[J21] Club Polideportivo Ejido - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

FINAL.

No entiendo como ganando 0-1 fuera de casa nos meten un gol de corner, es que esto es increíble. Si nos metieran un chirlo desde 30 metros vale, pero jugando a la defensiva no podemos permitir este tipo de goles. Así nos va fuera de casa... toda la primera vuelta sin ganar, ¡ACOJONANTE!

Bueno, y lo de Juanito ya no tiene nombre: saca a Nauzet en el minuto 88 y encima se guarda un cambio, ¿para qué? :roll:

En fin, a seguir trabajando...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ya puede decir Juanito lo que quiera en la rueda de prensa de la semana, que su planteamiento fuera de casa sigue siendo lo mismo.. DE CAGADO. Cómo se puede decir que siempre se busca la victoria y sacar a dos pivotes defensivos, Garro y Cobas, más Darino por la derecha y Txiki por la izquierda, que no es su sitio. Más cagado imposible, pero nada, la UD consigue el gol, Juanito se sale con la suya.

Y en al segunda parte, entra el Chino, ahora sí! Pero nada, nos empatan, y el tío no mete a Nauzet hasta el minuto 44... Por favor hombre!!! El Elche ha despertado, el Lorca también, pero nada, nosotros seguimos a lo nuestro, cagaditos.

Saludos
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Joder... tan dificil es ganar fuera d casa?, dios no lo entiendo.... porke no juegan igual q en casa?.... acaso los ekipos en su casa tienen antenas y son verdes...???? joder no lo entiendo... tanto conservar el resultado... tanto hecharse patras mirando al rival
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

bueno creo que siempre vamos a ganar lo justo , el equipo creo que puede dar mas pero bueno un empate fuera de casa es bueno si ganamos los 3 de casa a seguir adelante :P
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Opinar sobre la táctica de un partido, o el juego sin haber visto el partido sino escucharlo, me parece un pelín gratuito...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Pato escribió:Opinar sobre la táctica de un partido, o el juego sin haber visto el partido sino escucharlo, me parece un pelín gratuito...

Si jugar con 2 pivotes defensivos... con darino por la izk(otro pivote defensivo) y txiki por la izk no es jugar a la defensiva y ver lo q hace el rival... apaga lo luz y vamonos....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

1-1 un empate de mierda por acojonado,tanto defensa para nada
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Empate a 1... La verdad es que el punto me sabe a poco, porque hemos tenido ocasiones para ganar: 1 gol anulado a Darino, un tiro de Losada, varias faltas de Trashorras (este futbolista no me convence para lanzar la estrategia)... Al final creo que ha sido justo, porque el Poli la verdad es que cada vez que llegaba generaba peligro e inquietud.

Para mí esto de haber sacrificado a Nauzet para poner a Cobas, jugador lento sin visión y que no me gusta nada, es sólo una opinión, ha sido un grave error, pues el doble pivote Garro-Darino siempre lo ha hecho bastante bien, y jugando con Siro por banda perdemos profundidad.

Al menos hoy parece que hubo posibilidades de victoria y nos adelantamos en el marcador por primera vez fuera de casa, a ver si en el próximo partido frente al Xerez conseguimos la ya ansiada victoria a domicilio.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

mohikano escribió:
Pato escribió:Opinar sobre la táctica de un partido, o el juego sin haber visto el partido sino escucharlo, me parece un pelín gratuito...

Si jugar con 2 pivotes defensivos... con darino por la izk(otro pivote defensivo) y txiki por la izk no es jugar a la defensiva y ver lo q hace el rival... apaga lo luz y vamonos....
Ahhhhh, claro, claro..
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Estoy flipando con lo de Nauzet ¿ Lo habrá dejado fuera como castigo ? porque no lo entiendo
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Acaba la primera vuelta y lamentablemente en puesto de descenso.
Se está jugando con fuego sinceramente. En casa se están haciendo las cosas bien, pero fuera no podemos permitirnos el lujo de no ganar un solo partido. Algo hay que cambiar para salvarmos del pozo.
Juanito debe seguir pero debe corregir "cosas" que a día de hoy nos condenan al descenso.

¡¡Coño, fuera habrá que ganar tambien!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

se nos ha escpado una gran oportunidad de lograr un triunfo importantisimo,en la primera parte partido aburrido hasta que DARINO consiguio marcar al filo del descanso,en la segunda parte mejoramos y fuimos superiores al EJIDO aunque nos lograron empatar y ahi se acabo el partido;sobre el planteamiento no entiendo porque no se puso a NAUZET y porque salimos tan a la defensiva ;en fin ahora toca ganar al XEREZ porque si no la situacion se podria complicar
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

no se puede vivir siempre jugand a la media ingles
fuera:empate
casa:ganar
kreo ke eso es jugar con fuego y si sige esa mentalidad nos vemos de nuevo en segunda b

saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Juanito fue a sacar un punto y eso fue lo que consiguió.
No me quejo porque un punto fuera de casa es bueno pero que no digan mentiras, estoy harto de oir que vamos a intentar ganar siempre, ¿a quién quiere engañar?
Lamentable que en vez de buscar el segundo se pusieran a perder tiempo.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

en la SER el presi acaba de ratificar a JUANITO como entrenador hasta final de temporada aunque nos descienda
Responder