Amaral, todo sobre el jugador.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
- fernando el bandera
- Acceso VIP
+1PRAVS escribió:No se si vendra, pero si viene dudo que le quite el puesto a David Garcia.
Lo podrán vender de crack y de ganga. Y algo debe tener cuando fue internacional por Brasil en la sub20 (pocos partidos). Pero lo cierto es que según he leido, el año pasado lo cedieron al Corinthians y apenas jugó, con lo que lo devolvieron desencantados. Y desde junio estaba cedido en el Atlético Mineiro y tampoco jugó mucho (sólo tres partidos) porque se lesionó, con lo que han definido su traspaso como fracaso...
No me hago muchas ilusiones con este jugador, aunque confío en que JMR lo sepa exprimir bien y no salga una versión defensiva de Yuri
- GuerreroCanario
-
- Se desvive por los colores
No seas pesimista...además la situación es diferente...Técnica escribió:Esperemos que no sea un Alberoni II!!!! Lo de internacional sub20 lo consigue cualquier jugadorucho hoy en dia y lo importante es lo que hace luego asi que no me fio del Amaral este!! y no quiero ser repetitivo pero si no miren a Alberoni!!
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Si es por lo que dice Ruyman, estaríamos jugando la Champions con Azconzabal, con Teté González, con Pitu y unos cuantos más que ahora no están en Las Palmas...GuerreroCanario escribió:No sé... Ruyman lo describe de una forma..... que como sea cierto vamos a flipar
No digo que Ruyman no tenga razón con la calidad de los jugadores. Son los informes de la secretaría técnica... Pero hay muchos más factores que se le escapan a cualquier hijo de vecino, como la progresión del jugador, su estabilidad mental, su acomodamiento, su factor suerte, su capacidad de adaptación al fútbol español, al club y a sus compañeros, su empatía con el resto del vestuario y con el entrenador...
De todo eso puede depender que el jugador triunfe o no en Las Palmas, de la misma forma que le ha podido pasar con el Corinthians o con el ATl Mineiro, o le pudo pasar a Ronaldinho con el PSG o el Barcelona...
Ojalá tenga su año dorado con nosotros...
- GuerreroCanario
Yo no se si es bueno o malo porque no lo conozco y no puedo opinar de un jugador al que no he visto jugar, pero en mi opinion se estan haciendo bien las cosas y si dicen que este jugador es bueno como minimo hay que ofrecerle el beneficio de la duda, quien sabe lo mismo nos sale un crack y acaba siendo una ganga.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: