Serie "Perdidos"
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Universitario
jaaj! sisi, yo ya lo vi, muy bueno el capítulo, no tanto como los de la semana pasada pero muy bien, sobre todo el final, aunque ya se intuía viendo el desarrollo del capítulo.Amarilla escribió:¿Ya vieron el tercer capítulo?
Chacho chacho qué strong todo!!! Estoy más enganchada a la serie que Manolo Morales a los quesos La Viejita. La nueva temporada no está decepcionando nadita. Está genial!
- Universitario
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Universitario
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Cuarto capítulo descargado y a la espera de ser visto; la verdad es que el tercero me resultó algo pesado.
Una duda que tengo sobre temporadas anteriores, no sé si alguien me la puede resolver (hablaré sobre un capítulo de tercera o cuarta temporada, por si alguien no quiere seguir leyendo, aunque no es nada trascendente):
En la tercera o cuarta temporada, no recuerdo bien, hubo un capítulo en la que dos pasajeros del vuelo cogieron protagonismo de repente. Una pareja de amantes muy guapos los dos, que habían robado algo; recuerdo que les picó una araña y les dieron por muertos, cuando no lo estaban (luego los enterraron).
¿Me explica alguien qué sentido tiene ese capítulo en la serie? Porque sigo sin vérselo, a menos que se desvele en la sexta temporada.
Una duda que tengo sobre temporadas anteriores, no sé si alguien me la puede resolver (hablaré sobre un capítulo de tercera o cuarta temporada, por si alguien no quiere seguir leyendo, aunque no es nada trascendente):
En la tercera o cuarta temporada, no recuerdo bien, hubo un capítulo en la que dos pasajeros del vuelo cogieron protagonismo de repente. Una pareja de amantes muy guapos los dos, que habían robado algo; recuerdo que les picó una araña y les dieron por muertos, cuando no lo estaban (luego los enterraron).
¿Me explica alguien qué sentido tiene ese capítulo en la serie? Porque sigo sin vérselo, a menos que se desvele en la sexta temporada.