[J10] CD Castellón - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

El equipo hoy…deja mucho que desear y con respecto a JMR decir que no me gustan los cambios, es decir, no me gusta que cuando vayamos perdiendo ponga a un delantero en el minuto 85. Que lo ponga el minuto 70 por ay…

Pero bueno, contenta con el empate. Otras veces el fútbol ha sido injusto con nosotros, no pasa nada si ahora es injusto para el equipo contrario.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

jaja que chiste acaba de contar JMR en la sala de Prensa

Dice que empatamos justamente
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Francis y Gerardo han aportado un punto extra. Son jugadores de mucha verticalidad, regate y velocidad, y hoy por hoy, deben ser titulares sí o sí. Pablo Sánchez ha estado horrible, al igual que Nauzet. Gustavo se ha precipitado mucho en los pases.

Hay que mejorar, pero mucho. Y propongo está alineación para la semana que viene :

---------Santamaría---------
David-Samuel-Ramos-Dani
-----------Miguel-------------
-------Jorge--D.Glez--------
Francis--Márquez--Gerardo
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

lo mejor, el gol marcado fuera de casa.

lo peor, que el sabado hay que ir al estadio a ver este pesimo de planteamiento, de equipo o nose como decirlo. como se notó cuando teniamos a gente ofensiva, entre ellos 2 delanteros, eso provoco el remate de uno y el oportunismo del otro.

respecto al gol, hubiera o no un jugador fuera del campo, cuando se remata de cabeza, no me quede quien fue, marcos esta sobre la linea del area pequeña y hay un jugador del castellon pegadito a su portero. :wink:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

coloramarillo escribió:1 punto y gracias, gracias, porque por lo menos pescamos algo con la falta de puntos que tenemos. El que resolvió, el gemelo que estaba desde el año pasado, pero como se ve, hay que poner primero a los que se han fichado este año para justificar lo que se ha fichado, cuando en ningún momento mejoran lo que teníamos la temporada pasada. ¿Alguien me puede decir por qué juega Pablo Sánchez en vez del Moco? no lo mejora para nada..., Jorge sigue penoso (no se puede traer a un jugador porque es canario sin haberlo visto jugar la temporada pasada), Gustavo...¿este chico creen que es capaz de arreglarnos el desaguisado del centro del campo?

Esto hay que mejorarlo pero mucho, mucho..., no hay derecho que nos hagan esto a los que nos abonamos para apoyar al equipo año tras año. Esto es una tomadura de pelo
no creo que el moco ahi sea la solucion .. yo probaria francis y gerardo por ambas bandas quitando a Nauzet y pablo ( aunque me parece buen jugador )

lo del centro del campo yo creo que lo solucionara Cobas cuando llegue .. y siempre con Sergio al lado
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Clasificados udlaspalmas.net:

Se busca Medios Centros para la Unión Deportiva Las Palmas

Avda. Pío XII, 29.
35005 Las Palmas de Gran Canaria

Tlfno: 928 24 13 42 - 928 24 13 43
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

coloramarillo escribió:1 punto y gracias, gracias, porque por lo menos pescamos algo con la falta de puntos que tenemos. El que resolvió, el gemelo que estaba desde el año pasado, pero como se ve, hay que poner primero a los que se han fichado este año para justificar lo que se ha fichado, cuando en ningún momento mejoran lo que teníamos la temporada pasada. ¿Alguien me puede decir por qué juega Pablo Sánchez en vez del Moco? no lo mejora para nada..., Jorge sigue penoso (no se puede traer a un jugador porque es canario sin haberlo visto jugar la temporada pasada), Gustavo...¿este chico creen que es capaz de arreglarnos el desaguisado del centro del campo?

