Nacho Casanova, SV Ried

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual

Mensaje por Jessy_mallorca »

guvs son vops, ay muxiiiiiisimas gracias por el link!!!!! :D
Ya creia que os habiais olvidado o algo :oops:
Joo de verdad mil gracias :wink:

Un besito
enanina
Habitual
Habitual

Mensaje por enanina »

El Mallorca B despide la temporada con un 5-0
A pesar del resultado, el Atlético Baleares se corona campeón de la Tercera División Balear
Mallorca B 5-0 At. Villacarlos
Hoy era un día de finales no solo para el primer equipo, sino que el Mallorca B apuraba sus últimas opciones de ser campeón de Liga de Tercera División Balear. Conseguirlo no dependía de si mismo ya que el Atlético Baleares les aventajaba en un punto, pero hoy, los rojillos han despedido del mejor modo el curso; goleando 5-0 al Atlético Villacarlos. A la misma hora, el líder de la tabla jugaba en Cala d'Or y el resultado también era positivo para los blanquiazules (0-2).
El filial mallorquinista salía al césped de la Ciutat Esportiva (12:00 horas) con el objetivo de hacer el mejor resultado posible, siempre teniendo en cuenta el resultado que se producía en Cala d'Or. Así, el Mallorca ha arrancado el encuentro con mucha fuerza y creando muchas ocasiones de peligro. Emilio Nsue era el principal artífice de todas ellas pero el gol no llegaba. Sobre la media hora de juego, recibían la noticia que les comunicaba que el Baleares se había adelantado en el marcador por medio de un gol de Lucas Pou. En ese preciso instante, Oller enviaba un balón largo a Emilio Nsue y este remataba desde dentro del área pequeña, inaugurando el luminoso de la Ciutat Esportiva (1-0 m. 39).

El conjunto que dirige Jaume Bauçà tenía un dominio absoluto del centro del campo, lo que le permitía manejar a su antojo la defensa de los menorquines. De este modo, Fonseca, sobre el 42, hacía efectivo de cabeza el 2-0. Justo antes de que finalizara el primer tiempo, Emilio Nsue se lucía con una jugada personal que terminaba en nada dentro del área.

Nada más comenzar el segundo tiempo y con las incorporaciones de Nacho Casanova y Jaime, el Mallorca B continuaba con su particular fiesta. Cayón, a los tres minutos de juego aprovechaba un balón colgado por Dani Castellano desde la banda izquierda y remataba dentro del área (3-0 m. 47). La segunda parte era un calco de la primera; el Mallorca B se mostraba muy fuerte tanto en defensa como en ataque mientras que los de Es Castell trataban de mantener el balón para evitar la ofensiva rojilla. Nacho Casanova tenía ahora dos nuevas oportunidades para aumentar la renda goleadora pero el delantero canario fallaba solo ante el portero Jona. Pocos minutos más adelante, cumplía con el gol y remataba en corto una jugada por banda izquierda de Fonseca (4-0 m. 57).

Los bermellones habían ido de menos a más durante todo el partido y tras un cambio de Dani Castellano por Galera, Nacho tenía en sus botas hacer posible 'la manita' pero el esférico se estampaba en el palo. El defensa Martí Noceras también tenía su ocasión de marcar en el último partido de Liga pero, de nuevo, era el palo quien impedía llegar a los cinco goles. Ya en el último minuto el portugués Fonseca remataba en el área pequeña y firmando de este modo el quinto gol mallorquinista (m. 90).

El filial ha terminado el campeonato en segunda posición y ahora está a expensas de lo que suceda el lunes, día en el que se conocerán los emparejamientos para disputar la liguilla de ascenso a Segunda División B.

Nacho Jugo tu sabes!!! Y Dani se salió como siempre!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

enanina escribió:Nada más comenzar el segundo tiempo y con las incorporaciones de Nacho Casanova y Jaime, el Mallorca B continuaba con su particular fiesta. Cayón, a los tres minutos de juego aprovechaba un balón colgado por Dani Castellano desde la banda izquierda y remataba dentro del área (3-0 m. 47). La segunda parte era un calco de la primera; el Mallorca B se mostraba muy fuerte tanto en defensa como en ataque mientras que los de Es Castell trataban de mantener el balón para evitar la ofensiva rojilla. Nacho Casanova tenía ahora dos nuevas oportunidades para aumentar la renda goleadora pero el delantero canario fallaba solo ante el portero Jona. Pocos minutos más adelante, cumplía con el gol y remataba en corto una jugada por banda izquierda de Fonseca (4-0 m. 57).

