[J31] Club Granada 74 - UD Las Palmas (0-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió: De verdad..., mira que eres cerradito de mollera. A ver cómo te lo explico para que seas capaz de entenderlo.

31 Jornadas: 2 partidos en los que el arbitro se equivoca a favor de la UD Las Palmas = casualidad, fallo del arbitro
Alrededor de 20-25 partidos en los que la UD Las Palmas ha sido claramente perjudicada= persecución arbitral

¿Ahora lo entiendes? Es algo así como 1+1=2, 2+3=5, 4+4=8 ¿te acuerdas? pues prácticalo, te viene bien para la vida diaria. La lógica es muy necesaria y socorrida para analizar muchas cosas en la vida.

Tus profesores tienen que haber sufrido mucho contigo...
No sabes respetar cada vez que haces una opinión?

Lo de alrededor de 20-25 partidos que hemos sido claramente perjudicados, no te lo crees ni tú, ni nadie, hay que joderse.
AzoteAmarillo escribió:Vaya por delante que creo que los árbitros son malos de solemnidad, pero el día del Celta en el EGC... aquel árbitro no era sólo malo, aquel vino a robar a la UD.

Lo siento, Jasikevicius, pero no me negarás que al menos en ese partido el árbitro fue a robar al EGC...
Y siempre he defendido esta postura, que aquel arbitraje fué ESCANDALOSO, pero de ahí a decir que hay una persecución de la federación hacia la UD o que nos han perjudicado 20 - 25 partidos, hay mucho.
Respeto es lo que tienen los profesores por los alumnos cuando les corrigen y le demuestran que están equivocados, ¿qué falta de respeto es demostrarte que tus premisas son sesgadas y estás equivocado? Hasta ahora no han denunciado a ningún profesor por decirle a un alumno que le cuesta entender las cosas, pero visto lo visto..., todo será cuestión de tiempo.

Lo que no me gustó nada fué la palabrota que utilizaste, eso si que es falta de respeto. He estado pensando y la verdad es que me cuesta recordar 4 partidos en el que el arbitro fuera igual de malo para los dos y no solo para nosotros (25+2=27; 31-27=4). ¡¡A lo mejor hasta me quedé corta!! :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pa una vez que se equivocan a favor nuestra tanta tonteria, pues que quiere que les diga GRANADA 74 JO-DE-TE al igual que me he tenido que joder yo cuando nos han perjudicado.
Responder