[J10] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno siendo lo más logicos posibles...

1. esperar ganar en casa de uno de los de arriba es MUY difícil
2. conseguir jugar la mayor parte del partido mejor (según radio) en su casa tiene mérito
3. los errores puntuales en defensa son graves, no se puede ganar nunca teniendo que marcar 3 goles, es IMPRESCINDIBLE arreglarlos
4. ninguno de nosotros tiene la llave para hacerlo, así que en general para el partido de casa, no pitar ni dar la espalda al equipo, porque no es nuestra función

UN saludo a todos...
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antiteide »

ahora lo que ahi que hacer es ir a ganaar al almeria, ke jugamos en casa y ahi tenemos ventaja por ke las palmas solo gana en casa igual ke el año pasao y eso puede ser un problema o una ventaja, puede ser un problema por ke todos los partidos no los ganaremos pero una ventaja por ke conseguiriamos muchos puntos en fin A POR EL ALMERIA!!!
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

A los que "cargan" las culpas(a la más minima)contra Aythami en los fallos defensivos......
El 1-0.- El que despeja el balon de cabeza hacia atrás y se lo pone en bandeja al contrario,marcando el gol, fué COBAS.
El 2-0.- Un defensa nuestro(¿?) le da la espalda al balón cuando tiró el contrario,marcando el gol. Ese defensa ¡¡No fué Aythami!!.
El 3-1.- Marca el Murcia y Aythami estaba siendo atendido fuera del campo.
POR LO TANTO.....Tenemos que ser serios y realistas y mi opinión es que los UNICOS RESPONSABLES,CUANDO GANAN O CUANDO PIERDEN, SON LOS JUGADORES.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

otro partido mas en el que volvemos a regalar dos goles y encima fallamos un penalti en dos ocasiones!como bien dice el farero no creo que aythami sea el culpable de los goles porque tiene razon en lo que dice en sus comentarios!
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

lo positivo de este partido parece el `` buen´´ debut de trashorras. hay que llegar vivos a diciembre y fichar a gente que rinda a buen nivel. Por ahora hay que sumar lo que sea mientras nos mantegamos cerca de los puestos de salvación.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Me hace gracia los que achacan a mala suerte el no marcar ocasiones de gool, el no ganar partidos..de verda creen que estamos en los ultimos puestos por mala suerte?¿ yo no!!! hace falta a gritos un central y un potero en conmdiciones por favor!! a pesar de la mala situación del equipo siempre AMARILLA!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

De donde no hay no se saca

Mensaje por pelotero »

Parece que la gente confunde tener el balón porque te lo da el contrario, que va ganando, a "dominar el partido". Lo que está claro es que fuera de casa no hay capacidad ofensiva ni defensiva. Creo que lo mejor es rendirse ante la evidencia de nuestras carencias y cambiar la táctica fuera de casa: Jugar a la defensiva. A veces no dará resultado y otras sí. Lo que no ha dado resultados hasta ahora es jugar como si estuvieramos en el Gran Canaria. Debería jugar Santamaría o comprarse un portero urgentemente y jugar fuera de casa al menos con 7 jugadores defensivos y arriba nauzet, el moco y arriaga. No será la primera vez ni la última que Las Palmas se dedica a poner el cerrojo fuera de casa. Basta de intentos de "jugar al ataque" si ya está claro que, de momento, no tenemos capacidad. Por ejemplo:

-------------------------Santamaría

Ione-------David García-Aythami-Victor-------Castillo

----Aday--------------Darino----------------JuanMa

-------Nauzet A.-------------------David Gonzalez

-----------------------Arriaga
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

No soy fiel a mi mismo diciendo esto pero igual "pelotero" tiene razón, hay que cambiar esta inercia tan mala fuera de casa y viendo partidos de otros equipos que con dos veces que llegan arriba puntúan e incluso ganan partidos habría que probar, será el antifútbol o como queramos llamarlo pero cuando las cosas no van bien hay que cambiar y buscar soluciones. Igual así, metiéndonos atrás descaradamente evitamos encajar los goles de verbena que seguimos encajando, parecía que Juanito empezaba a solucionar el problema pero viendo el resumen de los goles de hoy.......... :cry: Aún así, como siempre digo a seguir trabajando que los resultados tienen que llegar y a todos que mantengamos la tranquilidad y sigamos confiando en este equipo
Responder