nada parecido a lo de ayer, somos una afición que ha sufrido mucho y sabemos que la única forma de lograr los objetivos es volcándonos con los nuestros y olvidándonos de
los rivales, solamente sabemos animar y presionar para acojonar al rival.
Espero y deseo que el sábado el partido discurra por los cauces lógicos de deportividad y que se haga justicia deportiva, aunque ello suponga que aquel equipo cuya afición no ha sabido aceptar un resultado sea castigado por ello deportivamente.
amarillo1966 llevas mucha razon en casi todo pero en lo de no dejarlos entar no podemos hacer nada nadie lleva un cartel diciendo soy en violento o voy a tirar piedras pero en lo otro has estao de lujo! Yo acepto todo tipo de criticas ya que lo hecho hecho está y no fueron 4 o 5 fueron 100 ó 150 pero os puedo jurar que no representan a nuestra aficion y el mas claro ejemplo es que ayer vi a gente con banderas españolas cosa que excepto contra el badalona nunca habia visto en linarejos
pero os lo vuelvo a repetir LO SIENTO!!!!

- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Amigo, mucho me temo que no estás siendo del todo sincero, por lo dicho por ti, en una afición que de media van 3 ó 4 mil al estadio, todos se conocen y cuando alguien la lía todos saben quien fue y mas si no es habitual en los partidos del Linares.negro55 escribió:amarillo1966 llevas mucha razon en casi todo pero en lo de no dejarlos entar no podemos hacer nada nadie lleva un cartel diciendo soy en violento o voy a tirar piedras pero en lo otro has estao de lujo! Yo acepto todo tipo de criticas ya que lo hecho hecho está y no fueron 4 o 5 fueron 100 ó 150 pero os puedo jurar que no representan a nuestra aficion y el mas claro ejemplo es que ayer vi a gente con banderas españolas cosa que excepto contra el badalona nunca habia visto en linarejospero os lo vuelvo a repetir LO SIENTO!!!!
Lo dicho, suerte y ojalá consigais acabar con esos impresentables.
- Rubén
- Administrador concursal
Mientras estaban tirando piedras llegué hasta donde estaba un policía y le dije que para que querían las porras , llevaban 7 u 8 minutos tirando cosas ¿y saben lo que hizo? Me dijo : FUERA , LÁRGATE DE AQUÍ y a punto de darme con la porra. Pero después me alegré porque uno de ellos se llevó un pedrolo en la tibia y peroné , QUE SE JODA. A la señora que le abrieron la cabeza , estaba detrás mía , la tuve que llevar y de paso MANDÉ A TOMAR POR CULO al policía que estaba por allí y ya le dije a la gente que nos fuéramos de esa zona. Fuerte mierda los gilipollas estos , se llevaron insultos míos de todo tipo.
- aleman
- Habitual
Efectivamente. Hablas del viejo la victoria. el nuevo estadio lo estrenamos en segunda division con el poli ejido en el año 2001.GradoCurvo1978 escribió:
liguilla de ascenso 1995.
1º jornada
jaen 1 - las palmas 1...por lo visto alli tb tiraron piedras y de todo.
Te aseguro que el campo NUEVO de la victoria cumple con las condiciones de seguridad; y sobre ese partido que dices... pues yo tendría 10 u 11 años, y si lo pasaste mal lo siento. pero te aseguro en el corazón que en el jaen es mu raro escuchar esas cosas. siempre son echos aislados, por no decirte unicamente en los partidos jaen -linares, que aparte de que algunos vienen a provocar aquí y al final es normal que algunos de nosotros no nos dejemos que hagan lo que le da la gana, pues tmbien están los 4 tontos de siempre que van unicamente a esos partidos, y luego no los ves en todo el año
SUERTE PARA EL SABADO