[J15] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

partidazo del equipo!hacia tiempo que no me divertia tanto en l estadio y que no veia tanto goles!espectacular marcos marque con sus 3 goles y nacho garro con su labor de destruccion en el centro del campo aunque todo el equipo jugo muy bien!
hacksamuel
Habitual
Habitual

Mensaje por hacksamuel »

y nauzet aleman aciendo daño
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Edu escribió:Te faltó otro 10 para Trashorras... ENORME!!! :wink:
jaja tienes razon, lo que pasa es que no lo puse porque a trashorras un 10 es poco, ese chico tiene un 20 en todos los partidos que ha jugado, jiji es un pedazo de crack.
la verdad que se me quedo atras, me falto un dedo mas en la mano,
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Alaves...a la vez que vienes te vas...!!!

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshhh !!!

Esa peñaaa !!!

No habia posteado en este partidote por falta de tiempo, lo que no kita que no me olvidara de la de goles que disfrutamos ese dia, algunos todavia dicen que si se dejó ganar, que si tal y que si cual, yo lo que digo es que lo que importa es el resultado, y fue una buena y contundente palizota, asi que como cité en el nombre del post, "Alavés, a la vez que vienes te vas", lo que goleado, aro.

Enga un saludote para la peña, a Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder