[J8] Xerez CD - UD Las Palmas (1-0)
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A ver si aprende y se dedica a jugar al ataque desde el minuto 0 y no salir acojonados.....
En fin.... otro partido fuera perdido.... que poco me ha gustado el partido.
Tuna, no te comprendo, la UD lucha por la permanencia, asi que si te has hecho ilusiones, no es problema de la directiva, sino tuyo, porque ellos jamás han hablado de ascenso. Y por lo que estoy viendo, la UD no está en los puestos de descenso, por lo que los objetivos se están cumpliendo. Cuando esos objetivos se dejen de cumplir, se tomarán medidas.
Es normal que todos queramos ver la a ud arriba, pero es MUY DIFICIL.
Además, te recuerdo que ese entrenador al que nombras nos saco el año pasado del descenso y yo sinceramente confio en el.
En fin.... otro partido fuera perdido.... que poco me ha gustado el partido.
Tuna, no te comprendo, la UD lucha por la permanencia, asi que si te has hecho ilusiones, no es problema de la directiva, sino tuyo, porque ellos jamás han hablado de ascenso. Y por lo que estoy viendo, la UD no está en los puestos de descenso, por lo que los objetivos se están cumpliendo. Cuando esos objetivos se dejen de cumplir, se tomarán medidas.
Es normal que todos queramos ver la a ud arriba, pero es MUY DIFICIL.
Además, te recuerdo que ese entrenador al que nombras nos saco el año pasado del descenso y yo sinceramente confio en el.
Última edición por GuerreroCanario el Sab Oct 18, 2008 6:58 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No se puede especular con los empates, está visto que no sirve y nos la han metido doblada otra vez. Parece que sólo cuentan 12 jugadores para ser titulares y algo no funciona.
La dinámica de jugarnos el grueso de los puntos en casa puede ser peligrosa, y más viendo cómo nos meneó el Sevilla el otro día en la primer parte...
Hay algo que chirría, a ver si el entrenador se da cuenta y pone remedio...
La dinámica de jugarnos el grueso de los puntos en casa puede ser peligrosa, y más viendo cómo nos meneó el Sevilla el otro día en la primer parte...
Hay algo que chirría, a ver si el entrenador se da cuenta y pone remedio...
-
- Carlos_Amarillo
Déjense de gilipoyeces, JMR no tiene la culpa cojones. Se han ido 2 pilares fundamentales del equipo que por ahora no se le han podido buscar recambio. Pablo Sánchez es un crack pero está gafe de cara al gol, Jorge no se sabe qué pasa con él y los hombres de segunda línea no meten goles... ¿Juan Manuel Rodrígez? No me jodas...
No se preocupen...el año que viene subimos.
Saludos.
No se preocupen...el año que viene subimos.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- eurico
yo sinceramente no veo el problema en que sea una 4-4-2 o como ahora la 4-2-3-1.. es que en lso partidos de atrás hemos creado muchas ocasiones, y hoy tb se han tenido... el problema es que los jugadores de segunda linea no estan marcando ni un gol....... el problema hasta ahora no ha sido que no se hayan creado ocasiones .... que si se han hecho es que no se materializan.... si me aseguran que jugar con una 4-4-2 se materializan las ocasiones que se creen cojonudo... pero no creo que eso lo asegure ni el tato....
y tanto.... los mejores partidos han coincidido con el en el campo... el gran fusilado por la aficion por ser el peor.... pero vamos creo que miguel garcia no hace lo que cobas y se esta notando.El centro del campo no funciona.....
¿¿¿¿COBAS-DEPENDENCIA??????
Última edición por eurico el Sab Oct 18, 2008 6:59 pm, editado 1 vez en total.
- Koookeee Koookeee