Sara Morales & Yeremi Vargas. DESAPARECIDOS. Colabora.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Piwi escribió:
PRAVS escribió:El miercoles que viene van a hacer una manifestacion desde su casa hasta la Ballena segun pone Canariasahora. :|
manifestacion para que? sinceramente, si alguien la tiene ya sabra que es muy buscada...mas que buscada.. en cada sitio ahi un cartel de ella una manifestacion no hara que el que la tenga se ablande todo lo contrario ( si asi fuese y la tiene alguien.. )
bajo mi punto de vista ella se fue por voluntad propia y estara con algun pibe por ahi ojala no me equivoque y sea asi por que si no fuese asi.. me temo lo peor.. pero el tema de la manifestacion me parese absurdo .. la verdad.. lo mas importante es saber si ha salido de las islas mirar historiales de esos dias.. aeropuertos etc etc.. si no es asi buscarla por el archipielago.. etc etc.. no hacer una manifestacion.. es mi opinion..


PD: suerte en la manifestacion y en la busqueda.. pero yo creo.. que es una historia repetida recuerdo otros casos similares pero no con tanta busqueda.. tanto cartel ni tanto rollo en el que la piba vuelve embarazada... ojala me equivoque repito .. pero es una gran incognita.. el tema este.. mi apoyo a la familia.
Podria haber salido en barco,en los portabultos de los coches no miran ni nada.El tema es complicado pero siempre hay que tener esperanza.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Brindisi, Es una niña ahora ve la atencion que se le presta y quien sabe.. y tienes razon carlos.. ahi muchas opciones.. pero no somos detectives asi que solo nos queda esperar...
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

y lo mas triste es que no ha salido en las noticias nacionales, el otro dia paso lo mismo en la peninsula iberica y salio al dia siguiente por todas las cadenas
Avatar de Usuario
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 23, 2006 9:50 pm

Mensaje por chica_tuning23 »

Joder mñn 1 mes ya de su desaparicion:s esto es increible, ya no se sabe ni que pensar :(

Mñn hay un programa especial en la Tv Canaria...lo que no se la hora, supongo q sobre las 9 o asi... :cry:
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

uf esto huele a caso sin resolver o que va para largo :(
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

aún nada? :roll:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

GuancheKanario, si ha salio en las noticias de antena3 nacional... en gente... en el programa de la mañana (nos e k como se llama) de TVE y en par de sitios ha salio
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:16 pm

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Pues nada, estaba viendo el programa de Antena 3, "En Antena", y en elo mismo programa, mientras hablaban 2 personajes, se subtitulaba lo siguiente:
" SE HA LOCALIZADO A UNA DE LAS ÚLTIMAS PERSONAS QUE ESTUVO CON SARA MORALES ANTES DE SU DESAPARICIÓN".

No eran esas las palabras textuales extactamente, pero yo más o menos lo que entendí fue eso.

Esperemos que pueda aportar algo y aparezca ya sana y salva.
Avatar de Usuario
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:42 am
Ubicación: Jinámar city

Mensaje por mibe »

Yo tambien estoy viendo el programa a ver si dicen algo mas ..
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pues digan de que se trata... que aquí, información, poca...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Los vecinos de Escaleritas, 'fichados' por la Policía en el caso de Sara Morales

La Policía Nacional ha puesto en marcha una nueva línea de investigación en el caso de la desaparecida Sara Morales Hernández. Desde el pasado lunes, los agentes visitan todas las casas del barrio de Escaleritas, tomando nota del DNI de todos los miembros de cada familia, así como de las matrículas de sus coches.

Esta nueva línea de investigación está siendo llevada a cabo por la Brigada Especial de la Policía Judicial, encargada de la investigación de la desaparición de la menor de 14 años en Las Palmas de Gran Canaria.

Desde el pasado lunes, y debido a la asuencia de toda pista fiable acerca de los hechos, efectivos de la Policía están visitando todas y cada una de las viviendas de Escaleritas solicitando a los vecinos el DNI de todos los miembros de la familia que residen en el domicilio.

Además, aquellas personas que poseen vehículo deben facilitar la matrícula del mismo para que ésta sea comprobada.

Según declaraciones de los vecinos que ya han recibido la visita de los agentes, la Policía les ha informado de que "esta acción de ir fichando a los vecinos y sus coches es una medida para comprobar los antecedentesde cada uno".

Hasta el momento, todos los vecinos coinciden en que la actitud del barrio ha sido de total colaboración y comprenden la medida. Aunque muchos reconocen que no pueden evitar estar algo incómodos. "Pero todo sea por encontrar a la niña y ayudar a esa familia", declara una vecina de la calle Letrado Ramirez Doreste, en Escaleritas.

Nuevos carteles

Desde que la menor de 14 años desapareciera en pasado 30 de julio, los carteles con las fotos de Sara Morales Hernández han llegado a todos los lugares del Archipiélago. Toda la ciudadanía de las Islas se ha volcado con la familia de esta niña con la única intención que dar con su paradero.

Instituciones públicas y particulares han colaborado imprimiendo carteles con la imagen de esta alumna de 3ª de la ESO del colegio San Rafael.

Cuando parece que no queda ningún rincón en el que falte uno de estos panfletos, la familia ha impreso otros dos nuevos modelos, que irán destinados a los centros de salud y sanitarios. "El formato más pequeño hace posible que se pueda llevar en el mismo bolso, por si alguien viera a mi sobrina y quisiera asegurarse de que es ella", declara Lupe, tía de Sara.

Estos carteles de menor tamaño contienen nuevos datos sobre la menor para facilitar su identificación: edad (14 años), estatura (1,55 m), la indicación "usa gafas". También se aportan los números de teléfono del Servicio de Emergencias (112) y del Servicio de Atención a la Familia (928304831). Cualquier persona que pueda aportar alguna pista fiable a la investigación podrá dirigirse a cualquiera de estos dos números de teléfono.

canariasahora.com
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Oye, si encuentran a Sara luego pondremos el mismo interes por los otros 4 que tambien estan desaparecidos en esta isla?

Un Saludo :wink:
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

N.B.Tiempos escribió:Oye, si encuentran a Sara luego pondremos el mismo interes por los otros 4 que tambien estan desaparecidos en esta isla?

Un Saludo :wink:
Esa es mi pregunta, porq no han puesto el mismo interés para el resto¿?....
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Si no me equivoco, hay un hombre de vecindario que lleva 8 años desaparecido también verdad?

Se sigue sin saber nada ?
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Me pierdo yo y en vez de buscarme se alegran...

Al tajo, lo dice el viejon es cierto. Yo no es que no le preste atención pero también a más niños que se pierden y nadie hace na'. Me refiero al Ayuntamiento, Policía (bajo ordenes del consistorio), Noticias, etc.
Responder