La UD Las Palmas traspasa a Adrián Colunga al Recreativo
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
No me hace nada de gracia que Adrián se haya ido. Primero porque es un gran jugador y me parece que una temporada en la UD es poco. Al menos un añito más hubiera estado bien.La segunda razón es que hubiera preferido que fuera a un club más grande. Algo como el Racing, Villarreal.... Pero bueno, le deseo lo mejor en el recreativo. Que demuestre lo que es, un verdadero crack 

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Lo primero que me llama la atención, es que Colunga no tuviera un contrato profesional estando en una categoría que pertenece al fútbol profesional. Y todo por ahorrarse unos euros en su tramitación.
Sea o no sea verdad, que seguro que lo es. Porque con este jugador había buena relación, pero si nos sale otro Colunga pero por lo que sea su forma de ser sea como Yuri por ejemplo, nos hubieramos quedado sin jugador y sin un duro.
Así que creo que MAR deberías evitar en el futuro este tipo de cosas porque algún día nos vamos a llevar un disgusto.
Y con respecto al jugador, por un lado entiendo a todos aquellos que lamentan su marcha por la pérdida deportiva que supone, y más en estos tiempos en los cuales no somos un club comprador sino vendedor.
Pero eso es precisamente lo que quiero señalar, algunos dicen que para ser grandes o fuertes necesitamos mantener a nuestros mejores jugadores.
Pero yo pienso lo contrario, que para que un día podamos intentar mantener a nuestros mejores jugadores necesitamos que nuestra economía tenga una situación mejor a la actual.
Y para lograrlo, necesitamos hacer varias ventas de este tipo, para que tras ellas llegue un momento que por un lado, las fichas de los jugadores sean más competitivas, la ficha de Colunga era de auténtica risa.
¿De verdad creen algunos que el jugador quería quedarse pudiendo cobrar casi 100 veces mas?
Evidentemente no podemos empezar a retener a los mejores jugadores cuando las diferencias son abismales actualmente.
Creo que esa mentalidad hay que adquirirla como hizo el Sevilla una vez lleguemos a primera. Y hayamos tenido dos o tres buenas ventas por algunos jugadores.
Si estando en primera, a uno de nuestros jugadores destacados que gane por ejemplo 300.000 euros de ficha viene otro equipo y le ofrece 400.000 euros. Supongo que intentará irse ya que ganar más es lícito. Y con diferencias de ese calibre y estando en primera. Podremos ser mucho más exigentes a la hora de pedir y acojernos a claúsulas. Ya que no es lo mismo irte por un poco más como este ejemplo. Que irte por 100 veces más como es el caso de Adrián.
Para llegar a ese nivel, tenemos que hacer algunos sacrificios, y este es el primero de ellos.
Con el tiempo conseguiremos retener mucho mejor a los jugadores y a los que no podamos, será porque los grandes vengan por ellos y esos sí que nos van a dejar mucho dinero.
saludos
Sea o no sea verdad, que seguro que lo es. Porque con este jugador había buena relación, pero si nos sale otro Colunga pero por lo que sea su forma de ser sea como Yuri por ejemplo, nos hubieramos quedado sin jugador y sin un duro.
Así que creo que MAR deberías evitar en el futuro este tipo de cosas porque algún día nos vamos a llevar un disgusto.
Y con respecto al jugador, por un lado entiendo a todos aquellos que lamentan su marcha por la pérdida deportiva que supone, y más en estos tiempos en los cuales no somos un club comprador sino vendedor.
Pero eso es precisamente lo que quiero señalar, algunos dicen que para ser grandes o fuertes necesitamos mantener a nuestros mejores jugadores.
Pero yo pienso lo contrario, que para que un día podamos intentar mantener a nuestros mejores jugadores necesitamos que nuestra economía tenga una situación mejor a la actual.
Y para lograrlo, necesitamos hacer varias ventas de este tipo, para que tras ellas llegue un momento que por un lado, las fichas de los jugadores sean más competitivas, la ficha de Colunga era de auténtica risa.
¿De verdad creen algunos que el jugador quería quedarse pudiendo cobrar casi 100 veces mas?
Evidentemente no podemos empezar a retener a los mejores jugadores cuando las diferencias son abismales actualmente.
Creo que esa mentalidad hay que adquirirla como hizo el Sevilla una vez lleguemos a primera. Y hayamos tenido dos o tres buenas ventas por algunos jugadores.
