Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hay que ser justos cuando lo hace mal todo el mundo lo critica(me incluyo)oy salvo al equipo en dos ocaciones,bravo por el,espero que le de confianza para el futuro,saludos
Aun así una actuación como la de hoy con dos intervenciones sin mas no me va a cambiar la opinion con la que llevo desde 2ªB..es asi. Yo no soy como gente que ya por el simple hecho de haber hecho algo en condiciones sin ser para nada algo exepcional porque apenas tuvo que intervenir, dada la EXCELENTE DEFENSA de hoy que es para enmarcarla sin duda alguna, no es un portero nada regular el dia que demuestre su regularidad y que es digno de seguir en las palmas pues quizás me lo pensaría mejor hoy por hoy es un portero que sigue sin gustarme y que aun no me ha demostrado nada.
Marmota amarilla escribió:Kanarion, no creo que Pindado tenga que demostrarte nada a ti.
Jajajaj a ti si no? que te crees que por animar a pindado ers un gran aficionado o que crees de futbol?
Menuda estupidez tio jajaja..en fin.. a lo tuyo es mi opinion si no te ha gustado pues pasando que piensas que me voy a poner de tu lado o que??...pues vas bien grandioso aficionado..buaagh. Si todos fuesen igual de cerrado que mal iria la cosa..puff no quisiera imaginar.
P.d. Aprende a respetar las opiniones de los demas campeón que nadie te ha faltado.