VIAJE A TENERIFE
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
yOnAy escribió:Canarias siempre amarilla, eso está por ver, ya sabemos de sobra cómo tratan a una aficion y otra, hay una diferencia abismal, desde el salvajismo y las brutalidades a la afición amarilla, hasta la educacion y el buen hacer de los funcionarios del estado a la afición blanquiazul...
Este tema siempre me a repateado muchisimo, sobre todo, despues de los dos derbis del año pasado, y viendo en el de este año de la primera vuelta, cómo la afición chicharrera se colocaba en la parte de arriba de la grada, y ya a mitad de la primera parte estaban casi en la valla de abajo, pues no me salen las cuentas, eso para mi se llama campar a sus anchas..
Y no me vale eso de la comodidad de los aficionados porque espero que no haya que recordar cómo nos "enjaularon" el año pasado, nunca mejor dicho.
¡QUIEN NO VAYA A TENERIFE MARICÓN!
¡Saludos!
Totalmente de acuerdo aquí por no irte del estadio cuando ha acabado el partido ya la poli te mete prisa y no llevas ni un minuto parado y ya te sueltan un porrazo por la cara....
En cambio vas por Tenerife caminando hacia el estadio, desde los balcones te tiran de todo (lo he visto con mis ojos) y no pasa nada...
A ver si es verdad, porque en la ida ya vieron como 2000 chicharreros (entre los que yo estaba) y Ale Alfaro, silenciaban el EGCsiete_estrellas_verdes escribió:Se la tenemos que devolver.
Hay que silenciar el Heliodoro como sea.

Es un poco de pique nada mas, no se lo tomen a mal.
A ver si vienen muchos canariones que queremos colgar el cartel de no hay billetes y eso son más jugosos talegos pa mi club. Luego ya nos encargaremos los 20 mil chicharreros de cantar y animar a muerte y el equipazo de jugar como sabe y ganar ese partido con la calidad del equipo que tenemos, la velocidad que imprimimos al juego y los destellos de de los jugadores del equipo maximo goleador de la categoria.
Pero no dejen de animarse y comprar entradas para venir a Tenerife!!! A mi me costo mas caro asi que aprovechen!
Claaarooooo ClarrrooooooyOnAy escribió:¿Que enmudecieron a casi 30.000 personas? mira, con eso que escribistes, es para no dejarte postear mas por aquí...
Lo que me faltaba por oir, TÚ afición, nunca a callado, ni callará a la afición de la U.D. Las Palmas, es mas, el año pasado en el Heliodoro, con sólo 1.000 personas, callamos a las 15.000 que allí habian del Tenerife, (sí 15.000, vergonzoso, pero es así, en total habian 16.000 y pico, y 1.000 eran amarillos, y eso que era un derbi...)
Para mas muestras, pude ver la 1º parte del derbi de este año (el de canal+ lo descargué de internet a los 2 o 3 dias despues del partido) y a la afición chicharrera solo la escuche UNA sola vez (el momento en el que Nino se llevo a 2 defensores de la UDLP) de resto, todo eran canticos de la aficón amarilla.
En la isla picuda tienen que reconocer que SIEMPRE han sido una afición mediocre, y por favor, no me hables de la asistencia de estos último partidos de tu equipo,mejor miras las de TODAS los años de existencia del C.D. Tenerife, y me daras la razón, porque si encima fueran pocos, pero animaran, me callo, pero no es así... Cómo estaría el estadio de GRAN CANARIA solamente, estando entre los 10 primeros, de 25.000 no bajamos, eso seguro...
El 25 de Abril nos vemos, y por favor, espero que el ambiente en la isla vecina a nuestar llegada no sea tan desolador y tan muerto cómo todos los años, haber si este año que "parece" que estan tan animados, vemos ambientillo por Tenerife, o por el contrario, la afición AMARILLA tienen que poner "doble ración" de ambiente, ya que tenemos que poner lo que ustedes no ponen.
¡Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=tQCdPaZIMg0
Niño, una mentira por mas que se repita, no se convierte en realidad... Los suelos suelos son, y eso que afirmas de que no se nos oyo, seguramente quisieras que fuera una pesadilla. Pero es la realidad. Yo estuve allí y lo corroboro. Enorme la afición y el 25 de abril los esperamos, y cuantos mas mejor para que se dejen los billetes y asi sera mas colorida la victoria de mi equipo disparado hacia Primera.