Si estando en primera, a uno de nuestros jugadores destacados que gane por ejemplo 300.000 euros de ficha viene otro equipo y le ofrece 400.000 euros. Supongo que intentará irse ya que ganar más es lícito. Y con diferencias de ese calibre y estando en primera. Podremos ser mucho más exigentes a la hora de pedir y acojernos a claúsulas. Ya que no es lo mismo irte por un poco más como este ejemplo. Que irte por 100 veces más como es el caso de Adrián.
Para llegar a ese nivel, tenemos que hacer algunos sacrificios, y este es el primero de ellos.
Con el tiempo conseguiremos retener mucho mejor a los jugadores y a los que no podamos, será porque los grandes vengan por ellos y esos sí que nos van a dejar mucho dinero.
saludos
...y no cabía la posibilidad que el club le cambiara la ficha a profesional asuniendo los pagos pertinentes,en vista de la buena temporada echa y antes ese temor de irse por la jeta?.Digo yo
si el no quiere firmar...no..... y seguro que adrian querria quedarse mejor en españa que irse fuera.... pero si le tocas los cojones y no lo traspasas con una buena oferta pues se pira.... y con toda la razon del mundo... y te quedas sin jugador y sin euros....
- angie_amarillita
- Acceso VIP
pues a mi me parece que se ha llegado a un buen acuerdo, lo mejor era que se hubiera quedado pero si el jugador se quiere marchar no sep uede hacer nada para evitarlo, tenemos que pensar que hemos sacado bastante y mas las clausulas del contrato mejor que mejor teniendo en cuenta que ningun equipo iba a pagar los 6 millones
-
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Esta claro ke la sarten la tenia por el mango el jugador...y no el club....Uno Más escribió:...y no cabía la posibilidad que el club le cambiara la ficha a profesional asuniendo los pagos pertinentes,en vista de la buena temporada echa y antes ese temor de irse por la jeta?.Digo yo
si el no quiere firmar...no..... y seguro que adrian querria quedarse mejor en españa que irse fuera.... pero si le tocas los cojones y no lo traspasas con una buena oferta pues se pira.... y con toda la razon del mundo... y te quedas sin jugador y sin euros....
HOMBRE EL DETALLE ES QUE TENIA UNA OFERTA DEL EXTRANJERO Y SE RECHAZO POR EL Y SU AGENTE PARA RESPETAR A LA UD QUE FUE LA QUE LE DIO SU MEJOR OPORTUNIDAD,Y EN ESTA VIDA HAY QUE SER AGRADECIDOAzoteAmarillo escribió:Por mi parte creo que el jugador JAMÁS contempló esa posibilidad porque quería jugar en la Liga BBVA, y que han usado el detalle para quedar de alguna manera bien con la afición...Uno Más escribió:aqui parece que la gente se salta unpequeño detalle importante.... y lo quoteare para los que se querian apuntar a no dejarle ir para que viera lo que nos podia ocurrir...
PUES SIENDO EL JUGADOR CON FICHA DE AFICIONADO,Y PERDONAR PERO ADRIAN ES LA QUE TENIA (YA QUE NO SE LE METIO LA FICHA DE PROFESIONAL POR LA QUE HAY QUE PAGAR UNOS CUANTOS MILES DE EUROS),SE PUEDE HACER UN CAMBIO DE RESIDENCIA( POR MOTIVOS POR EJEMPLO DE TRABAJO,YA QUE ES AFICIONADO AL FUTBOL Y PODRIA TRABAJAR EN OTRO SITIO),OTRA COSA ES QUE FUERA PROFESIONAL,PERO A DIA DE HOY SERÁ EL RECRE EL QUE LE TENGA QUE METER LA FICHA Y ENTONCES SERÁ CUANDO COBRE EL PLAYAS LOS DERECHOS QUE LE CORRESPONDAN AL IGUAL QUE EL SPORTING Y EL MARINO DE LUANCO,PERO ESTO NO LE TOCA PAGARLO A LA UD SI NO AL RECRE YA QUE ELLOS LE VAN A HACER PROFESIONAL( Y POR ESO SI QUE ADRIAN PUDO IRSE PARA EL EXTRANJERO DE MANERA GRATUITA),Y ES QUE LLEVO LEYENDO VARIA VECES QUE CUANTO HAY QUE PAGARLE AL PLAYAS ...PUES NADA LO PAGARÁ EL RECRE ,PERO REPITO POR HACERLE LA FICHA DE PROFESIONAL.
- ACabreraGO
- BLADEXS
Posteo despues de estar dos dias con problemas en la conexion a internet.
La verdad que es una mala noticia la venta, pero al menos desde mi punto de vista no se ha malvendido y segurisimo que se conseguira algun dinerillo más, porque me apuesto que al menos Del Bosque lo va a convocar con España en algún partido. Es posible que al final se consiga los 6 millones de cláusula, o incluso algo más, quien sabe...
Suerte Adrian
La verdad que es una mala noticia la venta, pero al menos desde mi punto de vista no se ha malvendido y segurisimo que se conseguira algun dinerillo más, porque me apuesto que al menos Del Bosque lo va a convocar con España en algún partido. Es posible que al final se consiga los 6 millones de cláusula, o incluso algo más, quien sabe...
Suerte Adrian

