[J1] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, mi análisis del partido es que hicimos una buena primera parte, pero nos llegó un desafortunado gol.
Salimos dormidos en la segunda, en una jugada tonta, penalty y expulsión clara.
A partir de ahí el equipo baja los brazos.
Esperas cambios acertados de Juanito y...¿qué hace?
Cambia a Yuri, uno de los jugadores más desequilibrantes del partido y saca también a Viyuela y en un suspiro nos deja sin bandas. Lo intenta maquillar metiendo un delantero (algo que tiene que hacer desde el principio) y a un jugador más defensivo, en mi opinión, que ofensivo, Pitu.
No entiendo los cambios. Me parecieron desacertados.
La defensa, en la segunda parte, totalmente rota y un equipo sin pintas de reaccionar.
El mensaje positivo: QUEDA MUCHA LIGA. Pero, al parecer, Juanito sigue siendo el mismo. Un cobarde en el campo.
Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lo que mas me preocupa es que si el numancia que lo vi muy flojito nos meten 3 cuando llegue un equipo con mas calidad nos desarman.

un grave error quitar a yuri y menos quitarlo por un tio que acaba de salir,que tacto tiene el señor juanito a mi no me gusta nada viyuela pero eso no se hace.saludos
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Y lo de meter a viyuela????????????? Eso si que fue mortal.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Esto es lo que hay, a sufrir otro año más, es lo que toca.

Hay montón de cosas que no entiendo de Juanito.

Hay que ser idiota para recurrir la 5º tarjeta del Moco, acceden y nos la quitan, y luego ni siquiera se le convoca para el siguiente partido (hablo de la temporada pasada) y claro, la sanción acarrea para la siguiente temporada, de ahí la ausencia del Moco en la convocatoria del partido de hoy.

Juanito habrá conseguido dos objetivos consecutivos y todo lo que ustedes quieran, primero el ascenso y luego la permanencia, pero mucho tienen que cambiar las cosas si no queremos sufrir tanto como el año pasado...

¡Piense Juanito y haga algo que para algo se le paga! y con doble cargo en el club...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ya lo han dicho todo, pero quiero recalcar unas cosas.

-No sé que coño hace Capi de titular en la UD Las Palmas, yo al menos le vi dos cagadas muy grandes para un defensa profesional en la presentación, y hoy un despropósito.

-Ya estamos bajando los brazos desde el principio. Coño, si con diez y la mayoría de los jugadores estaban paseando.

-Viyuela en todo lo que estuvo en el campo, solo le recuerdo a destacar un centro a final de la primera parte.

-¿Por qué este año volvemos a tirar la pelota fuera? Yo creo que después del tercer gol de ellos, ya tenemos la excusa perfecta para recurrir al efecto Mendilíbar.
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Más plano no puede estar el equipo. Así no me estraña que las campañas de abonados sólo busquen el sentimiento amarillo ya que no pueden vender otra cosa. Jugadores muchísimo mejores que los del Numancia demuestran que no tienen espíritu competitivo. Está claro que con trotones también se ganan partidos y se ilusiona. Una de las pocas cosas que siempre aportan los jugadores de cantera es actitud, competitividad.

Viyuela es mejor en competitividad que Joseba Arriaga?.. En fin.. Señor presidente Usted es la cabeza más visible de este equipo no se case con una dirección técnica que no que no ha demostrado nada... téngalo presente y sobre todo creo que estos jugadores, en general, no deben, desde hace años una satisfación por sus continuos bandazos..

Trashorras es un jugador que en el día de hoy se ha paseado por el campo presionó los dos primeros minutos y a otras cosa. Los pases bonitos no definen a un equipo, sino la garra. Parece que tenemos el Belén (por lo de las figuritas), pero parece que hay mucho pastorillo bucólico...

Cabreo... espero equivocarme pero ¿donde está el esquema ese de Vidales de 4 3 3 que dijo en UDradio? los esquemas no hacen los equipos sino las personas con ganas de jugar... y por supuesto el dinero ya que si los presupuestos definen la clasificación, creo que el Eibar siempre debió quedar el último....

