¿Quien va a ir a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

1st CANARIAN FORUM MEMBERS AWARDS:

- Category: Biggest foolishness:

And the nominated are:

hector-knarion, for El chicha es muy malo, me lo dijeron mis padres:
hector-knarion escribió:si de esa gente no te puedes fiar ni aunque sean familiares tuyos son raros siempre picados con nosotros al ver que nuestra isla es mejor y nuestro esquipo por historia y por todo XD
ALZADO_CDT, for Canariones, ¡ya estamos en marzo!:
ALZADO_CDTENERIFE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hX13bKkB5ho

PUES A VER SI LES GUSTA ESTE... :twisted:
And the winner is...

¡¡¡ALZADO_CDT, for Canariones, ¡ya estamos en marzo!!!!

Alzado himself recieve the prize. He will not deliver a speech, he does not know to read.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los siento, hector-knarion, debes esforzarte más, Alzado te lleva ventaja en cuanto a soltar gilipolladas se refiere. Les dejo de paso con la última gran creación del artista Alzado, donde pueden ver de nuevo que usa un godismo como "daros", siendo él independentista y supuestamente el más canario del archipiélago, llamando facha a todo aquel que no piense como él. Gracias Alzado por hacerme reir tanto.

(Por cierto, creo que Alzado también se llama Héctor. Una curiosidad).
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

joder me gano ke putada XD
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

hector-knarion escribió:joder me gano ke putada XD
Además te ganó de cueradote. En las próximas parte ya como claro favorito. Pero tu segundo puesto tampoco está mal.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Pues miren, a titulo personal yo tambien ire salvo impedimento insalvable. Nos vemos en la de enfrente.

Saludos cordiales para todos.
Última edición por Drago el Lun Mar 12, 2007 12:39 am, editado 1 vez en total.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

señores todos los años pasa lo mismo cuando vamos a chicharrolandia pero no somos bien acogidos alla pero es normal la envidia da asco por eso no debemos dejar de ir a apoyar a nuestro equipo a por ellos joer!!!!!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

samycanary escribió:señores todos los años pasa lo mismo cuando vamos a chicharrolandia pero no somos bien acogidos alla pero es normal la envidia da asco por eso no debemos dejar de ir a apoyar a nuestro equipo a por ellos joer!!!!!
Pues por el mismo motivo, cuando los chicharreros no son bien acogidos aquí es porque la envidia da asco, ¿no?

Sin sentido...
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Agatio escribió:
samycanary escribió:señores todos los años pasa lo mismo cuando vamos a chicharrolandia pero no somos bien acogidos alla pero es normal la envidia da asco por eso no debemos dejar de ir a apoyar a nuestro equipo a por ellos joer!!!!!
Pues por el mismo motivo, cuando los chicharreros no son bien acogidos aquí es porque la envidia da asco, ¿no?

Sin sentido...
no, pq ellos dan asco XD
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

hector-knarion escribió:
Agatio escribió:

Sin sentido...
no, pq ellos dan asco XD
xDDD Vale, el chiste es bueno... Pero fuera bromas, eso de las "envidias" el la mayor bobería que hay, en los dos lados se dice lo mismo, y no veo ningún motivo por el cual ningún equipo (o isla) deba tener envidia del otro.

(Por cierto, yo soy chicha, puse "aquí" porque estudio en la ULPGC y por lo tanto ahora mismo estoy en Las Palmas GC. A ver si voy a dar asco... bueno, algunos me han dicho que sí, entre ellos el propio Alzado, pero porque dice que soy canarión xD. Qué listo es el hombre este).
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

fercan escribió:voy a ir a tenerife y pondre dos velas negras...
Santa palabra.Yo veo una foto así y me podré morir tranquilo.Espero que no haya incidentes graves en el desplazamiento y todo salga lo mejor posible para nuestro equipo.
Imagen
Canarias_Revolution
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarias_Revolution »

Me hace una gracia... nos dicen q damos asco, nos llaman de todo, q si envidia y demas. Y luego dicen q no kieren violencia, cuando se ponen a cantar puta S/C, mueranse hijos de puta...

Ustedes sabran lo q hacen.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

eso ultimo, creo que es suficiente pa mandarlo a paseo...
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

jajaj el xixa se pica too XD
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

chicha malo!! chicha malo!! hay que darte golpes con el periodico ??? jaja, anda, arranca de aki baish baish!
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Conmigo cuenten.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Salta, salta, pequeño canguro y a los chicharreros que le den por el culo.
Cerrado