La cifra de abonados se eleva a 9.721

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:Según la TV Canaria, el club dijo que el objetivo son 16.000. No se de donde han sacado eso, igual se lo inventaron sobre la marcha. Y hizo un pequeño comentario, como que la pretemporada está siendo un desastre :roll: .
Eso, la tv chicha animando al personal...
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo renové ayer a última hora.... de playa del inglés a siete palmas lleno de arena y de salitre :mrgreen: la equipación segun el chico de la tienda estará en 15 dias....
saludos!
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

riki raka escribió:si se pudiera abonar uno por internet estoy seguro que duplicanos la cifra de abonados jeje.

Supongo que no enganchanos a nucha gente nueva porque falta ese plus de aspirar al ascenso claranente y ese o esos jugadores nediaticos que sienpre arrastran a un deterninado nunero de personas.

Por tanto asi solo vendran los fieles y dudosos pero al resto sera dificil traerles hasta que esto no pinte claranente para prinera por desgracia.
Si se puede abonar uno por internet. Supongo que despues hay q irlo a recoger aunq tambien supongo que puede ser posible que te lo manden por correo si vives en la peninsula como es tu caso.

Hay que empezar a asumir que somos 10.000 solamente y que la aficion ha decaido.

Por cierto, te has quedado sin "m" en el teclado? xD
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Si se puede abonar uno por internet. Supongo que despues hay q irlo a recoger aunq tambien supongo que puede ser posible que te lo manden por correo si vives en la peninsula como es tu caso.

si no recuerdo mal, solo eran las renovaciones las que se podian hacer por internet, nada de nuevos abonados
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

eurico escribió:

si no recuerdo mal, solo eran las renovaciones las que se podian hacer por internet, nada de nuevos abonados
Exacto :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

nauglez escribió:
perreta# escribió:
ezequiel escribió:...lamentablemente, mucho me temo que seremos los mismos de siempre. No enganchamos a la gente, ¿por qué?
Hombre mucha gente esta esperando a cobrar para abonarse, yo creo que seremos unos 15.000 este año.

PD: ¿seben si se pueden renobar aun los abonos?
Se puede renovar aún, pero si alguien ya se ha abonado con el asiento que tenías la temporada pasada no te queda otra que pillarte otro asiento.
Ok, gracias :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

Me acabo de topar con un dato interesante en la web del club. Lo copio aquí y resalto el dato en negrita (Palabras de Nicolás Ortega)
Campaña de abonados 2007-2008

Pero el tema que más le preocupa a Nicolás Ortega es la campaña de abonados. El vicepresidente se ocupa del asunto personalmente. “Tenemos un 7-8% más de abonados que el año pasado a esta altura. Además, contamos con alrededor de mil abonos más de empresas que colaboran con este equipo, a las cuales agradecemos su apoyo. Sin embargo, a pesar de que sabemos que el aficionado confía en este equipo y lo demuestra con este aumento, esperamos mejorar aún más”.

El vicepresidente intenta controlar todos esos factores que pueden ayudar a la captación de nuevos abonados. “Es fundamental la impresión que puede causar la pretemporada en la afición, a pesar de que todos sabemos que los partidos de pretemporada no significan mucho y para los técnicos son un ensayo más, pero ganarle al Sporting sería importante para nosotros.

Antes de concluir su entrevista, Nicolás Ortega quiso hacer un llamamiento a los aficionados que aún no tenían la certeza de renovar por el equipo. “Nos gustaría pedir a la gente que nos ayude y se sume a este proyecto. Es el momento que la UD Las Palmas necesita de su afición para sumarnos a la consolidación de este equipo e iniciar un proyecto para devolver al club a Primera División. Que no esperen a que el equipo esté arriba, sino que nos ayuden desde ya. Creo que el proyecto de los últimos años es serio y espero que así lo vean ellos también”.
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SoYamarillo23 »

Edu escribió:Me acabo de topar con un dato interesante en la web del club. Lo copio aquí y resalto el dato en negrita (Palabras de Nicolás Ortega)
Campaña de abonados 2007-2008

Pero el tema que más le preocupa a Nicolás Ortega es la campaña de abonados. El vicepresidente se ocupa del asunto personalmente. “Tenemos un 7-8% más de abonados que el año pasado a esta altura. Además, contamos con alrededor de mil abonos más de empresas que colaboran con este equipo, a las cuales agradecemos su apoyo. Sin embargo, a pesar de que sabemos que el aficionado confía en este equipo y lo demuestra con este aumento, esperamos mejorar aún más”.

