II Partido de fútbol entre foreros
- Kokealca
- Presidente del Club
Tienes razón, Kramer.Kramer escribió:Vamos a ver cuántos pagan al final... si somos 30 o menos, yo propongo dos equipos de 11, más 5 suplentes, así nos damos algo de tregua, que alguno yo lo veo muy espabilado y después de dos carreritas, seguro que están asfixiados. Si somos más de 30, 4 equipos de fútbol7, también con par de recambios cada uno.Kokealca escribió:¿Finalmente serán dos equipos solamente o tres?, porque con 36 jugadores...
PD: La Cantera, tienes un privado.
Mejor esperamos a ver cuántos pagan y luego decidimos no?

- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mola el Fran-Cescoli.... mmm jajaja pero eso sería sacrilegio.. ya tengo mi remera de river con el 9 y el Francescoli (aunténtico a la espalda) como dios manda !! jajaajajaLa_Cantera escribió:Solo falta tu nombre en la camisola no ?RiverPlate escribió:La_Cantera, yo sigo sin verme.![]()
2º aviso. Al 3º te envío a Tony Soprano.![]()
jajajaja![]()
[/img]
Que te pongo Fran-cescoli![]()
Enzo![]()
Tu diras

Yo con mi nick, me vale. RiverPlate.
Gracias crack !!

- La_Cantera
- Presidente del Club
Eso es verdad PIOBCN, mi barrio no sé bien donde está porque siempre que me junto con ustedes en el Estadio termino buscando mi puerta y no la encuentro.PIOBCN escribió:Sí, y tú también. La Paterna is not Spain, y Europa tampoco, así que eres extracomunitarioKylian73 escribió:¿Rivel cuenta como extranjero?
River, giri, era broma.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pero tengo pasaporte comunitario... mi abuelo era de la isleta. jajajajaKylian73 escribió:Eso es verdad PIOBCN, mi barrio no sé bien donde está porque siempre que me junto con ustedes en el Estadio termino buscando mi puerta y no la encuentro.PIOBCN escribió:Sí, y tú también. La Paterna is not Spain, y Europa tampoco, así que eres extracomunitarioKylian73 escribió:¿Rivel cuenta como extranjero?
River, giri, era broma.

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
dErEk escribió:Ufff, ese dorsal número '1' me tienta... El que siempre he llevado jugando bajo los palos. Veo mucho portero por aquí y se me ha ido el plazo. Lástima!
Pues si finalmente "habemos" cuatro equipos, habrá que buscar respectivos porteros, digo yo, que eso es "argo" que no hemos contemplado...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal