Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo que esta claro es que van de listos en Huelva,y quieren tomar a todos por gilipollas.Primero comparan con el precio de Deco,despues ellos se dedican a robar jugadores y a intentar tomarnos por idiotas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:Lo que esta claro es que van de listos en Huelva,y quieren tomar a todos por gilipollas.Primero comparan con el precio de Deco,despues ellos se dedican a robar jugadores y a intentar tomarnos por idiotas.
No, de listo parece que vas tu, que si no insultas en cada una de tus réplicas parece que no duermes tranquilo. Como ya te han dicho mil veces ene ste post, el que quiere comprar busca el precio mas barato, y el que quiere vender quiere hacerlo lo más caro posible, así va esto de los fichajes.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Universitario escribió:
fercan escribió:Lo que esta claro es que van de listos en Huelva,y quieren tomar a todos por gilipollas.Primero comparan con el precio de Deco,despues ellos se dedican a robar jugadores y a intentar tomarnos por idiotas.
No, de listo parece que vas tu, que si no insultas en cada una de tus réplicas parece que no duermes tranquilo. Como ya te han dicho mil veces ene ste post, el que quiere comprar busca el precio mas barato, y el que quiere vender quiere hacerlo lo más caro posible, así va esto de los fichajes.
De listo vas tu y el Universidad que querian que desapareciera Las Palmas.
Recreativista
Habitual
Habitual

Mensaje por Recreativista »

Nosotros no vamos de listo, ni mucho menos. Me parece que el que se esta pasando de listillo eres tu. Aqui nadie tomo por tonto a nadie.

Pero este hilo es de Adrian Colunga. Creo que no tienes porque meter aqui el caso Nayar. Si llevais razón ya lo dira la FIFA.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Recreativista escribió:Nosotros no vamos de listo, ni mucho menos. Me parece que el que se esta pasando de listillo eres tu. Aqui nadie tomo por tonto a nadie.

Pero este hilo es de Adrian Colunga. Creo que no tienes porque meter aqui el caso Nayar. Si llevais razón ya lo dira la FIFA.
Meto el caso del Oso con el de Adrian para que vean la forma de actuar de los dirigentes del Recreativo con los otros equipos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Recreativista escribió:Nosotros no vamos de listo, ni mucho menos. Me parece que el que se esta pasando de listillo eres tu. Aqui nadie tomo por tonto a nadie.

¿El caso Nayar es en el que Boca acusa al Huelva de trata de blancas no???

Por cierto, si Deco vale 10, Sinama vale 7,5???????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que dicen comparando esos precios es de risa, además lo saben y están ejerciendo un cinismo del bueno, sí señor.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Uno del huelva y otro del uni.

Lo que esta claro es que adrian no se vende, si estas en el foro por el, la llevas clara.

Sinama es muy buen jugador, esta claro que a muchos jugadores los diferencia el equipo en el juegan, esperemos y no siente a forlan o a otro en la banca.
Para muchos adrian es dios y juegan en segunda y a principio de temporada se lo querian quitar de encima.
Última edición por Peralta el Lun Jul 07, 2008 3:17 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

AzoteAmarillo escribió:

¿El caso Nayar es en el que Boca acusa al Huelva de trata de blancas no???

Por cierto, si Deco vale 10, Sinama vale 7,5???????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que dicen comparando esos precios es de risa, además lo saben y están ejerciendo un cinismo del bueno, sí señor.
Es este caso,donde se ve como actuan los dirigentes del Recreativo.
El problema surge con Nayar. La diferencia entre éste y Trejo, por citar un ejemplo, es que el Oso sí tenía firmado un contrato como profesional con el club y dicho papel figura en la AFA. Este caso puede sentar un grave precedente. Antes se iban los que no tenían contrato y hacían uso de la Patria Potestad (hay casos no tan conocidos en Boca como Granja Panissa, Acevedo y Sepúlveda). Ahora, se van hasta con un contrato firmado... Para evitar que, el día de mañana, venga Palacio (por ejemplo) y diga que firma con otro club más allá de su vínculo con Boca, Grondona tomó nota de esta irregular situación y avisó que no enviará el transfer internacional de Nayar, papel necesario para ser habilitado por la Federación Española. Sin embargo, el Recreativo Huelva puede lograr una habilitación provisoria en la TAS (el Tribunal jurídico de la FIFA).
Recreativista
Habitual
Habitual

Mensaje por Recreativista »

:lol: :lol: :lol: :lol: Fercan, que eso es lo que dice Boca.

De lo que diga Boca a la verdad ... :lol: :lol:

A mi tambien me parece una tonteria que nuestro presidente haya puesto a Deco como ejemplo, la verdad.

Por cierto, somos el Recre no el Huelva.

Peralta como que si estoy en el foro por Adrian lo llevo claro? Pues vaya, no puedo entrar en un foro a hablar sobre un jugador, sin ser insultado ni respetado (yo y mi club)...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo único cierto es que Adrian Colunga es jugador de la UD Las Palmas por tres temporadas más y que el club cuenta con sus servicios. Que tiene muchas novias es cierto pero todas quieren pillar cacho al menor precio cuando el jugador tiene una claúsula de rescisión alta.

Así que de momento Colunga no está a ni a un paso del Recre, ni del Zaragoza ni del Santander ni de tantos y tantos equipos que se lo quieren llevar. Una cosa es querer al jugador y otra a estar dispuesto a pagar su cláusula en el mercado. Y mucho me temo que el Recre no esté dispuesto a eso.

Saludos
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El fichaje que dicen que podrian traer con el dinero de Adrian, y que triunfó en el mundial sub-20, me huele que no va ser ni argentino ni brasileño, si no de alguna que otra selección de menor prestigio y que haya tenido un papel digno en el mundial.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Toro amarillo escribió:El fichaje que dicen que podrian traer con el dinero de Adrian, y que triunfó en el mundial sub-20, me huele que no va ser ni argentino ni brasileño, si no de alguna que otra selección de menor prestigio y que haya tenido un papel digno en el mundial.
O sea, una incógnita en toda regla...

Se cambia jugador contrastado en 2ª, de 23 años y con proyección espectacular por interrogante joven, sin adaptación al fútbol europeo y posiblemente no muy caro.

Todo esto me huele muy mal, aunque, ojo, igual al final no pasa nada de esto, o sí pasa y el equipo sale ganando... aunque tentar a la suerte una y otra vez suele castigarse con ell fracaso total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Toro amarillo escribió:El fichaje que dicen que podrian traer con el dinero de Adrian, y que triunfó en el mundial sub-20, me huele que no va ser ni argentino ni brasileño, si no de alguna que otra selección de menor prestigio y que haya tenido un papel digno en el mundial.
Si como cuando la cesión de Alberoni ese jugador que había militado en el inter de milan y nos iba a dar muchas alegrías... :roll: Si nos fíamos de esas cosas la llevamos clara.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, no se coman la cabeza. Están especulando y especulando sin parar y dando por realidad todos los rumores que salen a la palestra sin que el club se haya posicionado al respecto.

Mejor esperar acontecimientos y luego opinar.

Saludos
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Lo diré clarito, EL JUGADOR TIENE UNA CLAUSULA DE 6 MILLONES DE €, SI EL RECRE LO QUIERE QUE AFLOJE HASTA LA ULTIMA PESETA, Y NO HAY MAS HISTORIAS.
Cerrado