Y sabias que el Arenas de Getxo y el Real Irun tienen una copa del Rey? Y que? Que han hecho en los ultimos 20 años relevante? La historia no gana ascensos ni te situa en primera... sino que hace el Zaragoza fuera de Primera o la Real??? pues ya esta... A currar y a pelear hoy dia, que los tiempos de Franco hace mucho que pasaron...Joe escribió:padre anchieta escribió:Que bueno, ya llega el derby, que ganas que tengo, jejejejeje...GradoCurvo1978 escribió:
JODERLES EL ASCENSO ......si ke no tiene precio....
VERLES LAS CARAS AL FINAL DE LIGA ....tampoco.
TIEMPO AL TIEMPO CHICHA.
JODERLES LA PERMANENCIA... si que no tiene precio...
NO VERLES LA CARA AL FINAL DE LIGA... tampoco.
TIEMPO AL TIEMPO AMARILLO!
Ya lo he comentado otras veces... Prefiero estar arriba y pelear por el ascenso, que no estar abajo y luchar por la permanencia... y eso al final si se notara!
Y yo prefiero tener 31 temporadas en primera que 12 y aunque suban este año todavia te quedaran veintitantos años para alcanzarnos
Y bien bonita y preciosa que es, desde Teno a Taganana, desde Arona a Garachico como cantaba tu paisano Braulio al Teide y a Teneriferiki raka escribió:Y no olvides el cómodo y agradable traslado, no ya hasta las cercanías del estadio. Hasta la mismísima puerta de la tribuna. Se les ha ubicado en Tribuna bajo techo para que a los xixarreritos y xixarreritas estén resguardados y encima sus gritos y berreos se les oiga más. Sin embargo a los nuestros se les hace tener una caminata por allá para exponerse a cualquier tipo de lanzamiento desde ventanas y demás.budgie escribió:Yo lo que no me explico es que cuando se juega en en el EGC se dice que no deben de haber piques. Debe de ser el derbi del amor y la fraternidad. Que se haga un mosaico con la bandera de canarias y por la megafonía se ponga el "amigos para siempre", que gane el mejor, suerte para el resto de la temporada. Que les reservamos 3000 asientos aunque vengan la mitad.
Sin embargo para el 'inodoro' hostilidad 100%, a hundir al rival. Al aficionado visitante se le deja todo el dia metido en un parque insalubre hasta el comienzo del partido. Hasta nuestro propio presidente nos recomienda no viajar. Mientras allá les regalan camisetas.
Aquí se organizan hasta paracaidistas que bajan hasta con su banderita y allá los únicos que bajan del cielo son natillas y encima sin paracaidas.
La verdad que la diferencia en todos los sentidos es abismal. Luego se dice que los salvajes somos nosotros, y que ir vestido del Tenerife por la zona es un suicidio porque aquí aun vamos con taparrabos y vivimos en cuevas como nuestros queridos aborígenes canarios.
Veremos que organizan este año, que imagino que algo organizarán ahora que andan en la parte alta, o a lo mejor no tanto que cuando llegue el partido con la misma ya no están.
En cualquier caso, de fiesta canaria poquito, en todo caso será el día de la fiesta de Tenerife, esa isla que como te tropiezes ya no paras hasta que llegues al agua.

Por cierto otro video del ultimo derby... para que vean como ganamos ese partido en la grada tb:
http://www.youtube.com/watch?v=ZLt3GlbA2ao
Fuimos, vimos, vencimos, y nos vinimos. Esperemos que en la vuelta ya en casa ante mas de 23 mil espectadores volvamos a vencer, como estoy segurisimo que por juego, direccion tecnica y jugadores venceremos. Saludos.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Chasnero escribió:A ver si es verdad, porque en la ida ya vieron como 2000 chicharreros (entre los que yo estaba) y Ale Alfaro, silenciaban el EGCsiete_estrellas_verdes escribió:Se la tenemos que devolver.
Hay que silenciar el Heliodoro como sea.
Es un poco de pique nada mas, no se lo tomen a mal.
A ver si vienen muchos canariones que queremos colgar el cartel de no hay billetes y eso son más jugosos talegos pa mi club. Luego ya nos encargaremos los 20 mil chicharreros de cantar y animar a muerte y el equipazo de jugar como sabe y ganar ese partido con la calidad del equipo que tenemos, la velocidad que imprimimos al juego y los destellos de de los jugadores del equipo maximo goleador de la categoria.
Pero no dejen de animarse y comprar entradas para venir a Tenerife!!! A mi me costo mas caro asi que aprovechen!
2mil no....5 mil..
"chacho, chacho"...ke diga "chicha chicha" (tenias ke ser)
tu mismo lo has dicho... ke una mentira por mucho ke se repita no es una verdad,y uds son muy amigos de las mentiras.
PD: ¿ya ascendio el tenerifeo?