Esto hay que mejorarlo pero mucho, mucho..., no hay derecho que nos hagan esto a los que nos abonamos para apoyar al equipo año tras año. Esto es una tomadura de pelo
Pablo Sanchez y Gustavo, exceptuado a Santa, para mí de lo mejor en el equipo, que no era muy dificil pero bueno...
El Moco ta lesionado compañero :wink:
Si te quejas de los fichajes, fácil, ve a PioXII y dona 50millones de €, seguros k acertamos con los fichajes :wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

errMajorero escribió:

Pablo Sanchez y Gustavo, exceptuado a Santa, para mí de lo mejor en el equipo, que no era muy dificil pero bueno...
El Moco ta lesionado compañero :wink:
Si te quejas de los fichajes, fácil, ve a PioXII y dona 50millones de €, seguros k acertamos con los fichajes :wink:

Eres de los que tragas fácil todo lo que te cuentan, nada amigo justifica que la Ud Las Palmas baje a 2ª B porque como no hay presupuesto para nada... pero a mi me piden todos los años que me abonen prometiendome que este año tenemos mejor equipo que el año pasado y es una gran mentira.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Comentario del partido.-

Evidentemente no ha sido un buen partido. El pésimo planteamiento inicial y la falta de velocidad por parte de los jugadores amarillos desembocó en una primera parte donde el Castellón llegó como quiso a nuestra área y así nos hizo el gol.

Nada que destacar porque el centro del campo no existió, y nuestro juego era lanzar balones desde la defensa buscando a nuestro único delantero (un islote perdido a lo ancho del campo).

La segunda parte no tuvo demasiada historia. Un nuevo penalty en contra (Santamaría, que decir de él) y unos cambios acertados (algunos muy tarde) que sirvieron para empatar el partido en los instantes finales por parte del "killer amarillo" Marcos Márquez.

Francis Suárez y Gerardo en los pocos minutos que han tenido en el campo han sido un auténtico revulsivo. Le han puesto una marcha más al equipo.

Saúl, una vez más el gran discriminado. Espero que se lo replantee JMR de una vez por todas.

En mi opinión, los 3 jugadores deberían ser titulares el próximo sábado como premio a lo que hemos conseguido hoy in extremis.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Gol totalmente legal. Aunque no hubiera estado el jugador que fue a tapar a Francis. Por favor, no hay fuera de juego por ningún lado, el gol es indiscutible. Valentía del árbitro, vale. Pero error garrafal si no lo hubiera concedido, también. No estaba en fuera de juego ni de lejos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No me creo que se haya empatado al final , bienvenido el punto y encima estoy jodido por ....... ¿el juego? Es que no se puede decir ni eso. Y no sé donde ven el fuera de juego. Ahora a por el Nástic.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Soy Amarillo escribió:Marcos, Marcos Márquez.
Marcos, Marcos Márquez.

Muy bien Gerardo, excelente jugada y centro. Toma nota JMR, Gerardo titular.
Al cesar lo q es del cesar...la jugada y el centro fue de Francis Suarez...repito, para mi visto como estan las bandas no dudaría en poner a Francis y a Sergio por las bandas
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

lacabra_amarilla escribió:COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES
dejese de insultar a nadie caballero y limitese a comentar el partido
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

lacabra_amarilla escribió:COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES

LAMENTABLE.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Qué tiene esta UDLP que cualquier equipo que juega contra ella parece el Bayern?

A los acertados comentarios sobre el centro del campo, no me queda más que añadir, salvo que Gustavo tiene las maneras de Xavi, pero ni un 1% de su calidad y ni un 2% de su rapidez. Y que Miguel García dió el 80% de sus pases al contrario y el 20% restante a nadie y que, a pesar de su envergadura, salta aún menos que Cobas.

Nos ganaron todos los balones divididos por anticipación. A este equipo le falta rapidez o forma física o ambas. Casi todo el partido parecía un equipo de infantiles contra uno de veteranos.

La defensa: De pena. Dani López y Samuel piden a gritos un recambio. Habrá que rebuscar en la plantilla, el filial o el mercado de invierno. López Ramos, correcto, dentro de sus posibilidades. David García, con muchos fallos, otras veces bien y menos mal que no pitaron un penalti de libro que hizo (si sacas el balón y el pie del adversario al mismo tiempo, es penalti).

Santamaría, inconmesurable.
Responder