Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acabo de comprar la mia, y pasaron unos policias locales, preguntando que si las entradas eran gratis como las del otro dia, que si el aforo eran 28000 el tio le dijo que no que eran 32000...vamos que no se enteraban de na..jej... y bueno le dijo que habian vendido....A LAS 12:45 18000 ENTRADAS
La virgen... Si señor... esta demostrado que los jugadores han vuelto a ilusionar a una afición un tanto resentida por el tema económico y la irregularidad de estos ultimos años... pero... VOLVEREMOS
La virgen... Si señor... esta demostrado que los jugadores han vuelto a ilusionar a una afición un tanto resentida por el tema económico y la irregularidad de estos ultimos años... pero... VOLVEREMOS
Eso es pronto para comentarlo, hay que esperar al año que viene cuando vengan los duros partidos del invierno ojala que en segunda A.
Ruyman y la SER me están convenciendo... es que necesito datos fiables para poder presumir un poquito por aquí, jejejeje, la última vez dije 25.000, y me quedé con las bragas al aire....!!!
YA LA TENGOOOO!!! jajaja y eso ke era por la mñ y abia ambient y par de gent jeje...kiero decirles a todos los ke no la ayan comprado todavia...ke en la grada curva y sur ya casi no kedan entradas me lo dijo en xico de la takilla asi ke vallan ya!!! ke si no se kedan sin entrada xD...estaremos entorno a 20000 en el dia de hoy ---llenazo seguro no?----SEGURISMO... enga un saludo y a x ellos!!