Fichajes UD LAS PALMAS 06/07

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Para mi posiciones a reformar son el mediocentro, algun jugador libre como Romerito sino esta viejon, dos delanteros, uno que este con la carta de libertad y otro cedido por algun primera, alguien por la banda zquierda, aunque a mi me gusta Juanma, y sobre todo no me vayan a fichar a ningun centrocampista defensivo mas que tenemos dos mil¡¡¡
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Pato escribió:A Mario lo quieren para jugar al futbol o para cantar???Porque despues de la celebración, parece que cantó y se divirtió, y desde entonces, hay gente que dice que es un crack.¡Yo flipo! :shock:
Mario le da 20 vueltas a Alberto como 6, ahora dime lo que quieras pero es lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ViToCcO escribió:
Pato escribió:A Mario lo quieren para jugar al futbol o para cantar???Porque despues de la celebración, parece que cantó y se divirtió, y desde entonces, hay gente que dice que es un crack.¡Yo flipo! :shock:
Mario le da 20 vueltas a Alberto como 6, ahora dime lo que quieras pero es lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo.
Hombre, tampoco te voy a faltar...Tú tienes una opinión y yo otra, para gustos hay colores....
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

Mario por lo que lei en el periodico de el as ya vuelve estos dias para el Numancia...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mario no es mal jugador pero tampoco es ningún crack, en la posición que juega salen siempre jugadores muy buenos de la cantera, lo más urgente es el interior zurdo.....
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

también habria que traerse un centrocampista ofensivo que meta balones a los delantero o un mediapunta :D
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

YO creo que hace falta un tio por linea, es decir, un delantero goleador, un centrocampista ofensivo y que sea buen distribuidor y un defensa central.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pues si canarion-total,estoy contigo,para mi gusto es muy lento,hace falta 1 Sir Vinny Sanways,que de carácter y velocidad
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

Mensaje por CANARION-TOTAL »

Si firo yo siempre he afirmado que para segunda A hace falta un centro campo , mas rapido y con mas caracter ke en segunda B, y Alberto es muy lento y no es preciso en los pases, espero ke la directiva y juanito se den cuenta, seria una ficha menos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Para mi las posiciones a reforzar, son las bandas uno para la dcha y otro para la izquierda, asi Nauzet podria jugar en la media punta, un lateral izquierdo, un mediocentro creativo y un delantero, serían cinco fichajes la cosa es acertar con lo q traes, no fichar por fichar, sólo algo q mejore la plantilla actual, aparte de q hay q dar bajas, en segunda son 25 fichas en lugar de 23, asi q las plazas libres para jugadores de la cantera o recuperar a alguno de los q tenemos cedidos por ahi, por eso me da a mi q va a ver más de cinco fichajes finalmente. :|
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Que se termine con 2 jugadores por banda y uno o 2 delanteros más , lo único que pido. Y ojalá se quedara Mario.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ami me gustan los del pontevedra : Charles,Igor y Yuri me parecen grandes jugadores y creo qu el Goran Maric ese que tanto suena no vendra pero vamos ni loco porque acaba de renovar por el celta hace 4 dias xD las palmas pa tener un buen mediocentro o mediapunta deberia pedirle la cesion de Dalibor Stevanovic a la Real Sociedad que lo acaba de fichar xD
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

--------------------------------------------------------------------------------

Suena el fichaje de Kunta Malebo ex-internacional de Senegal y juega de centrocampista

Juega en el Shalke 04

Edad 28 años

Mide 1,83

Es ambidiestro

Rápido,técnico y luchador.

Queda libre por lo que la U.D. no tendría que abonar nada

Las negociaciones estan avanzadas
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

Q les parece braulio el conejero del atletico? y vladimir el del levante?
El primero parece q no cuenta para el primer equipo y el mallorca(donde estaba cedido tb lo quiere) y el segundo ya se ofrecio en diciembre pero fichamos a monteagudo...

Los dos son canarios... lo digo por que me gusta la idea de jugar con canarios al estilo athletic de bilbao pero con canarios
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

a mi Vladimir no me convence nada lo e visto varios partidos y a mi por los menos no me termina de gustar
Cerrado