· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Señores, hay que ser optimista, segun miro la clasificacion, hemos juagdo contra el 2º,3º y 4º , equipos que estan invictos, por lo que quizas la UD se ha enfrentado con rivales que estan muy en forma (a exepción de la real)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ños que way estamos perdiendo contra los lideres de la 4 jornada :P
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

No importa, se perdio pero dando buena imagen. EL deporte tiene estas cosas, nos dejaron con 9 y aun asi fuimos a x el partido. EL gol fue de penalty inexistente, y en el ultimo minuto a pase de Sicilia, pudo empatar Arruabarrena de cabeza pero se escapo a pocos centimetros, eso con 9 desde poco despues del descanso. Asi q no pasa nada se puede perder pero echandole cojones y buen juego duele ,menos.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m escribió:Bueno se perdio, y hay q asumirlo q nada va a cambiar. EL sabado q viene (x cierto nos retransmiten en casa...) jugamos contra el Hercules, y les animo q lo vean para los q no han visto a mi equipo este año y les guste ver futbol, vean q hay un buen equipo y si nos dejan los arbitros y el campo, se toca muy bien.

Mucha suerte para ustedes hoy en Ferrol, ojalá q ganen y así salgan y se situen a media tabla.

un saludo.
Acuerdate de tus palabras...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Padre Teide 3718m, sin ánimo de buscarte las cosquillas, ¿Padrón ya no les quiere? Te lo digo porque son 2 jornadas consecutivas de quejas de los árbitros. Algunas con razón según vi el pasado lunes en el Telecanarias de vuestro partido en Granada.

No he visto el partido, así que ahora que estoy viendo el Día del Fútbol veré el resumen también de los partidos de 2ª de nuestra UD y de tu tete entre otros.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Se perdio con orgullo. Los jugadores pidiendole disculpas a los aficionados y algunos no paraban de hacer alabanzas. Se perdio, bajo mi punto de visto, por una canallada del arbitro. Y lo digo sin ver la repeticion y cuando la vea puedo arrepentirme. Pero asi lo vi yo desde mi posicion en la grada.

Algo pasa en contra de los equipos canarios. 4 partidos del Tenerife: 5 expulsados y 3 penaltys en contra. No se como estara el tema de Las Palmas, pero bueno...

Unas 11.000 - 12.000 personas en el Heliodoro. No esta mal, sabiendo que jugaba la seleccion.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para nuestros vecinos: acabo de ver el penalti a favor del Hércules en el Día del Fútbol y es clarito, poco más puedo decirles respecto a la actuación del árbitro porque no pusieron nada más.

:roll:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

takiroud escribió:
Padre Teide 3718m escribió:Bueno se perdio, y hay q asumirlo q nada va a cambiar. EL sabado q viene (x cierto nos retransmiten en casa...) jugamos contra el Hercules, y les animo q lo vean para los q no han visto a mi equipo este año y les guste ver futbol, vean q hay un buen equipo y si nos dejan los arbitros y el campo, se toca muy bien.

Mucha suerte para ustedes hoy en Ferrol, ojalá q ganen y así salgan y se situen a media tabla.

un saludo.
Me acuerdo y como vi el partido t digo q le dimos un baño al Hercules en la primera parte y en la segunda despues de las expulsiones (2) pues aun asi tiramos hacia arriba y pudimos empatar en 2 ocasiones con esa inferioridad. yo se lo q digo, y sin las expulsiones t aseguro q este partido no lo perdemos.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

BIRRIAS_CDT escribió:Se perdio con orgullo. Los jugadores pidiendole disculpas a los aficionados y algunos no paraban de hacer alabanzas. Se perdio, bajo mi punto de visto, por una canallada del arbitro. Y lo digo sin ver la repeticion y cuando la vea puedo arrepentirme. Pero asi lo vi yo desde mi posicion en la grada.

Algo pasa en contra de los equipos canarios. 4 partidos del Tenerife: 5 expulsados y 3 penaltys en contra. No se como estara el tema de Las Palmas, pero bueno...

Unas 11.000 - 12.000 personas en el Heliodoro. No esta mal, sabiendo que jugaba la seleccion.
No, yo no creo en confabulaciones. Además a pesar de jugar con 9 no hay q ser cobardes en esta ocasion y acusar al arbitro. Se perdio, el deporte es asi, y la semana q viene intentaremos ganar y punto.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió:

un saludo.
Me acuerdo y como vi el partido t digo q le dimos un baño al Hercules en la primera parte y en la segunda despues de las expulsiones (2) pues aun asi tiramos hacia arriba y pudimos empatar en 2 ocasiones con esa inferioridad. yo se lo q digo, y sin las expulsiones t aseguro q este partido no lo perdemos.
Si pudieron empatar tal pa'arriba, pa' bajo ........ Pero perdieron.

A mi lo que me da rabia es que siempre van a comerse el mundo y al final nada...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo no vi el partido pero lei los comentarios del entrenador del hercules y dice que pudieron golear y al final por fallar casi les empatan , ningun comentario de buen partido del tenerife.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

takiroud escribió:
A mi lo que me da rabia es que siempre van a comerse el mundo y al final nada...
Y si no suben terminarán diciendo que el objetivo de esta temporada no era el ascenso :roll: :roll:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Dicen que al Hercules le anularon un gol.
takiroud

Mensaje por takiroud »

ayozelahesa escribió:
takiroud escribió:
Y si no suben terminarán diciendo que el objetivo de esta temporada no era el ascenso :roll: :roll:
No lo dudes... :lol:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Javito escribió:Yo no vi el partido pero lei los comentarios del entrenador del hercules y dice que pudieron golear y al final por fallar casi les empatan , ningun comentario de buen partido del tenerife.
Hombre si con 9 desde el minuto 10 de la segunda parte no nos domina el Hercules, apaga y vámonos...Pero fueron cobardes y no mataron a nuestro equipo, x eso pudimos empatar, si llega a entrar ese remate de cabeza se viene el estadio abajo, hubiera sido épico empatar 9 contra 11.
Cerrado