Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Buenas tardes a todos.
Quería comentarles que el formulario para la recogida de firmas, como dije anteriormente, lo tienen a vuestra disposición en la siguiente web:
http://www.gigasize.com/get.php?d=55p9yrqjhmb
Los aficionados que estén interesados en ayudar, podrían imprimirlo y empezar a repartirlo en tiendas, comercios y lugares de ocio de la zona que residen cuando quieran (los que lo vayan a hacer, diganme por privado la zona y comercios que van a repartir para llevar el pertinente control).
Por último, comentarles que tienen una Web que podrán visitar cuando lo deseen para estar al tanto de cualquier novedad.
http://salvemoselinsular.es.tl/
Un saludo y muchas gracias por el apoyo que estamos recibiendo.
Quería comentarles que el formulario para la recogida de firmas, como dije anteriormente, lo tienen a vuestra disposición en la siguiente web:
http://www.gigasize.com/get.php?d=55p9yrqjhmb
Los aficionados que estén interesados en ayudar, podrían imprimirlo y empezar a repartirlo en tiendas, comercios y lugares de ocio de la zona que residen cuando quieran (los que lo vayan a hacer, diganme por privado la zona y comercios que van a repartir para llevar el pertinente control).
Por último, comentarles que tienen una Web que podrán visitar cuando lo deseen para estar al tanto de cualquier novedad.
http://salvemoselinsular.es.tl/
Un saludo y muchas gracias por el apoyo que estamos recibiendo.
Señores, les comento mi opinión sobre el tema de repartir en los comercios.
Creo que las hojas que se le entreguen a los dependientes no va a servir de mucho, puesto que dudo mucho que ellos a cada comprador le comenten el tema de las firmas. Es una OPINIÓN.
Por otro lado, me gustaría comunicarles una iniciativa que podríamos seguir el próximo partido en casa. Consiste en entregar las plantillas en el inicio de la grada sur y que la gente vaya firmando (si quieren) y que lo pasen. Así consigueremos un gran número de firmas. No sé si les parecerá una locura...
¿Me explico?
Creo que las hojas que se le entreguen a los dependientes no va a servir de mucho, puesto que dudo mucho que ellos a cada comprador le comenten el tema de las firmas. Es una OPINIÓN.
Por otro lado, me gustaría comunicarles una iniciativa que podríamos seguir el próximo partido en casa. Consiste en entregar las plantillas en el inicio de la grada sur y que la gente vaya firmando (si quieren) y que lo pasen. Así consigueremos un gran número de firmas. No sé si les parecerá una locura...

¿Me explico?
yo lo que entendi es darle las hojas a alguien de la grada que firme se la pase al de al lado firme y asi sucesivamente .. ( corrigeme si me equivoco pero yo entendi eso )takiroud escribió:Señores, les comento mi opinión sobre el tema de repartir en los comercios.
¿Me explico?
a lo cual solo le veo un inconveniente .. que es que la hoja pueda llegar a alguno/s que no quieren la vuelta al insular y la rompan o hagan algo por el estilo ..
-
- ¡Soy nuev@!
Aficion grancanaria, esto va por aquellos que dudan de esta plataforma y de sus fines y akellos que se muestran escepticos...no tengais duda de que va a ser una tarea dificil, por no decir imposible, xro k vamos a hacer entonces ?? cruzarnos de brazos y ver como nos kitan un pedazo de nuestra historia y de nuestra vida ?? veremos sin hacer nada como 4 politicos k no sienten ni padecen lo mismo k nosotros hacia ese teatro del futbol llamado Estadio Insular se enrikecen y hacen lo k kieren a costa de la leyenda viva de nuestras memorias ?? Nos rendiremos y dejaremos que nos obliguen a jugar en un campo frio y yermo con el cual ningun aficionado amarillo se identifica ?? NO PODEMOS PERMITIRLO !!!! No se vosotros, xro yo siento k tengo una deuda pendiente con el viejo Insular, una deuda xk siento k cuando nos lo arrebataron y nos engañaron con un estadio de 1º en 7 palmas con todas las comodidades y modernidades, no hice nada por luchar por el, cualkier otra aficion se hubiese volcado para evitar que nos kitaran algo que era nuestro por herencia y tradicion...por eso es ahora el momento de luchar antes de que sea irremediable, como dice un aficionado de los que enarbolan esta plataforma : <<"Señores el partido dura 90 minutos y ya estamos en el descuento, si nos unimos y convocamos a los periodicos, radios, televisiones...habra k ver k politico sera capaz de kitarnos lo k es nuestro.Desde hoy empieza el ultimo cartucho del Insular y no estoy dispuesto a que el arbitro pite el final sin que marquemos">> Esa es la idea: remover a leyendas del ekipo, a medios de comunicacion (C7 esta haciendo una campaña), radio, jugadores actuales del ekipo, politicos, etc...La UD, a traves de su presidente, ya ha manifestado que volverian a jugar al Insular con los ojos cerrados y como ya sabeis, la idea de la UDLP es tener su propio estadio en un futuro cuando mejore la situacion economica, es decir, k el estadio de Gran Canaria se lo va a kedar el Cabildo y k hagan con el y sus pistas de atletismo lo k kieran xk nunca sera el estadio de la UD........Señores, necesitamos vuestro apoyo y el de toda la sociedad grancanaria, movilicemos a todo el mundo para llevar a cabo esta ultima intentona por akello k aun recordamos con nostalgia y cariño, apoyad masivamente la recogida de firmas que llevaremos a cabo y unios a la manifestacion que convocaremos, el pueblo y la aficion unidos podemos con cualkier obstaculo....ARRIBA D'ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Señores...., ¿Saben que cantidad de DINERO tendría que desembolsar la U.D.Las Palmas para remodelar el Estadio Insular?.
Tendría que hacer muchas remodelaciones...:
Poner cesped (que actualmente no tiene nada)
Poner butacas.
Reformar vestuarios (en lo que se incluye todo el tema de tuberías, etc...)
Poner o arreglar el Video-Marcador.
Poner una nueva instalación de megafonía.
Comprar maquinaria para mantenimiento del cesped.
Arreglar la fachada del estadio (que se está callendo a trozos).
etc...
Todo eso, entre muchas otras cosas que estoy más que convencido que se me han escapado.
Es un desembolso económico bastante importante.
Tendría que hacer muchas remodelaciones...:
Poner cesped (que actualmente no tiene nada)
Poner butacas.
Reformar vestuarios (en lo que se incluye todo el tema de tuberías, etc...)
Poner o arreglar el Video-Marcador.
Poner una nueva instalación de megafonía.
Comprar maquinaria para mantenimiento del cesped.
Arreglar la fachada del estadio (que se está callendo a trozos).
etc...
Todo eso, entre muchas otras cosas que estoy más que convencido que se me han escapado.
Es un desembolso económico bastante importante.