Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fili_amarillo escribió:si pero yo me registre hoy y la fecha del partido todavia no esta puesta creo no? la cantera
Se quiso referir a la fecha de este post, este post esta publicado varios dias antes de que tu te registrases, no es por ti solamente, lo responsables lo hacen con todos estos tipos de evento
Si es así, cuenten conmigo, luciré mi vieja camiseta de la UD, plateada y azul, con el 25 de Nacho Glez.
Pues si socio hace falta otro portero jejeje, yo no creo que aguante todo el partido, llevo 3 años sin ejercer de portero desde que abandoné el Viera, jejeje asi que o yo soy tu suplente o tu eres el mio ^^ como tu quieras, tu llevas el 25 y yo el 13 o el 99 ;) xDDDD.
Saludos
A Por ellos oé. Portero de UDLasPalmas.net nunca serán vencidos
*-_Iris_-* escribió:Bueno, yo eso de jugar... va a ser que no estoy de vacaciones pero a lo mejor y todo me paso por alli y voy aunque sea de animadora
Salu2!
Llévate una banderita pa q animes... (pero eso si q nadie se ponga a su lado q se llevan el banderazo)
*-_Iris_-* escribió:Bueno, yo eso de jugar... va a ser que no estoy de vacaciones pero a lo mejor y todo me paso por alli y voy aunque sea de animadora
Salu2!
Llévate una banderita pa q animes... (pero eso si q nadie se ponga a su lado q se llevan el banderazo)
A ver si te vas a llevar tú el banderazo por gracioso, ejemm
fili_amarillo escribió:a ok, pues no pasa nada ya jugare la proxima vez y me pasare por alli el dia del partido para animar a los foreros
ah no pasa nada yo creo que a la gente no le importe que te aputnes para jugar, se puede hacer una excepción si a la gente no le importa, por mi no ahi problema
fili_amarillo escribió:a ok, pues no pasa nada ya jugare la proxima vez y me pasare por alli el dia del partido para animar a los foreros
ah no pasa nada yo creo que a la gente no le importe que te aputnes para jugar, se puede hacer una excepción si a la gente no le importa, por mi no ahi problema
Yoss pero ya somos fleje de gente
Maleante hay que saber diferenciar par de cosas, aqui a nadie se le negara jugar pero las normas son las normas si el, se hubiera registrado antes de la fecha del post hubiera jugado al igujal que si alguien del foro con anterioridad registrado se apunta juega y si te parecemos mucho pos nada ya sabes
Yoss pero ya somos fleje de gente
Maleante hay que saber diferenciar par de cosas, aqui a nadie se le negara jugar pero las normas son las normas si el, se hubiera registrado antes de la fecha del post hubiera jugado al igujal que si alguien del foro con anterioridad registrado se apunta juega y si te parecemos mucho pos nada ya sabes
No ya lo se, yo se que son las normas y si hay que cumplirlas se cumplen pero yo que se esta vez es mejor cumplirlas porque aparta que hay que aserlo somos fleje de gente