FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno señores que les vaya bien con la Liga, yo estoy con mi Pes2009 de Ps2... por cierto ya el año que viene hablaremos ya que posiblemente me pille la Ps3 (ya está prácticamente decidido) para el Verano cuando se acaben las clases y estemos de vacaciones en el Laburo... :mrgreen:

El Catania esta temporada descansa, tiemblen para la próxima. :mrgreen:

Saludos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Aver si alguien sabe responderme...un amigo se compro ayer la play 3 con el FIFA 09 configuro la play y todo eso con su router WIFI y cuando fue a jugar online le decia que habia un problema de Network o algo asi y no sabiamos que podia ser ese problema. Si alguien sabe...
Gracias
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Tiene creada la cuenta FBI? En el menu de la PS3 a la izquierda te da la opcion de crearla...asi con los pocos datos q das, es lo primero q se me ocurre.

Sobre la Liga, pues ya está en marcha. Para unos mejor q para otros ( :oops: ), pero por ahora la verdad q esta quedando muy bien, gracias al currazo del señor Heri, y a la gente en general, con sus crónicas incluidas y todo. :lol:

Saludos!!
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

FeR84 escribió:Tiene creada la cuenta FBI? En el menu de la PS3 a la izquierda te da la opcion de crearla...asi con los pocos datos q das, es lo primero q se me ocurre.

Sobre la Liga, pues ya está en marcha. Para unos mejor q para otros ( :oops: ), pero por ahora la verdad q esta quedando muy bien, gracias al currazo del señor Heri, y a la gente en general, con sus crónicas incluidas y todo. :lol:

Saludos!!
El no creo ninguna cuenta, solamente la configuro rapido (para empezar a jugar :lol: :lol: ) la actualizo, cofiguro el WIFI, lo tipico cuando por primera vez enciendes la play, luego puso el juego y decia que no podia conectarse online :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

F.B.I, tienes que crearte una cuenta Network.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

HeriVeRga, abusador
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

HeriVega escribió:F.B.I, tienes que crearte una cuenta Network.
Gracias Heri :wink: :D
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Por cierto, la cuenta Network se crea en el menu de dentro del juego o en el menu de PlayStation?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

F.B.I escribió:Por cierto, la cuenta Network se crea en el menu de dentro del juego o en el menu de PlayStation?
Yo tengo la Xbox, pero yo creo que será en el menú de Playstation
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

FeR84 escribió:Tiene creada la cuenta FBI? En el menu de la PS3 a la derecha te da la opcion de crearla...asi con los pocos datos q das, es lo primero q se me ocurre.

Saludos!!
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

He intentado resgistrarme en Network y me ha salido que no se puede, que revise los ajustes de red, y por mas que los establezco bien la conexion inalambrica me sale que no puede encontrar la IP. Alguien sabe cual es el problema?
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Señores, buscamos a un participante con ganas de jugar y disponibilidad para disputar la I Copa FIFA09, q se haga cargo de dos equipos para completar el cuadro q ya formamos los q estamos participando en la I Liga FIFA09 de PS3 del foro.
Interesados, ponganse en contacto con Heri, Turu o conmigo por MP.

Saludos!
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Gente, alguien me puede ayudar a conectar mi PS3 vía wi-fi? Si finalmente voy a participar en la Copa prefiero no tener que subir y bajar constantemente la PS3 y la tele...

El problema es que lo pongo todo automáticamente y parece que va bien, pero cuando hago la prueba de conexión se pasa el tiempo para encontrar la IP.

¿Alguna sugerencia? Gracias por adelantado.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

danielmasbest escribió:Gente, alguien me puede ayudar a conectar mi PS3 vía wi-fi? Si finalmente voy a participar en la Copa prefiero no tener que subir y bajar constantemente la PS3 y la tele...

El problema es que lo pongo todo automáticamente y parece que va bien, pero cuando hago la prueba de conexión se pasa el tiempo para encontrar la IP.

¿Alguna sugerencia? Gracias por adelantado.
Tengo el mismo problema que tu, se pega mucho para encontrar la IP y luego me dice que no la encuentra :?
Responder