El vicepresidente intenta controlar todos esos factores que pueden ayudar a la captación de nuevos abonados. “Es fundamental la impresión que puede causar la pretemporada en la afición, a pesar de que todos sabemos que los partidos de pretemporada no significan mucho y para los técnicos son un ensayo más, pero ganarle al Sporting sería importante para nosotros.

Antes de concluir su entrevista, Nicolás Ortega quiso hacer un llamamiento a los aficionados que aún no tenían la certeza de renovar por el equipo. “Nos gustaría pedir a la gente que nos ayude y se sume a este proyecto. Es el momento que la UD Las Palmas necesita de su afición para sumarnos a la consolidación de este equipo e iniciar un proyecto para devolver al club a Primera División. Que no esperen a que el equipo esté arriba, sino que nos ayuden desde ya. Creo que el proyecto de los últimos años es serio y espero que así lo vean ellos también”.
Y yo me pregunto y como seremos un 7 -8 % mas de abonados si supuestamente solo se han podido renovar abonos.. ocea que seria lo mismo que el año pasado o algo menos... , ya que solo hay renovaciones... no se a abierto el plazo de nuevos abonos , espero equivocarme ;)
markito
Habitual
Habitual

Mensaje por markito »

supongo q sera q l año pasado a etas alturas habia renobado el abono menos gente...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues ami eso del 7 u 8% mas no me parece una dato para resaltar.... es logico que tengamos mas renovaciones, puesto que partimos con un numero de abonados respecto a la partida del año anterior bastante mas alto, espero que en los dias de cambio de butaca la cosa mejore sensiblemente y las renovaciones sean muchas mas, por que de nuevos abonados no se yo si la cosa aumentara sensiblemente.
Edu

Mensaje por Edu »

Señores, lean: 7-8% más a esta altura No sé si el dato será correcto o no, pero coño, no me digan q no es relevante... Yo tampoco tengo muchas esperanzas en q se hagan muchos nuevos abonados, pero bueno, q es un dato comparativo q creo puede servir para hacernos una idea
riki raka

Mensaje por riki raka »

Naciente85 escribió:
riki raka escribió:si se pudiera abonar uno por internet estoy seguro que duplicanos la cifra de abonados jeje.

Supongo que no enganchanos a nucha gente nueva porque falta ese plus de aspirar al ascenso claranente y ese o esos jugadores nediaticos que sienpre arrastran a un deterninado nunero de personas.

Por tanto asi solo vendran los fieles y dudosos pero al resto sera dificil traerles hasta que esto no pinte claranente para prinera por desgracia.

Hay que empezar a asumir que somos 10.000 solamente y que la aficion ha decaido.

Por cierto, te has quedado sin "m" en el teclado? xD
jajaja pues si tienes toda la razon. Por eso posteo poco ahora y se pasa duro pensando en poner las pocas palabras posibles que la lleven :lol:

pido perdon por lo ridiculo que puede parecer leerlo asi jeje.

P.D: he logrado no usar esa letra en todo lo que he puesto jeje.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

cuantas renovaciones kon cambio de asiento han abido hoy¿?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Señores, lean: 7-8% más a esta altura No sé si el dato será correcto o no, pero coño, no me digan q no es relevante... Yo tampoco tengo muchas esperanzas en q se hagan muchos nuevos abonados, pero bueno, q es un dato comparativo q creo puede servir para hacernos una idea

pero es que depende de como se miren los datos.... esta ultima temporada partiamos de 10000 abonados y ya apunto de terminar la fase de renovacion no se ha llegado a esa cifra, osea que al gente se va a cambiar en un numero muy grande de grada o no van a renovar, o puede que renueven fuera de paso de renovacion todo es posible.... lo que me refiero es que partiendo de casi el doble de abonados de un año a otro tener solo un 7 u 8 % mas de renovaciones no es un dato muy para echar als campanas.... otra cosa es que se lleve ese % de mas si se estan contando el numero total con nuevos abonados ...

p.d vamos espero haberme explicado bien.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Hombres de poca fe!!!

Que al final vamos a ser unos 15.000 y que todo será maravilloso. Hay que confiar en esta gente que lo está haciendo bien. Ahora en la época de nuevos socios somos nosotros los que debemos ayudar y abonar cada uno a otro para intentar que l Gran Canaria esté algo más acogedor este año. ESta temporada nos va a dejar con muy buen sabor de boca. De eso estoy completamente seguro.

Anímense que he visto por ahí mensajes un poquitín derrotisas. Este club va a más. Nuestras horas más gloriosas están aún por llegar.

Saludos desde el sur de Portugal!!
Aquí en el cíber enterándome de como van las cosas por la casa amarilla.
Responder