Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Trotra_ud escribió:Es el primer y último taco que voy a decir en este foro pero va a ir al estadio MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES, a ver si se piensa que la gente en Canarias es rica, NO TE ENTERAS: RENTA PER CAPITA MÁS BAJA DE ESPAÑA, MAYOR NÚMERO DE PARADOS, Y USTED EN LUGAR DE APOYAR SE PONE A ROBAR A LAS PERSONAS QUE MENOS TIENEN QUE SON LAS QUE NORMALMENTE VAN MÁS AL ESTADIO. ESTO NO TIENE NOMBRE CABALLERO ESPERO NO VERLO POR LA CALLE HASTA VARIOS DÍAS DESPUÉS DEL DERBY PORQUE SINO NO ME CORTARÉ UN PELO Y LE LLAMARÉ LO QUE ES UN LADRÓN.
P.D: Ya había posteado que me parecían abusivos, aún así esperaba la confirmación del club. Yo abonado no pienso ir, mejor me solidarizo con la gente que con bastantes ganas se va a tener que quedar en su casa por culpa de unos cacos.
Te invito a que seas tú mismo el que edite el mensaje. La madre del Presidente no tiene ninguna culpa.
De lo contrario, seremos los moderadores los que editemos el mensaje.
Señores, todos estamos muy cabreados, pero piensen un poco antes de escribir...
Última edición por Nauzet el Mar Nov 11, 2008 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Pues editalo tu mismo y ponme una advertencia si quiere caballero, lo que no voy hacer es rectificar por muy "caliente" que piense usted que estoy ahora, yo lo llamo indignación usted no se que nombre utilizará.
Supongo que los chichas vayan en el sector A-14 y los dos de los lados, los dejan libres "por seguridad". Yo estoy abonado en la A-12, justo el que está al lado de la zona chicha, y me gustaría saber si a los de mi sector también nos dejarán las entradas a otra grada como están diciendo que nos mandan para Tribuna. Gracias de antemano
En vez de premiar a los abonados que somos los que le salvamos el culo cada vez que lo necesita, lo que hace es ponerlo "día del club".Seguro que hay abonados que no tienen ese dinero para gastarselo en el futbol después de haber hecho ya el sobreesfuerso de comprar el abono.
La verdad que a veces parece que el club no se preocupa por sus aficionados sino que lo que busca son las perras.
Estamos haciendo una mierda de temporada y ahí estamos partido tras partido para ver al equipo y cuando viene un premio como ver al Tenerife....a pasar por caja.
Un padre de familia que vaya con la mujer y el chiquillo al estadio...va a tener que aflojar una pasta.
Y la tuya por educación no entrometerte en las conversaciones de los demás y menos para recriminar insultos, he leído varios post escritos por ti y el que quiere dar ejemplo que predique.
En vez de premiar a los abonados que somos los que le salvamos el culo cada vez que lo necesita, lo que hace es ponerlo "día del club".Seguro que hay abonados que no tienen ese dinero para gastarselo en el futbol después de haber hecho ya el sobreesfuerso de comprar el abono.
La verdad que a veces parece que el club no se preocupa por sus aficionados sino que lo que busca son las perras.
Estamos haciendo una mierda de temporada y ahí estamos partido tras partido para ver al equipo y cuando viene un premio como ver al Tenerife....a pasar por caja.
Un padre de familia que vaya con la mujer y el chiquillo al estadio...va a tener que aflojar una pasta.
Bueno aunque yo tb soy abonado desde hace muchisimos años tengo que expresar tb mi indignacion con los precios,,, kiza no tanto los de abonados, puesto que son "solo" 10 euros (cosa ilojica ya k nos subieron los abonos tb) , pero lo de los no abonados me parece una barbaridad ya que en mi caso iba a ir tb mi novia al partido y tb me toka pagar 35 euros por ella y para Colmo tener la mala suerte de ser abonado del sector A12 y estar justito al lado de los chicharreros.
Para resumir 10euros yo, 10 mi padre, 8 mi hermana y 35 mi novia = 63 euros que me sablaran y para mas INRI no poder disfrutar 100% del partido al tener pegaditos a los chichas y abra k estar con un ojo puesto al otro lado por si se repiten los lanzamientos del pasado año Bravo... bravisimo..