Respeto es lo que tienen los profesores por los alumnos cuando les corrigen y le demuestran que están equivocados, ¿qué falta de respeto es demostrarte que tus premisas son sesgadas y estás equivocado? Hasta ahora no han denunciado a ningún profesor por decirle a un alumno que le cuesta entender las cosas, pero visto lo visto..., todo será cuestión de tiempo.Jasikevicius escribió:No sabes respetar cada vez que haces una opinión?coloramarillo escribió: De verdad..., mira que eres cerradito de mollera. A ver cómo te lo explico para que seas capaz de entenderlo.
31 Jornadas: 2 partidos en los que el arbitro se equivoca a favor de la UD Las Palmas = casualidad, fallo del arbitro
Alrededor de 20-25 partidos en los que la UD Las Palmas ha sido claramente perjudicada= persecución arbitral
¿Ahora lo entiendes? Es algo así como 1+1=2, 2+3=5, 4+4=8 ¿te acuerdas? pues prácticalo, te viene bien para la vida diaria. La lógica es muy necesaria y socorrida para analizar muchas cosas en la vida.
Tus profesores tienen que haber sufrido mucho contigo...
Lo de alrededor de 20-25 partidos que hemos sido claramente perjudicados, no te lo crees ni tú, ni nadie, hay que joderse.Y siempre he defendido esta postura, que aquel arbitraje fué ESCANDALOSO, pero de ahí a decir que hay una persecución de la federación hacia la UD o que nos han perjudicado 20 - 25 partidos, hay mucho.AzoteAmarillo escribió:Vaya por delante que creo que los árbitros son malos de solemnidad, pero el día del Celta en el EGC... aquel árbitro no era sólo malo, aquel vino a robar a la UD.
Lo siento, Jasikevicius, pero no me negarás que al menos en ese partido el árbitro fue a robar al EGC...
Lo que no me gustó nada fué la palabrota que utilizaste, eso si que es falta de respeto. He estado pensando y la verdad es que me cuesta recordar 4 partidos en el que el arbitro fuera igual de malo para los dos y no solo para nosotros (25+2=27; 31-27=4). ¡¡A lo mejor hasta me quedé corta!!