Más de 20 mil hectáreas arrasadas por un incendio en G.C.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El motivo porque cual la TV Canaria no había echo ningún especial hasta este Lunes, es que el Director y el Subdirector de informativos estaban de vacaciones al mismo tiempo :shock: .

Tubo que ir el nuevo director de la cadena en persona, a organizar algo.

Según el director de Palmitos Park, el 90% de los aniamales están vivos y supongo yo que sanos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Tamarán escribió:Estoy DESOLADO. La impotencia me supera. Nuestros políticos tendrían que dar la cara y explicarnos por qué coño no se contaba con las medidas adecuadas para hacer frente a una catástrofe de esta naturaleza y lo que es peor, por qué no se habían tomado medidas para limpiar los montes de pinocha para minimizar estos desastres.

¿Por qué se tardó tanto en pasar de nivel 1 a nivel 2?, ¿por qué no se ha pasado a nivel 3 pidiendo ayuda internacional?....

Confío en el pino canario y en su capacidad de regeneración. Que la madre naturaleza nos ayude y pronto se pueda maquillar la imagen de nuestros campos y nuestras cumbres.

En el Pino Canario podemos confiar, pero por desgracia la fauna que haya muerto no la vamoa a recuperar, no el fuego arrasó donde habita el pinzón azul, y muchos otros animalitos.... Eso es irrecuperable :(
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=12123.0

ESTOS TIOS SON UNOS *UTOS GILIPOLLAS.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

UNIVERSITARIUM escribió:http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=12123.0

Emmm, me he leido el post enterito y el único que dice gilipoyeces es el tal CDT, así que por favor deja los piques gran canaria vs tenerife para otro post si quieres, y sigamos hablando aqui del incendio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Hombre, si entras en esa página normal, es el foro rebelde. En Menceyes es otra cosa.

No se como puede comparar 10.000 hectareas con 4.000.

El probelma es la incompetencia del cabildo tinerfeño, que preocupado porque no pase a la Orotava han dejado correr el fuego hacia el oeste.

Según parece, el inciendo en la Aldea esrá medio controlado.
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Universitario escribió:

Emmm, me he leido el post enterito y el único que dice gilipoyeces es el tal CDT, así que por favor deja los piques gran canaria vs tenerife para otro post si quieres, y sigamos hablando aqui del incendio.
Pues te recomiendo que aprendas a leer.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Por que sigues machacando tu salud mental, visitando paginas sin ninguna inteligencia?.

PD: No vayamos a desviar el tema de este post, por favor. Que el incendio, es lo que verdaderamente importa.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

UNIVERSITARIUM escribió:
Universitario escribió:

Yo te recomiendo que leas esto:

weno, arrojo un poco de luz entre tantas sombras...
Para mi por lo menos es una muestra de apoyo que yo al menos les agradezco:
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=12135.0

Posteado por Canary ayer unas páginas atrás, peor claro no hay suficiente mierda ya con los 2 incendios que tienes que venir tu a meter mierda, mira desgraciados hay en todos lados, te recomiendos que pases de ellos, pq si te metes en esa página está claro que es sólo para ver si hay algun descerebradoc riticando a Gran Canaria para luego ponerlo aquí.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

No sé si es cierto o no, pero en una emisora de Telde acabo de oir que van por 20.000 hectáreas, espero que sea un error, pero ya digo, lo acaban de decir en una emisora de Telde.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Gran Can escribió:No sé si es cierto o no, pero en una emisora de Telde acabo de oir que van por 20.000 hectáreas, espero que sea un error, pero ya digo, lo acaban de decir en una emisora de Telde.
Una cosa es 20.000 hectareas afectadas, y otra es 20.000 hectareas quemadas...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

eL VieJoN! escribió:
Gran Can escribió:No sé si es cierto o no, pero en una emisora de Telde acabo de oir que van por 20.000 hectáreas, espero que sea un error, pero ya digo, lo acaban de decir en una emisora de Telde.
Una cosa es 20.000 hectareas afectadas, y otra es 20.000 hectareas quemadas...
Según escuche ayer, es mas o menos lo que tu dices. No es lo mismo 20.000 hectareas afectadas, que 20.000 quemadas. Afectadas, es que pueden quemarse, pero aun no lo han hecho y quemadas, ya se sabe que es.
Noe358
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Noe358 »

Un camión militar acaba de volcar en el pinar y un hombre está herido
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Universitario escribió:
UNIVERSITARIUM escribió:
Universitario escribió: Emmm, me he leido el post enterito y el único que dice gilipoyeces es el tal CDT, así que por favor deja los piques gran canaria vs tenerife para otro post si quieres, y sigamos hablando aqui del incendio.

Posteado por Canary ayer unas páginas atrás, peor claro no hay suficiente mierda ya con los 2 incendios que tienes que venir tu a meter mierda, mira desgraciados hay en todos lados, te recomiendos que pases de ellos, pq si te metes en esa página está claro que es sólo para ver si hay algun descerebradoc riticando a Gran Canaria para luego ponerlo aquí.

Pues bien por la gente de ese otro thread, pero yo no estaba hablando de esa gente, ni de todos los que postean en zonablanquiazul, estaba hablando de algunos que postearon en el thread que yo linkee... no mezcles pasas con higos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

UNIVERSITARIUM escribió:
Universitario escribió:
UNIVERSITARIUM escribió: Pues te recomiendo que aprendas a leer.

Pues bien por la gente de ese otro thread, pero yo no estaba hablando de esa gente, ni de todos los que postean en zonablanquiazul, estaba hablando de algunos que postearon en el thread que yo linkee... no mezcles pasas con higos.
Ni tu tampoco, no mezcles un incendio en Gran Canaria, con otros foros..Si esa es tu aportación....
N.B.Tiempos escribió:El motivo porque cual la TV Canaria no había echo ningún especial hasta este Lunes, es que el Director y el Subdirector de informativos estaban de vacaciones al mismo tiempo :shock: .

Tubo que ir el nuevo director de la cadena en persona, a organizar algo.

Según el director de Palmitos Park, el 90% de los aniamales están vivos y supongo yo que sanos.
¿Dónde están los "bichos"? No estarán por ahí sueltos no? ¿Cómo han desalojado eso?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

eL VieJoN!, Si saben que el 90% ha sobrevidio, es porque los tienen localizado. Seguramenten o hayan salido del recinto. En caso de que llegara el fuego si que saldrían :wink: .
Responder