Los bermellones habían ido de menos a más durante todo el partido y tras un cambio de Dani Castellano por Galera, Nacho tenía en sus botas hacer posible 'la manita' pero el esférico se estampaba en el palo. El defensa Martí Noceras también tenía su ocasión de marcar en el último partido de Liga pero, de nuevo, era el palo quien impedía llegar a los cinco goles. Ya en el último minuto el portugués Fonseca remataba en el área pequeña y firmando de este modo el quinto gol mallorquinista (m. 90).
Imagen
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La pena de quedar segundos es q ya no nos podremos enfrentar a ellos, al menos q le toque a otro equipo canario......pero no seria lo mismo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Angel_WRC escribió:
enanina escribió:Nada más comenzar el segundo tiempo y con las incorporaciones de Nacho Casanova y Jaime, el Mallorca B continuaba con su particular fiesta. Cayón, a los tres minutos de juego aprovechaba un balón colgado por Dani Castellano desde la banda izquierda y remataba dentro del área (3-0 m. 47). La segunda parte era un calco de la primera; el Mallorca B se mostraba muy fuerte tanto en defensa como en ataque mientras que los de Es Castell trataban de mantener el balón para evitar la ofensiva rojilla. Nacho Casanova tenía ahora dos nuevas oportunidades para aumentar la renda goleadora pero el delantero canario fallaba solo ante el portero Jona. Pocos minutos más adelante, cumplía con el gol y remataba en corto una jugada por banda izquierda de Fonseca (4-0 m. 57).

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca mejor expuesto...
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual

Pues si, las cosas como son...ayer Nacho tuvo unas cuantas oportunidades y solo marcó en una, pero bueno no fue el unico: fonseca tambien fallo unas cuantas, jaime lo mismo, noceras la mando al larguero estando completamente la porteria vacia...asi que ayer estuvieron todos mas o menos =....es normal que vosotros os centreis mas en Nacho que es el que conoceis y tal...pero yo creo k va a despuntar y dara muxo de q hablar, le esta costando encontrar el gol, pero el xico no deja de luchar y eso se agradece...vale que este tiempo que lleva en la isla lleve pokitos goles pero el tio se lo curra, no deja d correr, no se desespera, lo intenta una y mil veces y yo creo k esto al final tendra su recompensa.
Y a mi personalmente m estan gustando muxo estos fixajes y ojala no me ekivoke con Nacho, pero yo creo k una vez q abra la latita empezaran a caer goles como xurros!!!!

Por cierto, para el que no lo supiera ayer Javi Castellano fue convocado con el primer equipo en el partido contra el Zaragoza, no debutó pero bueno por algo se empieza jejejeje

Besitos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jessy_mallorca escribió:Por cierto, para el que no lo supiera ayer Javi Castellano fue convocado con el primer equipo en el partido contra el Zaragoza, no debutó pero bueno por algo se empieza jejejeje
Supongo que lo habrán subido ante las bajas del primer equipo, no por méritos propios. :roll:

Imagen
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual

RiverPlate, si es verdad que habia bajas en el Mallorca, pero bueno podrian a ver subido a cualquier otro del filial y en cambio le subieron a él....supongo que algo habra hecho para que fuese el elegido no?? jejejee
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Jessy_mallorca escribió:Pues si, las cosas como son...ayer Nacho tuvo unas cuantas oportunidades y solo marcó en una, pero bueno no fue el unico: fonseca tambien fallo unas cuantas, jaime lo mismo, noceras la mando al larguero estando completamente la porteria vacia...asi que ayer estuvieron todos mas o menos =....es normal que vosotros os centreis mas en Nacho que es el que conoceis y tal...pero yo creo k va a despuntar y dara muxo de q hablar, le esta costando encontrar el gol, pero el xico no deja de luchar y eso se agradece...vale que este tiempo que lleva en la isla lleve pokitos goles pero el tio se lo curra, no deja d correr, no se desespera, lo intenta una y mil veces y yo creo k esto al final tendra su recompensa.
Y a mi personalmente m estan gustando muxo estos fixajes y ojala no me ekivoke con Nacho, pero yo creo k una vez q abra la latita empezaran a caer goles como xurros!!!!

Por cierto, para el que no lo supiera ayer Javi Castellano fue convocado con el primer equipo en el partido contra el Zaragoza, no debutó pero bueno por algo se empieza jejejeje

Besitos
Esto es la canción de Casanova de siempre (menos cuando se lesionó claro), lucha mucho pero no mete goles. Si un delantero no mete goles, fff, qué quieres que te diga... Si el Mallorca grande aspira a algo en estas temporadas que vienen, dudo muchísimo que Casanova llegue siquiera a estar convocado en 1ª, a no ser que se lesionaran 3 delanteros titulares, nunca se sabe... :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jessy_mallorca, supongo que será porque cubre las mismas posiciones que las bajas... supongo.... :D
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual

RiverPlate, en el filial tenemos otros jugadores que tb cubren las mismas posiciones que las bajas....(no soy una experta, pero algunos conocimientos de futbol tengo jeje), por eso t decia que si le habian elegido a él (por encima d algunos compis suyos) era por algo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Nacho va a ser el recambio de Güiza para el año que viene ya veran :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Carlos_Amarillo escribió:Nacho va a ser el recambio de Güiza para el año que viene ya veran :lol:
Entonces igual nos vemos en 2 añitos...si no subimos nosotros claro... :lol: :lol: :lol: :wink:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

tengo entendido que el club ingresara dinero por las ventas de nacho casanova y los hermanos castellano o si acienden al equipo profecional tb se llevaria un ingresa el club, es eso cierto?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

DIMAS escribió:tengo entendido que el club ingresara dinero por las ventas de nacho casanova y los hermanos castellano o si acienden al equipo profecional tb se llevaria un ingresa el club, es eso cierto?
Si eso es cierto, me parece que vamos a cobrar poco o nada :D
Responder