Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Armada Sur 1992 escribió:Increible q el periodico mas famoso de Gran Bretaña "The Sun" tiene en la portada de deportes la noticia sobre Iriome. El precio sera 2.3 milliones de euros dice ¨The Sun¨. !Tambien dice que Iriome tiene 22 años!
La_Cantera escribió:BIRRIAS_CDT no digo que mientas.
Solo digo que si Iriome ficho en el Tenerife cuando era cadete no me cuadran las cuentas solo eso.
Saludos
Yo se que ya estaba Benitez, Iriome entro muy joven al Tenerife, en el Icodense no estubo casi nada.
Si te miento te estoy mintiendo por Boca de Rafa, que el fue quien lo dijo en Radio Marca.
Biografía de Iriome El jugador norteño da sus primeros pasos en el mundo del balompié en el benjamín del Icodense, donde se forma hasta el primer año de cadete. Es en esa etapa cuando el CD Tenerife se interesa por hacerse con sus servicios, incorporándolo a las categorías inferiores de la entidad blanquiazul. Continúa su formación pasando por los diferentes equipos desde juveniles hasta la pasada campaña (05/06) que hace sus primeras apariciones en el CD Tenerife B. En la presente temporada hace su debut en el primer equipo, el pasado 14 de enero, en El Helmántico ante la UD Salamanca, de la mano del técnico Juan Martínez "Casuco".
Oye que si se pego muchos años en el Icodense.
Última edición por La_Cantera el Lun Abr 02, 2007 10:53 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera escribió:Biografía de Iriome El jugador norteño da sus primeros pasos en el mundo del balompié en el benjamín del Icodense, donde se forma hasta el primer año de cadete. Es en esa etapa cuando el CD Tenerife se interesa por hacerse con sus servicios, incorporándolo a las categorías inferiores de la entidad blanquiazul. Continúa su formación pasando por los diferentes equipos desde juveniles hasta la pasada campaña (05/06) que hace sus primeras apariciones en el CD Tenerife B. En la presente temporada hace su debut en el primer equipo, el pasado 14 de enero, en El Helmántico ante la UD Salamanca, de la mano del técnico Juan Martínez "Casuco".
Oye que si se pego muchos años en el Icodense.
Yo pensaba que habia ido al Tenerife mucho antes de cadete, de ahi te dije que habia estado poco tiempo en el Icodense, asi que los informe, Rafa, los pudo sacar de cuando el estaba en el Icod.
Alli en GC no se, pero en Tenerife es muy habitual ver ojeadores del Tenerife en todos los estadios, asi que los sacaria de cuando aun jugaba en el Icod.
BIRRIAS_CDT escribió:
Por lo pronto no se quiso ir al Liverpool, que no es moco de pavo.
Segundo, ahi tienes a Vitolo saliendose en el Racing, si Albelda se va del Valencia apuntate a Vitolo en el Valencia que estos ultimos le ofrecen al Racing 5 millones de euros, de los cuales, un milloncito pal Tenerife.
Sino que casi seguro se ira al Zaragoza, otro sitio que tampoco esta tan mal
Donde leistes eso amigo ?
Salio en casi todas las prensas.
Rafael Benitez ya tenia informes suyos, recuerda que Benitez ya entreno al Tenerife.
Y el Liverpool daba 2,1 millones de euros por el.
El Tenerife los puso de patitas en la calle alegando que Iriome todavia no se va a ir, aparte que el chico quiere seguir aqui algunos añitos mas para ganar experiencia y por otro lado su padre tampoco quiso que se fuera al Liverpool.
Tambien lo quiso el Valencia, el Chelsea, el Villareal, el Cadiz y alguno mas que me dejo por ahi, pero vamos, mas arriba deje los nombres.
Hace tres años el Bolton se interesó por Carmelo. Interes no significa nada de nada.
Ahytami, lo ha querido el Madrid, el Atletico de Madrid, a David García el Valencia, el Atletico de Madrid.
A mi me da igual lo que haga la prensa, ya tengo el gusto de conocer a Iriome personalmente y lo veo muy tranquilo para todo el barullo que se a creado alrededor de el, el me dijo que le gusta jugar con esa presion.
Y yo no lo voy a estrangular, valoro lo que veo en el terreno de juego, sin mas.
Por otro lado: ¿Sacarme los colores?.
Estoy contento de ya tener una informacion que tenia equivocada.
De interes a poner una oferta de 2,1 millones de euros va un largo camino.
A ver, querido BIRRIA, ¿quién se cree que el Liverpool va a pagar 2 millones de €uros por un jugador que se puede llevar por mucho menos? Iriome tiene contrato AMATEUR con el Tenerife y cualquier grande que lo quiera fichar, lo ficha sin poner un duro, ASÍ DE CLARO.