Saludos y ánimos, paracetamol y nos vemos el sábado a ver si cambiamos la orchata por sangre en el banquillo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Lo mismito del año pasado. Sinceramente, creo que Juanito NO está capacitado para llevar esto.
antón

Mensaje por antón »

Amarilla escribió:Bueno, Las Palmas está jugando bien. Aun puede llegar el gol del empate, aunque falta claridad arriba.
El gol del Numancia, lo típico, no hacen nada en el partido pero les llega una buena falta, Pindado coloca mal la barrera y ve el balón cuando ya no puede hacer nada por pararlo.
Pero bueno, aun hay tiempo.
ARRIBA D'ELLOS!!!
Hay madres de jugadores entre el foro, si no no se entiende como algunas ven una partido de jugar bien. ¿Jugamos un partido de exhibición? ah... entonces si ya que hacemos cambio de lados, rabos de vaca, desmarque, vamos, un video digno de llevar a la escuelas de entrenadores donde se exhiben todas las variante técnicas de los equipos.... En fin amarilla, por decir que algo está mal no significa que vaya a afectar a equipo. Creo que nuestro jugadores son "pofesionales" y cualquier que escribamos aquí no les afecta...
Última edición por antón el Sab Ago 25, 2007 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Vaya partido , a olvidar pero ya , solo se salvan López Ramos y David García (el ÚNICO canario en el once titular). Los demás que vuelvan de la siesta.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Ya dsd la convocatoria sto olia mal!!

Se deja fuera a Nacho Casanova pa meter el japo.....zasss!! patada en toda la boca pal xaval!!

Juega Viyuela y Francis en el bankillo!! luego lo kitas....PQ el muxaxo ste dejo las piernas abajo en Vecindario y dsd Q ha venido a la UD no se entera d na!!

Nauzet Aleman fuera PQ Juanito le tiene tirria.

Seguimos casados con Darino Q pase lo Q pase juega...lo mejor es Q se ha lesionao!! a ver si hay alternativas carajo!!

Esto ha comenzao ya!!y la misma cancion del año pasao!! ahora Q Juanito!!...examos tufo a la prensa como el año pasado...con vetos absurdos y tonterias!!como los niños xicos!!

Como perdamos en casa contra el Sporting huelo pañolada!! pitada!! y d todo!!

Somos colistas y Q mal empieza esto señores!!

P.D. Juanito jugando asi vas a llenar el Estadio??
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

El Almería la temporada pasada empezó perdiendo los 3 primeros partidos y miren donde está :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Vaya defensa tenemos, hacía tiempo que no veía a 4 jugadores con un nivel tan bajo (mirando la media entre todos, no individualmente).

O fichamos algo atrás o los veo en el pozo, lamentable defensa.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

No entiendan mal lo que voy a decir... Este partido no se salva ni con escusas :wink: .

¿Quién fue el peor del partido? ¿Pindado o el juez de línea que teníamos de frente en TV?
No dió ni una en los fueras de juego. Señaló más de cuatro o cinco (en contra de ambos equipos) en los que el delantero estaría como "mucho" a dos o tres metros por "detrás" de la defensa. :shock:

¿Este hizo pretemporada? ¿O es un fichaje de última hora de la RFEF? :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Primera parte regular, con la desgracia del gol, imparable aparentemente. En esta mitad, donde jugó mejor la UD, fue imposible definir a qué jugaba la UD. ¿¿¿¿JUANITO, A QUË JUEGA LA UD????. La segunda parte de pena. No hay un solo jugador que diera la talla. Especialmente desafortunados todos los defensas (incluyendo David García). Jugadores destacados negativamente: Capi, López Ramos, Juanpa (los tres pateros e ineficaces), Trashorras (a la grada YA), Merino (inútil, impreciso y patero), Viyuela, Fukuda, Pitu, Yuri, Darino y Cobas.

Para perder 3-0 prefiero poner al filial al completo. Igual sólo perdíamos 1-0.
Última edición por pelotero el Sab Ago 25, 2007 8:01 pm, editado 1 vez en total.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el almeria a puesto cojones con un buen entrenador tu ves alas palmas con ganas de poner cojones y desde luego lo que se dice un entrenador con cojones yo no lo e visto si no en el filial
Responder