Fase de Clasificación Mundial Sudáfrica 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, entiendes bien :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y después habla Maradona de la flor de otros... ¡¡ Que me LOL !!

Anoche en el trabajo vibré con el partido y celebré un gol de Palermo como nunca... pero de esta manera Argentina (ni Maradona) llegan a ningún lado.

Tiene suerte que los Chilenos clasificaron después de 12 para un Mundial y querrán celebrarlo en el Estadio Nacional con todo el país con una nueva victoria... porque si es por ello se dejan golear con tal de que Argentina caiga eliminada.

Por otra parte mi novia y su familia están muy felices con la clasificación de su país después de tantos años, ya les dije que ojalá nos toque en el mismo grupo de la 1ª Fase en Sudafrica. Aún así por molestarles un poco... les dije que tenía que ser un DT argentino quien les llevara al mundial jajajajajajaj

¡¡¡ Felicidades Chile !!

Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, el Tenerife en la ultima jornada tambien quizo celebrar con todos sus aficionados el ascenso ya conseguido y perdio ...

Asi que yo creo que todos los equipos van a ir a ganar , pero si Chile tiene que esforzarse al 100% dudo mucho que lo hagan ...
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

RiverPlate escribió:Y después habla Maradona de la flor de otros... ¡¡ Que me LOL !!

Anoche en el trabajo vibré con el partido y celebré un gol de Palermo como nunca... pero de esta manera Argentina (ni Maradona) llegan a ningún lado.

Tiene suerte que los Chilenos clasificaron después de 12 para un Mundial y querrán celebrarlo en el Estadio Nacional con todo el país con una nueva victoria... porque si es por ello se dejan golear con tal de que Argentina caiga eliminada.

Por otra parte mi novia y su familia están muy felices con la clasificación de su país después de tantos años, ya les dije que ojalá nos toque en el mismo grupo de la 1ª Fase en Sudafrica. Aún así por molestarles un poco... les dije que tenía que ser un DT argentino quien les llevara al mundial jajajajajajaj

¡¡¡ Felicidades Chile !!

Imagen
El dia que el Monumental coreo el nombre de Palermo....
De todas formas, tengo muchas dudas para el miercoles en Montevideo, porque al mismo tiempo que marcaba el "loco", Forlan lo estaba haciendo en Ecuador para darle la victoria a los charrúas, así que ese partido será el no va más y Argentina sigue muy mal, no olvidemos los dos palos d Vargas...
Por cierto la d criticas q se llevo Bielsa en su etapa y ahora ya esta en el Mundial con una seleccion q hace gran futbol, mientras q Argentina ni esta en el Mundial y mucho menos juega un buen futbol, todo eso con Maradona en el banquillo...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, me han dicho que en algun medio en su dia salio los jugadores convocados por Maradona desde su nombramiento como seleccionador y eran una cantidad escandola , superaba los 50 me comentaron.

Es cierto?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:RiverPlate, me han dicho que en algun medio en su dia salio los jugadores convocados por Maradona desde su nombramiento como seleccionador y eran una cantidad escandola , superaba los 50 me comentaron.

Es cierto?
Si te digo la verdad no llevo la cuenta... pero es cierto que a excepción de Mascherano (menos los últimos partidos) y Messi, nadie ha tenido el puesto asegurado. Es probable que ese número haya sido superado.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, bueno pos te puedo comentar que me pondre a mirar cuando pueda cuantos jugadores han jugado en las eliminatorias al Mundial 2010 y te dire.

PD: Si tienes lo enlaces de las alineaciones en los partidos amistosos de Argentina con Maradona podria ser un trabajo excelente.

PD: Pongo excelente porque iba a decir completo , pero suena un poco mal :P

PD2: Lo hago si quieres , para que sepas y sepamos mas ... sino lo vas a valorar paso :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito, yo siempre he valorado tu trabajo de investigación periodística y estadístico en el foro... :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, intentare con los datos que maneje poner estos datos;

* Todos los jugadores utilizados y sus veces utilizadas por Maradona

* Nuevos internacionales

* Goleadores

* Edad media en total

Si me dices otra cosa mas que recuente sobre los datos que encuentre , por mi bien.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:RiverPlate, intentare con los datos que maneje poner estos datos;

* Todos los jugadores utilizados y sus veces utilizadas por Maradona

* Nuevos internacionales

* Goleadores

* Edad media en total

Si me dices otra cosa mas que recuente sobre los datos que encuentre , por mi bien.
Ya que estamos.... nº de jugadores locales y "extranjeros" (los que juegan fuera Argentina). Y de los 1º cuantos por equipo han sido convocados.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Los primeros datos que he sacado , despues hare un ''informe'' , ha sido que ha utilizado 35 jugadores en 7 partidos clasificatorios.

El jugador mas utilizado ha sido Heinze y Messi , con 7 internacionalidades.

No hay ningun jugador que haya metido mas de 1 gol con la albiceleste.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

javito, mira esto:

http://www.universofutbol.com/plantilla ... 3&camp=293

PD Muchos se tienen que lavar la boca, que muchos estan agrandados. Y quien se de por aludido que responda, que yo tambien le respondere.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fercan, muchas gracias me has quitado el trabajo.

Algo muy importante de estos numeros es que ha perdido 4 partidos y solo ganado 3 en la fase de clasificacion ...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

javito escribió:fercan, muchas gracias me has quitado el trabajo.

Algo muy importante de estos numeros es que ha perdido 4 partidos y solo ganado 3 en la fase de clasificacion ...
Aqui pinchando en los numeros de la fecha y luego en sintesis puedes ver todos los datos de los partidos de las eliminatorias:

http://www.universofutbol.com/plantilla ... 2&camp=289
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Palacios: "Mascherano y los defensas nos pedían clemencia"

Imagen

Sorprendentes declaraciones de Roberto Palacios, jugador de la selección peruana, horas después del encuentro ante Argentina. Ya en su país, y según relata el diario Olé, recibió una llamada de dicho medio y se prestó a hacer unas breves pero impactantes declaraciones.

El jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección peruana, aseguró a la prensa argentina que los jugadores de la albiceleste le pidieron, ya sobre el campo, prácticamente que se dejara ganar. "Mascherano y varios defensas, uno, dos, no me acuerdo los nombres, me decían que aflojáramos, que su situación era complicada y que bajáramos los brazos... Nos pedían clemencia", asegura el jugador del Sporting Cristal.

Su respuesta fue clara. "No podíamos acceder a eso. Le dije que me encantaría poder ayudarlos, pero que nosotros no podíamos regalar nada a nadie porque habíamos hecho una floja Eliminatoria... Bastante mala diría. No podíamos".

Palacios confesó haberse sorprendido también por la efusiva celebración de los argentinos. "Como si hubieran ganado la final del Mundial. Me sorprendió bastante. Es que Maradona tenía la cabeza entre las piernas cuando veía cómo se le complicaba el partido. Perdimos por un gol en offside de Palermo, pero no quiero ni hablar de este tema. El partido ya pasó", concluyó.

http://www.as.com/futbol/articulo/palac ... sftb_5/Tes

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder