· El POST de la COPA DEL REY 2007/08 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Antes de que River me salte al cuello , decir solamente que en la cadena ser ( no he visto el partido) dijeron que facilmente el partido pudo haber acabado 5-1 ... parece ser que los delanteros Higuain - Saviola se han ganado la vitola de suplentes al fallar ocasiones clarísimas.
Aún así ,en la copa me hubiera gustado que llegaran mas lejos .... En fin .
- Universitario
- Administrador concursal
HeriVega, al Madrid le ha pasado lo que le pasa a muchos equipos en el Bernabeu: dominio y muchas ocasiones, y al final ZAS! en toda la boca!HeriVega escribió:Antes de que River me salte al cuello , decir solamente que en la cadena ser ( no he visto el partido) dijeron que facilmente el partido pudo haber acabado 5-1 ... parece ser que los delanteros Higuain - Saviola se han ganado la vitola de suplentes al fallar ocasiones clarísimas.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
Te puedo decir que fue un gran partido del equipo las ocasiones lo dicen todo, lo que de cara al gol estuvo muy bien el moya y bueno pudieron hacer algo mas en alguna ocasion pero higuain entro muy bien por banda, dio buenos pases y luchando todo el rato que estuvo, gago espectacular, saviola un poco lento pero bien, drenthe desiquilibro cuando quiso con buenos centros en general bien todos, el mallorca primer tiro y gol no hay mas min 80 y pico jeje.
- pingdemierda
Bueno recién visto el resumen, para un día que juega bien el equipo blanco (que pudo meter 4) probó de su propia medicina, le llega el rival y con una gran actuación del portero y una jugada de calidad, llevarse el partido.
El Mallorca especuló con el resultado y cuando se vio en el min 20 de la segunda parte con 0-0 (increiblemente), se cerró atrás para jugar a la contra.
Al final el Madrid tuvo que sacar a los de siempre, a ver si lo arreglaban, pero hoy VN no pudo marcar, mala suerte.
EN fin, a mi me gustó el fútbol que demostró hoy, pero visto que no se le da bien, mejor para sus seguidores que vuelvan al resultadismo.
PD: yo no vi ni un solo penalty y en el resumen de la tele y en Onda Cero tampoco los comentaron, el que para mi si fue resultó el que le quitaron al Valladolid ante el At Madrid, para mí penalty claro.
El Mallorca especuló con el resultado y cuando se vio en el min 20 de la segunda parte con 0-0 (increiblemente), se cerró atrás para jugar a la contra.
Al final el Madrid tuvo que sacar a los de siempre, a ver si lo arreglaban, pero hoy VN no pudo marcar, mala suerte.
EN fin, a mi me gustó el fútbol que demostró hoy, pero visto que no se le da bien, mejor para sus seguidores que vuelvan al resultadismo.
PD: yo no vi ni un solo penalty y en el resumen de la tele y en Onda Cero tampoco los comentaron, el que para mi si fue resultó el que le quitaron al Valladolid ante el At Madrid, para mí penalty claro.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya solo quedan 8 equipos en la Copa y veo como maximo favorito al Atletico de Madrid ya que tiene una de las parejas de delanteros mas compenetradas de Europa,Kun y Forlan.
Cada vez el Kun se reafirma como una gran estrella sino es un gol es un detalle de calidad.Grande Kun.
Kun crack: http://es.youtube.com/watch?v=UKRuwtzsKAg
http://es.youtube.com/watch?v=ckaOR7RDp ... re=related
Cada vez el Kun se reafirma como una gran estrella sino es un gol es un detalle de calidad.Grande Kun.
Kun crack: http://es.youtube.com/watch?v=UKRuwtzsKAg
http://es.youtube.com/watch?v=ckaOR7RDp ... re=related
- pingdemierda
Cierto, la mano del defensa ninguna persona normal la pitaría como penalty, puesto que tiene los dos brazos encogidos pegados al cuerpo, no tiene demasiada discusión ya que sería de ejemplo de la norma, y la que comentas de Baptista pues, vista en tres tomas distintas, no veo ningún empujón (es más si no recuerdo mal le enseñan amarilla por tirarse).
De la tercera que comentas ni hicieron mención en los que he podido ver, así que si lo omiten en radio y tele pues entiendo que no lo es (pero repito que no lo he podido ver).
Encambio la que me deja muchísimas dudas es la del VAlladolid, no se porqué esa me da mucho más sensación de penalty, sobre todo (aparte de la jugada) por las caras de algunos jugadores del atlético. POr cierto, si el Valencia no se recupera, a mi también me parece el equipo colchonero uno de los más fuertes para la copa, aunque para mi gusto por Forlán más que por Agüero (por cierto gran gol que hizo hoy).
De la tercera que comentas ni hicieron mención en los que he podido ver, así que si lo omiten en radio y tele pues entiendo que no lo es (pero repito que no lo he podido ver).
Encambio la que me deja muchísimas dudas es la del VAlladolid, no se porqué esa me da mucho más sensación de penalty, sobre todo (aparte de la jugada) por las caras de algunos jugadores del atlético. POr cierto, si el Valencia no se recupera, a mi también me parece el equipo colchonero uno de los más fuertes para la copa, aunque para mi gusto por Forlán más que por Agüero (por cierto gran gol que hizo hoy).
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Cierto que fue penalty y no lo pito,pero nunca esta demas las ayudas como al Madrid y Barça.Espero que ese penalti no pase factura en un futuro.pingdemierda escribió:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que hoy se reclamen penaltis en ese partido da mucho que decir... pero bueno, lo bueno es que Nardo Chusta ha dado una vez más pruebas de su "exquisita" educación. Además , ha probado lo mismo que sufren casi todos los equipos contra el Madrid, que juegan mejor y al final pierden. La suerte no es algo ilimitado...Javito escribió:pingdemierda hubieron dos manos clarisimas una a los 3 minutos del partidos un jugador se cubre con las manos bajo palos cuando higuain iba a meter gol , un empujon a baptista y un centro cortado dentro del area con las manos estilo levante pero mas claro.

- La_Cantera
- Presidente del Club