[ Proximo Torneo Futbol Sala ] * [ 16-17 de Febrero 2008 ]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lleva las 3 y listoPeralta escribió:Sin problema queria la otra porque tenia mi name.
Ya queda menos, al final trofeo o nos invitas al mcdonal a los campeones ejeje.

Puse la amarilla de la UD para que no me digan lo tipico " no se si tendre camisas amarillas y tal " por eso dije la de la UD...quien no tiene la de la UD

Llevate las 3 y cuando te toque jugar de amarillo te pones la que tiene tu NAME

Referente a los trofeos, pues por lo que le he preguntado a los representantes de cada equipo la mayoria han dicho que qquedaria bien poner trofeos, los tipicos 1º,2º,3º clasificado + portero menos goleado y el que aun no tenemos claro es el de maximo goleador.
Ya se que es una putada lo del trofeo, pero no se el equipo que lo gane que sortee la copa

Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Suponiendo que el .Net saque los 2 equipos seremos 7 equipos asi que no creo que de tiempo el Sabado.dErEk escribió:La_Cantera, al final con cuantos equipos nos quedamos? Se jugará la final el domingo, o el mismo sábado por la tarde? Si somos pocos equipos, se puede hacer el mismo día..
En principio la idea seria jugar las fases de los grupos el Sabado y las finales el domingo por la tarde sobre las 16:00 digo por la tarde porque muchos han dicho que un domingo por la mañana es mortal, que si salen el sabado por la noche el domingo por la mañana seria complicado.
SABADO
1º grupo de 3 equipos
2º grupo de 4 equipos
Se clasifican los 2 primeros de cada grupo
DOMINGO
1º semifinal
2º semifinal
3º y cuarto puesto
Final
De todas formas opinen y aporten ideas o sugerencias.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
El Jueves día 14 de Febrero de 2008 a las 19:00 horas se celebrará una reunión en el Teatro Perez Galdos entre representantes de los equipos y La Organización, en la cual se entregara a cada equipo un cuadernillo con las Normas del torneo, se celebrará el sorteo donde quedará establecido el calendario, y se fijará la fecha de inicio así como se indicará el primer encuentro de cada equipo participante (fecha y hora). Cada equipo deberá aportar nombre completo, fotocopia del DNI de todos los jugadores y representantes ( menos los .net ). El representante puede ser tanto un jugador como no.

Pedir discupas a Roque Partido ya que no lo puse en ninguno de los 2 grupos ROQUE usted pal grupo ( A )
Bueno pues anoche saque estos 2 equipos para el .Net , yo creo que estan compensados si alguno no esta de acuerdo que lo diga o calle para siempre
En esa lista he puesto a HeriVega y Roberto, Herivega me habia comentado que le gustaria jugar a puerta, viendo que Kenneth es baja de ultima hora pues faltaria 1 portero asi que puse a Heri, si HeriVega no puede jugar buscamos otra solucion, referente a Roberto es mi primo.
Pues eso opinen que les parecen los 2 equipos.
Saludos

Pedir discupas a Roque Partido ya que no lo puse en ninguno de los 2 grupos ROQUE usted pal grupo ( A )
Bueno pues anoche saque estos 2 equipos para el .Net , yo creo que estan compensados si alguno no esta de acuerdo que lo diga o calle para siempre

En esa lista he puesto a HeriVega y Roberto, Herivega me habia comentado que le gustaria jugar a puerta, viendo que Kenneth es baja de ultima hora pues faltaria 1 portero asi que puse a Heri, si HeriVega no puede jugar buscamos otra solucion, referente a Roberto es mi primo.
Pues eso opinen que les parecen los 2 equipos.
Saludos

Última edición por La_Cantera el Lun Feb 11, 2008 5:02 pm, editado 2 veces en total.
- francisckin
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Los equipos del .Net los ha sacado la organizacion, conosco a casi todos y creo que esos 2 equipos estan compensados.DonAstuto escribió:Una duda...
¿Quién ha colocado los 2 equipos de la web de esa forma?.
Yo el único inconveniente que tengo es que no conozco como juega ninguno de los de mi equipo, exceptuando a SATAN que es del único de mi equipo que me acuerdo del partido de navidad en barranco seco.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

Lista de equipos de los .Net actualizada.
Tifosi es baja de ultima hora.
EZP84 referente al MP sin problemas el jueves si vas a la reunion te doy eso.
IMPORTANTE
El Jueves día 14 de Febrero de 2008 a las 19:00 horas se celebrará una reunión en el Teatro Perez Galdos entre representantes de los equipos y La Organización, en la cual se entregara a cada equipo un cuadernillo con las Normas del torneo, se celebrará el sorteo donde quedará establecido el calendario, y se fijará la fecha de inicio así como se indicará el primer encuentro de cada equipo participante (fecha y hora). Cada equipo deberá aportar nombre completo, fotocopia del DNI de todos los jugadores y representantes ( menos los .net ). El representante puede ser tanto un jugador como no.
Representantes de cada equipo
Equipo .Net (A)-------------------------------------> Carloslp
Equipo .Net (B)-------------------------------------> Javito ( Peralta)
No hace falta decir que quien quiera ir al sorteo puede ir.
Saludos
Ya que me han estado comentando las habilidades de los componentes de mi equipo, y yo algunas las he podido ver en persona, me está gustando cada vez más el equipo en el que me han metido.
Me han estado comentando y Plugp, Javito (Peralta), Pal´Estadio y Satan. Jugaron estás navidades en barranco seco y los pude ver en persona.
De Adrián me han dicho maravillas, me lo han puesto casi a la altura de ese maravilloso jugador que hay por ahí rodando..., Juan Carlos Valerón.
Y de Borja me han dicho que lo pone todo en el campo..., que no da por perdido ni un sólo balón. Que si tiene que morder al contrario para recuperar el balón..., lo muerde.
Estoy en un equipo peleón..., me gusta. Eso me gusta.
Me han estado comentando y Plugp, Javito (Peralta), Pal´Estadio y Satan. Jugaron estás navidades en barranco seco y los pude ver en persona.
De Adrián me han dicho maravillas, me lo han puesto casi a la altura de ese maravilloso jugador que hay por ahí rodando..., Juan Carlos Valerón.
Y de Borja me han dicho que lo pone todo en el campo..., que no da por perdido ni un sólo balón. Que si tiene que morder al contrario para recuperar el balón..., lo muerde.
Estoy en un equipo peleón..., me gusta. Eso me gusta.