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
El CD Tenerife NUNCA tendrá una afición tan grande como la de la UD, la afición de ellos es de Tercera y se ha demostrado en estos meses, cuando empezó la liga no llegaban ni a 10 mil espectadores, ahora que van lanzadillos es cuando acuden en masa.....por favor, tomen ejemplo de mi equipo, que desde el primer día hasta el último siempre vamos a apoyarlo en las buenas y en las malas....pero bueno prefiero que el Inodoro se llene para ver cómo le jodemos el ascenso, así que acudid en masa chichas para ver como la UD les quita la sonrisa;)
Si, por eso ante el Salamanca que fue el 10 o 11º partido de liga que no estabamos arriba ni mucho menos metimos 17.000 o ante el Zaragoza o el Eibar 19 y 18 mil respectivamente, y lideramos el ranking de afluencia al estadio esta temporada llevando 8 o mas jornadas en casa metiendo más de 18 mil consecutivamente, siendo una ciudad con la mitad de habitantes que Las Palmas y con unas entradas y abonos mas caros no? Porque somos una mierda de afición xDamarilla hasta la muerte escribió:El CD Tenerife NUNCA tendrá una afición tan grande como la de la UD, la afición de ellos es de Tercera y se ha demostrado en estos meses, cuando empezó la liga no llegaban ni a 10 mil espectadores, ahora que van lanzadillos es cuando acuden en masa.....por favor, tomen ejemplo de mi equipo, que desde el primer día hasta el último siempre vamos a apoyarlo en las buenas y en las malas....pero bueno prefiero que el Inodoro se llene para ver cómo le jodemos el ascenso, así que acudid en masa chichas para ver como la UD les quita la sonrisa;)
De todas maneras pienso que el canario en general es igual aqui que ahí y las aficiones son iguales. Lo que pasa que si tuvieramos una ciudad de 400.000 habitantes tendriamos que hacer un estadio el doble de grande que el Heliodoro, esta claro. Pero mi ciudad Santa Cruz tiene 225.000 habitantes solo, y aún así llenamos el campo cada semana

Pero amarilla, no vamos a ganar solo por la afición, sino por una razón que en fútbol es clave. Nuestro equipo en calidad futbolística es muy superior al de la U.D. Y eso lo sabe hasta el Tato. Y eso es lo que de verdad marcará las diferencias. Ni tienen a Nino, ni tienen a Kome, ni tienen a Juanlu, ni tienen a Alfaro, ni tienen a Ricardo, ni Tienen a Bertran, ni tienen a Manolo, ni tienen a Aragoneses que espero se recupere justo para el derbi.
Y esos son los que van a ganar el partido, no las aficiones que no juegan, aunque los nuestros sentiran apoyo y los llevaremos en volandas como estamos haciendo en un estadio sin pista de atletismo donde se nota mucho la presión sobre el campo. Pero insisto, la plantilla es la que pondra la calidad y en eso, la del Tete es mejor que la de la UD.
Saludos.
En teoría se debería jugar como el anterior, el sábado por Canal+. A no ser que la TV Canaria se deje una buena talegada, y aún así, quizás AVS no acepte simplemente por joder (porque dudo mucho que tengan interés en poner este partido, nunca lo han hecho, y la retransmisión del derbi de esta temporada en Gran Canaria fue bastante lamentable).La_Cantera escribió:Eso es lo que dice la teoria pero dejate ver que dice la practica![]()
La_Cantera escribió:Por cierto ahora que se va acercando el dia...recuerdan las palabras del Presidentre del Gobierno de Canarias donde decia que el derby anterior seria el ultimo que no seria televisado para todos los Canarios.
Que pasara en el derby de Abril sera de Interes General o el Presidentre del Gobierno de Canarias se va a tener que comer sus palabras con papas![]()
El Presidente Chicharrero ya le esta lanzando dardos " Miguel Concepción, presidente del representativo, recuerda que "merece un respeto la empresa tenedora de los derechos de televisión del Tenerife", y añade que cualquier operador que quiera emitir un compromiso del equipo blanquiazul en casa, deberá negociarlo previamente con la sociedad perteneciente al grupo Prisa = Audiovisual Sport "
Me puedo esperar todo:
Que se juegue un Sabado 17:30 Horas por la TVC
Que se juegue un Sabado 17:30 Horas por C+
Que se juegue un Domingo 12:00 Horas por C+
![]()
![]()
Vamos, que dependerá de lo cabrones que sean los de AVS. Probablemente haya juicios y negociaciones entre ambas partes, pero creo que al final lo dará la Canaria, después de dejarse unos buenos talegos (que posiblemente salgan del Gobierno, Paulino no querrá quedar mal).