¿ MM Endiosado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Nada más entrar en el foro me encuentro un mensaje de un fulano que responde al nombre de Tamaran que no tiene desperdicio, aquí les dejo lo que me escribe para conocimiento público de una nueva y esta vez también cobarde amenaza y solo por poner en tela de juicio lo gran o no tan gran jugador que es el sr. MM.

-------

¡Ojito!
Se te ve el plumero. Tienes toda la libertad del mundo para debatir en el foro pero no vamos a permitir ningún calificativo ofensivo contra ningún jugador de Las Palmas. A la mínima que te salgas de la tangente te vas para fuera. Así que habla con respeto y te evitarás problemas para participar en este foro.

Por cierto, prefiero mil veces al fula..., digo a Márquez antes que a Nino.

Cógelo, cuco.

---------

Contra la ignorancia no hay vacuna...

Como podrán ustedes observar eso no merece ni una respuesta ya que se responde por si solo.

Los calificativos los están poniendo cuatro fulanos, notas o tíos aquí que se han dedicado a desvirtuar el sentido de este post, y otros cuatro los han seguido para que parezcan que son muchos, porque no tienen la capacidad ni los argumentos necesarios para debatir la defensa a ultranza que hacen de MM, cuestión que es lamentable por la nula aportación al debate que hacen.

Alguno insinúa que nació en el Materno y por sus comentarios y dislates veo que aún sigue allí, estampitas de Heidi tendremos que mandarle.

También observo que hay un tremendo desconocimiento de la lengua canaria y eso me entristece porque una cosa tan nuestra está perdiéndose, entre otras cosas por culpa de esa Logse que alguno mencionó por ahí, pero asombraito me quedo al ver como otros vocablos, muy canarios todos ellos parece ser, como: “HOLA A TODOSSS , VAYA PANDA DE FULANOS QUE ESTAIS HECHOS” y otros como el “VUESTRO” abundan en este foro.

A algunos les traiciona el subconsciente y no pueden evitar hacer las comparaciones con jugadores de otros equipos sobradamente conocidos y que por lo que se ve es por el que verdaderamente sienten auténtica debilidad y no son tan amarillos como quieren hacer creer.

En fin que si alguno sigue interesado en debatir el tema propuesto con un mínimo de seriedad estaré encantado de continuar.

Saludos.

Más tricolor con siete estrellas verdes en este foro y menos rojo y gualda.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

En fin que si alguno sigue interesado en debatir el tema propuesto con un mínimo de seriedad estaré encantado de continuar.
NO, GRACIAS!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No había querido profundizar en este post porque ya desde que leí el título me pareció fuera de lugar. Ahora después de leerlo con más tiempo, creo que este post se sitúa ya en el borde del surrealismo.

Salut.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Yo lo único que veo en el mensaje de Tamarán es una llamada a que cambies de actitud y te refieras a los jugadores de la UD (y de paso al resto de foreros) con el respeto merecido. Estoy dispuesto a creer que en tu círculo cercano la expresión 'fulano' es aceptada e incluso se dice con cariño, si tú lo quieres... no tengo por qué dudar de tu palabra. Pero a estas alturas ya deberías tener claro por los comentarios del resto que a la mayoría le ofende esa expresión. Si alguien pasa por casa de mi madre a preguntarle si conoce a este fulano refiriéndose a mi te aseguro que mi madre le responde de todo menos bonito.

Yo te insisto en lo que dice Tamarán... cambia de actitud y respeta. Yo respeto tus siete estrellas verdes y tú dejas de ofender a los jugadores de mi equipo. Y si no, como bien dice Tamarán, administradores hay para fijar dónde se encuentra la línea de los excesos.

Marcos Márquez es susceptible de crítica, como todos los jugadores. No entiendo que no se pueda opinar sobre él o que sea indiscutible porque sí, ni siquiera recurriendo a temporadas anteriores. El día a día es lo que vale, y en el día a día a mi por ejemplo me ha callado la boca. Pero de la crítica a la falta de respeto hay demasiado trecho.

Saludos
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Insisto una vez más y las que hagan falta.

Dígame usted en que le he faltado el respeto al sr. MM o algún compañero del foro y me retractaré inmediatamente, no me vale lo de retractarme por lo de fulano porque es una palabra canaria que se utiliza con mucha frecuencia, incluso en muchas canciones de autores canarios la podrá encontrar y jamás se utiliza con desprecio. Si tiene alguna duda puede usted consultar alguno de los diccionarios del habla canaria que existen y se encuentran en el mercado y ver que no es un trato de menosprecio ni nada por el estilo.

Lo del administrador ese que usted nombra no vale la pena ni mencionarlo.

[b
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Usted ha producido lo que comunmente se dice "entrar como un caballo en una cacharrería" y obviamente, las consecuencias están ahí. El aviso del moderador solo le veo un fallo, y es que no son calificativos, sino "descalificativos".

Desgraciadamnete no por repetir más veces lo mismo se acaba teniendo razón, y el apelativo de fulano es despectivo, aparte de otras frases (le remito a otros mensajes en este mismo post). De todas maneras como usted no lo entiende como tal, le insto a que lo use comunmente, al llamar a un empleado de El Corte Inglés... "Eh usted fulano, ¿me atiende?" o al comprar el pan: "Oiga ¿es usted el fulano que reparte el pan?" o, como mayor exponente del fulanismo, vaya a la sede del club y pida una cita con el presidente: "A ver quiero que me reciba el fulano este que preside el club".

Ah por cierto, magnífica la ironía del compañero Herivega en su mensaje, y como dice Manolo Vieira, el que lo quiera coger que lo coja.

