ATINOMICA
Imaginen que viven en Gran Canaria y su familia en La Gomera. Y se enteran del incencio y están nerviosos y preocupados por ellos, pero no, se tienen que esperar 10 minutitos a que acabe un partido de fútbol para enterarse de la situación y de que sus familiares están a salvo.
Me parece un poco fuerte ésto...
PD: Ya me se la respuestas "si llega a ser el Tenerife no dirías eso". Pues si lo diría.
Saludos.
PD: Ya me se la respuestas "si llega a ser el Tenerife no dirías eso". Pues si lo diría.
Saludos.
-
- Presidente del Club
¿Que lo podrían haber puesto en el segundo canal? Sí. Pero no lo han puesto, y repito que es lo mas normal, un partido de fútbol no es más importante que un incendio señores, un poquito de objetividad, es verdad que estaban entrevistando a vecinos... y? no tienen derecho a hablar los vecinos de la Gomera, por favor, que tengo familia en la Gomera y no me hubiera hecho nada de gracia que quitaran la información del incendio para ver el partido, y soy mas amarillo que el sol, pero hay prioridades en este mundo.
De todas maneras, que mal se lo montan estos de la ATInómica, una vez más demuestran que no dan para más.
De todas maneras, que mal se lo montan estos de la ATInómica, una vez más demuestran que no dan para más.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
No discuto el que pongan o no las imagenes en pantallitas pequeñas, lo que manda c... es el que escribe los nombres de las personas que hablan en directo con el de las noticias, tenia una pelea él solo con el apellido Ceballos, puso Seballos un fleje de veces. Jajajaja eso lo puso otro que estudió en la misma universidad (de la vida) que Willito, no saben ná los jodios.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Xebi, creo que todo el mundo coincide en qué es más importante, sería de locos... Lo único que digo es que por qué ese seguimiento no ha sido tan densamente reproducido después , qué pasa, que el fuego no hace daño por la noche??? Triste.Xebi escribió:¿Que lo podrían haber puesto en el segundo canal? Sí. Pero no lo han puesto, y repito que es lo mas normal, un partido de fútbol no es más importante que un incendio señores, un poquito de objetividad, es verdad que estaban entrevistando a vecinos... y? no tienen derecho a hablar los vecinos de la Gomera, por favor, que tengo familia en la Gomera y no me hubiera hecho nada de gracia que quitaran la información del incendio para ver el partido, y soy mas amarillo que el sol, pero hay prioridades en este mundo.
Y además, que corten el partido cuando haga falta para dar información, estaría bueno!!!, pero el caso es que cortaron durante un rato enorme sólo para repetir lo mismo 10 veces y para sacar pseudo-reportajes que rozaban lo amateur, no para informar con precisión sobre nada. A eso es a lo que se refiere la mayoría de la gente supongo, o debería al menos...
Esta TV es lamentable, y si no esperen que saquen toda la "caquita" que va a haber con la historia esa de la adjudicación de los pelotazos a una empresa totalmente sin experiencia, coleguitas de todos saben quién... De vergüenza, cacicadas todos los días, así estamos, Bananaria, la Comunidad a la cola en todo menos en embarazos adolescentes...
Última edición por AzoteAmarillo el Sab Abr 26, 2008 11:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Comentario en Canarias 7 de una usuaria:
es realmente importante ver el partido de futbol... tenemos a nuestras familias en la Gomera, la distancia hace daño y sobre todo la falta de información... la TVC no está cumpliendo con la responsabilid de mantener informados a los ciudadanos. TAMARA BRITO 26.04.2008 19:26
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
ok
que yo sepa el incendio aun sigue y acaban de poner el partido murcia-sevilla completo sin interrumpir desde el minuto 20 que empeze yo a verlo asi que algo falla ya no se trata que uno pase del incendio ni nada sino que le dan mas importancia por ejemplo a un partido que nos la sopla a los canario como es el murcia-sevilla y durante el partido de las palmas te ponen entrevistando a personas mayores que no tenian ni idea de lo q les preguntaban.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Este comentario vuelve a poner de manifiesto la nefasta calidad de la TVCanalla en el tratamiento que se dio al incendio, ya que por tiempo no se les puede poner pegas, antes del partido y durante hubo bastante tiempo dedicado a eso, el problema es que los profesionales no parecen estar a la altura de las circunstancias. Espero que no todos sean estudiantes exclusivos de la Universidad de la Vida y alguno tenga acreditación de la profesión a la que se dedica, aunque viendo el ejemplo que da el máximo dirigente de la cadena la cosa está... jodida.N.B.Tiempos escribió:Comentario en Canarias 7 de una usuaria:es realmente importante ver el partido de futbol... tenemos a nuestras familias en la Gomera, la distancia hace daño y sobre todo la falta de información... la TVC no está cumpliendo con la responsabilid de mantener informados a los ciudadanos. TAMARA BRITO 26.04.2008 19:26
Martinez escribió:Imaginen que viven en Gran Canaria y su familia en La Gomera. Y se enteran del incencio y están nerviosos y preocupados por ellos, pero no, se tienen que esperar 10 minutitos a que acabe un partido de fútbol para enterarse de la situación y de que sus familiares están a salvo.
Saludos.
A donde vas jodio moñigo... Si hubiese sido el tenerife, a ver si ponen la pausa de 10 minutos para ÷÷informar... chicharreros de mierda...
Demagogia ninguna, tu mismo pusiste el caso que dije yo en tu último mensaje.N.B.Tiempos escribió:Hombre, yo estoy a favor de lo que hicieron, pero no me gusta que le eches tanta demagogia Martinez.
Última edición por Martinez el Sab Abr 26, 2008 11:28 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Simplemente después de ver cómo transmitieron el derbi en Las Palmas, con eso ya debe quedar meridianamente claro de qué pata cojea la TVCanalla y todos sus dirigentes, y pensar que esa basura catódica insularista es pagada por todos... dan ganas de echar las peras.Kensi escribió:Martinez escribió:Demagogia ninguna, tu mismo pusiste el caso que yo en tu último mensaje.N.B.Tiempos escribió:Hombre, yo estoy a favor de lo que hicieron, pero no me gusta que le eches tanta demagogia Martinez.
es chicharrero...