Fichajes UD LAS PALMAS 06/07
Para mi posiciones a reformar son el mediocentro, algun jugador libre como Romerito sino esta viejon, dos delanteros, uno que este con la carta de libertad y otro cedido por algun primera, alguien por la banda zquierda, aunque a mi me gusta Juanma, y sobre todo no me vayan a fichar a ningun centrocampista defensivo mas que tenemos dos mil¡¡¡
Mario le da 20 vueltas a Alberto como 6, ahora dime lo que quieras pero es lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo.Pato escribió:A Mario lo quieren para jugar al futbol o para cantar???Porque despues de la celebración, parece que cantó y se divirtió, y desde entonces, hay gente que dice que es un crack.¡Yo flipo!
- Pato WRC
- Administrador concursal
Hombre, tampoco te voy a faltar...Tú tienes una opinión y yo otra, para gustos hay colores....ViToCcO escribió:Mario le da 20 vueltas a Alberto como 6, ahora dime lo que quieras pero es lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo.Pato escribió:A Mario lo quieren para jugar al futbol o para cantar???Porque despues de la celebración, parece que cantó y se divirtió, y desde entonces, hay gente que dice que es un crack.¡Yo flipo!
-
- Acceso VIP
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
-
- Habitual
- Atlante
- Directivo de la entidad
Para mi las posiciones a reforzar, son las bandas uno para la dcha y otro para la izquierda, asi Nauzet podria jugar en la media punta, un lateral izquierdo, un mediocentro creativo y un delantero, serían cinco fichajes la cosa es acertar con lo q traes, no fichar por fichar, sólo algo q mejore la plantilla actual, aparte de q hay q dar bajas, en segunda son 25 fichas en lugar de 23, asi q las plazas libres para jugadores de la cantera o recuperar a alguno de los q tenemos cedidos por ahi, por eso me da a mi q va a ver más de cinco fichajes finalmente. 

- Siempre-UD
ami me gustan los del pontevedra : Charles,Igor y Yuri me parecen grandes jugadores y creo qu el Goran Maric ese que tanto suena no vendra pero vamos ni loco porque acaba de renovar por el celta hace 4 dias xD las palmas pa tener un buen mediocentro o mediapunta deberia pedirle la cesion de Dalibor Stevanovic a la Real Sociedad que lo acaba de fichar xD
-
--------------------------------------------------------------------------------
Suena el fichaje de Kunta Malebo ex-internacional de Senegal y juega de centrocampista
Juega en el Shalke 04
Edad 28 años
Mide 1,83
Es ambidiestro
Rápido,técnico y luchador.
Queda libre por lo que la U.D. no tendría que abonar nada
Las negociaciones estan avanzadas
Suena el fichaje de Kunta Malebo ex-internacional de Senegal y juega de centrocampista
Juega en el Shalke 04
Edad 28 años
Mide 1,83
Es ambidiestro
Rápido,técnico y luchador.
Queda libre por lo que la U.D. no tendría que abonar nada
Las negociaciones estan avanzadas
- Sangre Amarilla
- Habitual
Q les parece braulio el conejero del atletico? y vladimir el del levante?
El primero parece q no cuenta para el primer equipo y el mallorca(donde estaba cedido tb lo quiere) y el segundo ya se ofrecio en diciembre pero fichamos a monteagudo...
Los dos son canarios... lo digo por que me gusta la idea de jugar con canarios al estilo athletic de bilbao pero con canarios
El primero parece q no cuenta para el primer equipo y el mallorca(donde estaba cedido tb lo quiere) y el segundo ya se ofrecio en diciembre pero fichamos a monteagudo...
Los dos son canarios... lo digo por que me gusta la idea de jugar con canarios al estilo athletic de bilbao pero con canarios
-
- Acceso VIP