-
- Habitual
Adrián Colunga se entrenó con sus nuevos compañeros

En la sesión llevada a cabo en el Municipal de Cartaya
El delantero asturiano, Adrián Colunga, realizó su primer entrenamiento con la plantilla albiazul.
Participó con el resto del grupo en una sesión técnico-táctica que el entrenador Manolo Zambrano diseño para la tarde de este miércoles.
A su llegada al hotel de concentración, los capitanes Aitor y Jesús Vázquez ejercieron de maestros de ceremonia y fueron presentando al nuevo compañero al resto del plantel.
Adrián Colunga será presentado de manera oficial este jueves en el Nuevo Colombino a partir de las 12:00 horas.
Fuente : RecreativoHuelva.com

En la sesión llevada a cabo en el Municipal de Cartaya
El delantero asturiano, Adrián Colunga, realizó su primer entrenamiento con la plantilla albiazul.
Participó con el resto del grupo en una sesión técnico-táctica que el entrenador Manolo Zambrano diseño para la tarde de este miércoles.
A su llegada al hotel de concentración, los capitanes Aitor y Jesús Vázquez ejercieron de maestros de ceremonia y fueron presentando al nuevo compañero al resto del plantel.
Adrián Colunga será presentado de manera oficial este jueves en el Nuevo Colombino a partir de las 12:00 horas.
Fuente : RecreativoHuelva.com
- La_Cantera
- Presidente del Club
Con la misma ya tiene contrato de profesional hace semanas o meses.Uno Más escribió:y un poco de off-tpìc..... pero que viene a colacion de los de adrian y su contrato aqui.... se esta tardando en hacerle el contrato de profesional a Santamaria que me huelo que es el mismo caso de Adrian.... asi que mejor negociar con el ampliarle el contrato y hacerle una ficha profesional
El presi dijo que no nos podemos gastar 30.000 euros en hacerles contratos a todos pero bueno imagino que tampoco somos tontos y no le vamos hacer un contrato a Pitu y no a Santamaria.
Lo de Pitu es un ejemplo

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
joder con el recre
El Recreativo ha preguntado al Deportivo por el central Aythami Artiles, según fuentes del propio club gallego. Es una aspiración de la entidad onubense desde la pasada temporada y una de las alternativas que el Decano maneja a Habib Bellaid, la gran apuesta de los recreativistas para el centro de la defensa desde hace meses. Sin embargo, el zaguero francés, internacional sub 21 que ha hecho carrera en el Estrasburgo, se ha comprometido con el Eintracht Frankfurt por cuatro temporadas.
No son las únicas calabazas que el Recre recibe en los últimos días. La opción de Lequi se ha enfriado, según el propio presidente, Francisco Mendoza; Domingo Cisma ya está cedido al Numancia por imperativo del Almería después de que el Decano viera con buenos ojos su cesión; David Abraham ya se ha ido a Suiza y Javi Fuego se complica porque su club de siempre, el Sporting de Gijón, lo reclama en su vuelta a Primera.
La secretaría técnica albiazul, no obstante, tiene previsto hacer un último esfuerzo para que el mediocentro asturiano llegue a Huelva con la carta de libertad. “Ahora mismo es difícil hablar con el Levante por el vacío de poder que existe”, mantiene el propio Mendoza. Javi Fuego y Nuri Sahin, el organizador turco del Borussia Dortmund, son los centrocampistas creativos por los que suspiran en el Nuevo Colombino.
Frentes abiertos
Los dirigentes onubenses mantienen abiertos los frentes del lateral diestro Alejandro Campano y del central Andrés Lama, compañero de Martín Cáceres en el Defensor uruguayo. Los recreativistas, por el contrario, pueden presumir de primera opción en la delantera. Se han adelantado a todos con Adrián Colunga con una inversión de 2,7 millones. Se le espera para el miércoles en El Rompido, para iniciar la concentración de pretemporada.
En Cartaya se encuentra de momento Dani Bautista, quien aclaró que se plantea su salida porque no cuentan con él. “Debían haber hablado conmigo directamente y no enterarme de lo del Hércules por fuera. No he decidido aún”.
Marca.com