En este post yo al menos no tengo mucho más que aportar, mi punto de vista está páginas atrás.

Un saludo a todos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

tamaranero escribió:Nada más entrar en el foro me encuentro un mensaje de un fulano que responde al nombre de Tamaran que no tiene desperdicio, aquí les dejo lo que me escribe para conocimiento público de una nueva y esta vez también cobarde amenaza y solo por poner en tela de juicio lo gran o no tan gran jugador que es el sr. MM.

-------

¡Ojito!
Se te ve el plumero. Tienes toda la libertad del mundo para debatir en el foro pero no vamos a permitir ningún calificativo ofensivo contra ningún jugador de Las Palmas. A la mínima que te salgas de la tangente te vas para fuera. Así que habla con respeto y te evitarás problemas para participar en este foro.

Por cierto, prefiero mil veces al fula..., digo a Márquez antes que a Nino.

Cógelo, cuco.

---------

Contra la ignorancia no hay vacuna...

Como podrán ustedes observar eso no merece ni una respuesta ya que se responde por si solo.

Los calificativos los están poniendo cuatro fulanos, notas o tíos aquí que se han dedicado a desvirtuar el sentido de este post, y otros cuatro los han seguido para que parezcan que son muchos, porque no tienen la capacidad ni los argumentos necesarios para debatir la defensa a ultranza que hacen de MM, cuestión que es lamentable por la nula aportación al debate que hacen.

Alguno insinúa que nació en el Materno y por sus comentarios y dislates veo que aún sigue allí, estampitas de Heidi tendremos que mandarle.

También observo que hay un tremendo desconocimiento de la lengua canaria y eso me entristece porque una cosa tan nuestra está perdiéndose, entre otras cosas por culpa de esa Logse que alguno mencionó por ahí, pero asombraito me quedo al ver como otros vocablos, muy canarios todos ellos parece ser, como: “HOLA A TODOSSS , VAYA PANDA DE FULANOS QUE ESTAIS HECHOS” y otros como el “VUESTRO” abundan en este foro.

A algunos les traiciona el subconsciente y no pueden evitar hacer las comparaciones con jugadores de otros equipos sobradamente conocidos y que por lo que se ve es por el que verdaderamente sienten auténtica debilidad y no son tan amarillos como quieren hacer creer.

Saludos.

FULANO TAMARANERO si yo fuera MODERADOR te hubiese echado directamente, eres un NOTA que se NOTA :lol:
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Globulo amarillo

El debate y la crítica son sanas y ayudan a aclarar ideas, lo suyo desgraciadamente no es una cosa ni otra y la falta de argumentos le hacen recurrir al intento de descalificación directamente, cosa que no logra ni por asomo.

Llevo toda mi vida utilizando la expresión fulano y núnca me ha generado ningún problema, obviamente porque me he encontrado con personas inteligentes y canarias que han tenido claro cual es su significado sin manipulación barata, parece ser que ese tampoco es el caso de algunos en este foro.

tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

El propio entrenador de la UD reconoce en rueda de prensa dada hoy, 26/09/08, que se genera un importante número de ocasiones de gol y no se materializan ni la mitad.

¿Quines son los encargados de culminar las jugadas que genera el equipo?, ¿porque no llegan a buen fin estas jugadas?.

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chacho bichillo si tan mal estás déjate de llamar la atención porque solo consigues que te veamos como uno que entra a meter bulla.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

tamaranero escribió:El propio entrenador de la UD reconoce en rueda de prensa dada hoy, 26/09/08, que se genera un importante número de ocasiones de gol y no se materializan ni la mitad.

¿Quines son los encargados de culminar las jugadas que genera el equipo?, ¿porque no llegan a buen fin estas jugadas?.

Ya Dios fuerte GUINEO este muchacho coño....

Quienes son los encargados de culmitar las jugadas en el BARÇA??? pq no llegan a buen fin la mitad q se generan???

Pues pq esto es Fútbolllllllllllllll.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

A otro que se le ve el plumero de cuales son los colores de su corazón, en fin.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Fulanito escribió:También observo que hay un tremendo desconocimiento de la lengua canaria y eso me entristece porque una cosa tan nuestra está perdiéndose...
Si Ud. dice que fulano no tiene sentido despectivo en el habla canaria, en el de Gran Canaria, en concreto, debe aportar sus fuentes. ¿tiene algún enlace o algo que demuestre lo que afirma? No vale que me diga que me consulte un diccionario. Debe ser Ud. el que ponga un enlace a una página o escanee un libro y cuelque la imagen en la red.

Porque aquí, somos muchos los canarios que no le damos la razón. En mi ya larga vida, jamás oí usar la palabra fulano en forma que no fuera despectiva, excepto para mencionar a alguien imaginario. Y MM de imaginario, no tiene nada.
Última edición por pelotero el Vie Sep 26, 2008 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

tamaranero escribió:Globulo amarillo

El debate y la crítica son sanas y ayudan a aclarar ideas, lo suyo desgraciadamente no es una cosa ni otra y la falta de argumentos le hacen recurrir al intento de descalificación directamente, cosa que no logra ni por asomo.

Llevo toda mi vida utilizando la expresión fulano y núnca me ha generado ningún problema, obviamente porque me he encontrado con personas inteligentes y canarias que han tenido claro cual es su significado sin manipulación barata, parece ser que ese tampoco es el caso de algunos en este foro.

Solo he Utilizado las mismas palabras que tu has utilizado con MARQUEZ. ¡Ah! dime de que presumes y te dire de que careces
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

tamaranero escribió:A otro que se le ve el plumero de cuales son los colores de su corazón, en fin.

vale "NOTA".

:plas:
Cerrado