Amaral, todo sobre el jugador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Está claro que lo quieren traer para presentarlo el jueves y dar por cerrada la plantilla...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amaral ya es jugador de Las Palmas,viene cedido.Llega el jueves sobre las 10 horas.

UDradio.
Última edición por fercan el Mar Ago 19, 2008 1:35 pm, editado 2 veces en total.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

lo acaba de confirma ruyman almeida, llega el jueves por la mañana, sobre las 10:00h.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Con opcion de compra no fercan?
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

PRAVS escribió:No se si vendra, pero si viene dudo que le quite el puesto a David Garcia.
+1

Lo podrán vender de crack y de ganga. Y algo debe tener cuando fue internacional por Brasil en la sub20 (pocos partidos). Pero lo cierto es que según he leido, el año pasado lo cedieron al Corinthians y apenas jugó, con lo que lo devolvieron desencantados. Y desde junio estaba cedido en el Atlético Mineiro y tampoco jugó mucho (sólo tres partidos) porque se lesionó, con lo que han definido su traspaso como fracaso...

No me hago muchas ilusiones con este jugador, aunque confío en que JMR lo sepa exprimir bien y no salga una versión defensiva de Yuri
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

No sé... Ruyman lo describe de una forma..... que como sea cierto vamos a flipar
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo que esta claro un jugador que jugo el Mundial sub 20 y el panamericano con Brasil,el pais que mas jugadores o licencias federativas tiene en el mundo,tendra algo.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Esperemos que no sea un Alberoni II!!!! Lo de internacional sub20 lo consigue cualquier jugadorucho hoy en dia y lo importante es lo que hace luego asi que no me fio del Amaral este!! y no quiero ser repetitivo pero si no miren a Alberoni!!
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Técnica escribió:Esperemos que no sea un Alberoni II!!!! Lo de internacional sub20 lo consigue cualquier jugadorucho hoy en dia y lo importante es lo que hace luego asi que no me fio del Amaral este!! y no quiero ser repetitivo pero si no miren a Alberoni!!
No seas pesimista...además la situación es diferente...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

GuerreroCanario escribió:Con opcion de compra no fercan?
Si hay una opcion de compra de 1.500.000 de Euros acaban de comentar en UDradio.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

GuerreroCanario escribió:No sé... Ruyman lo describe de una forma..... que como sea cierto vamos a flipar
Si es por lo que dice Ruyman, estaríamos jugando la Champions con Azconzabal, con Teté González, con Pitu y unos cuantos más que ahora no están en Las Palmas...

No digo que Ruyman no tenga razón con la calidad de los jugadores. Son los informes de la secretaría técnica... Pero hay muchos más factores que se le escapan a cualquier hijo de vecino, como la progresión del jugador, su estabilidad mental, su acomodamiento, su factor suerte, su capacidad de adaptación al fútbol español, al club y a sus compañeros, su empatía con el resto del vestuario y con el entrenador...

De todo eso puede depender que el jugador triunfe o no en Las Palmas, de la misma forma que le ha podido pasar con el Corinthians o con el ATl Mineiro, o le pudo pasar a Ronaldinho con el PSG o el Barcelona...

Ojalá tenga su año dorado con nosotros...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Si el pive se lo gana haciendo una buena temporada, me pareseria justo.
Tiene buena pinta el chaval. Con esto la plantilla esta cerrada, creo yo, ¿no?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Si, yo tambien lo creo.... todo listo para la presentacion.... :D
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo no se si es bueno o malo porque no lo conozco y no puedo opinar de un jugador al que no he visto jugar, pero en mi opinion se estan haciendo bien las cosas y si dicen que este jugador es bueno como minimo hay que ofrecerle el beneficio de la duda, quien sabe lo mismo nos sale un crack y acaba siendo una ganga.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya tenemos a nuestro Cafú.... :lol: (Con que sea la 1/4 parte de aquel me conformo.... :lol:)

Saludos.
Responder