Ya creia que os habiais olvidado o algo

Joo de verdad mil gracias

Un besito
enanina escribió:Nada más comenzar el segundo tiempo y con las incorporaciones de Nacho Casanova y Jaime, el Mallorca B continuaba con su particular fiesta. Cayón, a los tres minutos de juego aprovechaba un balón colgado por Dani Castellano desde la banda izquierda y remataba dentro del área (3-0 m. 47). La segunda parte era un calco de la primera; el Mallorca B se mostraba muy fuerte tanto en defensa como en ataque mientras que los de Es Castell trataban de mantener el balón para evitar la ofensiva rojilla. Nacho Casanova tenía ahora dos nuevas oportunidades para aumentar la renda goleadora pero el delantero canario fallaba solo ante el portero Jona. Pocos minutos más adelante, cumplía con el gol y remataba en corto una jugada por banda izquierda de Fonseca (4-0 m. 57).
Los bermellones habían ido de menos a más durante todo el partido y tras un cambio de Dani Castellano por Galera, Nacho tenía en sus botas hacer posible 'la manita' pero el esférico se estampaba en el palo. El defensa Martí Noceras también tenía su ocasión de marcar en el último partido de Liga pero, de nuevo, era el palo quien impedía llegar a los cinco goles. Ya en el último minuto el portugués Fonseca remataba en el área pequeña y firmando de este modo el quinto gol mallorquinista (m. 90).
Angel_WRC escribió:enanina escribió:Nada más comenzar el segundo tiempo y con las incorporaciones de Nacho Casanova y Jaime, el Mallorca B continuaba con su particular fiesta. Cayón, a los tres minutos de juego aprovechaba un balón colgado por Dani Castellano desde la banda izquierda y remataba dentro del área (3-0 m. 47). La segunda parte era un calco de la primera; el Mallorca B se mostraba muy fuerte tanto en defensa como en ataque mientras que los de Es Castell trataban de mantener el balón para evitar la ofensiva rojilla. Nacho Casanova tenía ahora dos nuevas oportunidades para aumentar la renda goleadora pero el delantero canario fallaba solo ante el portero Jona. Pocos minutos más adelante, cumplía con el gol y remataba en corto una jugada por banda izquierda de Fonseca (4-0 m. 57).
Los bermellones habían ido de menos a más durante todo el partido y tras un cambio de Dani Castellano por Galera, Nacho tenía en sus botas hacer posible 'la manita' pero el esférico se estampaba en el palo. El defensa Martí Noceras también tenía su ocasión de marcar en el último partido de Liga pero, de nuevo, era el palo quien impedía llegar a los cinco goles. Ya en el último minuto el portugués Fonseca remataba en el área pequeña y firmando de este modo el quinto gol mallorquinista (m. 90).
Esto es la canción de Casanova de siempre (menos cuando se lesionó claro), lucha mucho pero no mete goles. Si un delantero no mete goles, fff, qué quieres que te diga... Si el Mallorca grande aspira a algo en estas temporadas que vienen, dudo muchísimo que Casanova llegue siquiera a estar convocado en 1ª, a no ser que se lesionaran 3 delanteros titulares, nunca se sabe...Jessy_mallorca escribió:Pues si, las cosas como son...ayer Nacho tuvo unas cuantas oportunidades y solo marcó en una, pero bueno no fue el unico: fonseca tambien fallo unas cuantas, jaime lo mismo, noceras la mando al larguero estando completamente la porteria vacia...asi que ayer estuvieron todos mas o menos =....es normal que vosotros os centreis mas en Nacho que es el que conoceis y tal...pero yo creo k va a despuntar y dara muxo de q hablar, le esta costando encontrar el gol, pero el xico no deja de luchar y eso se agradece...vale que este tiempo que lleva en la isla lleve pokitos goles pero el tio se lo curra, no deja d correr, no se desespera, lo intenta una y mil veces y yo creo k esto al final tendra su recompensa.
Y a mi personalmente m estan gustando muxo estos fixajes y ojala no me ekivoke con Nacho, pero yo creo k una vez q abra la latita empezaran a caer goles como xurros!!!!
Por cierto, para el que no lo supiera ayer Javi Castellano fue convocado con el primer equipo en el partido contra el Zaragoza, no debutó pero bueno por algo se empieza jejejeje
Besitos