Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Creo que ese escenario se queda demasiado grande (físicamente) para la actuación de Rodolfo... pero está bien, yo creo hemos dado una de las notas freaks del certamen.
Cuando vistes la intro de los Toros te subirias por las paredes NO
Que grande jajaja lo que los cabrones estoos europeo la mayoria no nos pueden ni ver creo que la mayotia abucheava y vi un con el los dedos pa bajo es`pero que quedemos en buen puesto..
Creo que ese escenario se queda demasiado grande (físicamente) para la actuación de Rodolfo... pero está bien, yo creo hemos dado una de las notas freaks del certamen.
¡¡ Jajaja !!
¿Y quien no? Más allá del tema meramente ecológico y en defensa proanimal, siempre igual: España es toros, playas, sangría, sevillanas y tortilla.
¡¡ Jajaja !!
¿Y quien no? Más allá del tema meramente ecológico y en defensa proanimal, siempre igual: España es toros, playas, sangría, sevillanas y tortilla.
Qué grande Rodolfo!!!
Please, desde que esté colgada la actuación de esta noche que alguien ponga el link, que mi madre se lo perdió y no puede vivir sin eso.
En serio!!