Santamaría, SOSPECHOSO.
A ver, tampoco hay que ser cabrones.
Santamaría ha hecho una gran temporada, nos ha salvado puntos importantísimos. Cuantas veces lo hemos visto cantar con la UD? En 2 partidos? Poquisimo para un portero, en Primera lo hacen mucho más, hasta Casillas canta.
Aparte, se ve que es de los más implicados en cuanto se le ve jodido por como lo hace el equipo, es de los que mas cabreado acaba los partidos y estoy seguro de que si tuviera que hablar de mas de un compañero, soltaría pestes, pero se las calla.
Santamaría ha hecho una gran temporada, nos ha salvado puntos importantísimos. Cuantas veces lo hemos visto cantar con la UD? En 2 partidos? Poquisimo para un portero, en Primera lo hacen mucho más, hasta Casillas canta.
Aparte, se ve que es de los más implicados en cuanto se le ve jodido por como lo hace el equipo, es de los que mas cabreado acaba los partidos y estoy seguro de que si tuviera que hablar de mas de un compañero, soltaría pestes, pero se las calla.
Y Juampa, que no sigue a su marca, y López Ramos, en el cuarto, que se queda y rompe el fuera de juego. Tenemos una defensa de pena, juegue Ione o juegue quien sea. Si el "pobre" Ione tiene que empezar de cero, sime desde dónde tiene que empezar Dani López, Juanpa o Samuel.riki raka escribió:Sigo pensando después de ver la repetición que podía haberlo cojido perfectamente en vez de despejar.
Saltó totalmente solo, los demás se quedaron abajo. Innecesario el despeje, flojo y al centro.
Fallo y se acabó, el resto del partido que vimos es cosa de los otros diez jugadores que habáin por el campo intentando algo.
Por mucho que digan el pobre Ione estuvo desafortunado. Habilitando el gol en el tercero quedándose atrás en las salidas de los demás.
Pero también es entendible lo de Ione, no se cuenta con el, y de repente se le pone de titular en un partido como este, las consecuencias son lógicas, estaba vendido. Sin ritmo y falto de compenetración pasó lo que tenía que pasar.
Lo mejor para Ione es que se vaya a otro lugar, y empieze de cero y tenga mucha suerte.
Saludos
- coloramarillo
- Administrador concursal
Todo mi apoyo para Santamaría, el menos culpable del desaguisado de este año. Uno de los que no quiso traicionar a JMR y no se unió a la panda de golfos que les molestaba que les gritara el entrenador, y les dijera las cosas claras.
Yo creo que es de los pocos realmente fastidiados por lo que está pasando ahora en el equipo.
Yo creo que es de los pocos realmente fastidiados por lo que está pasando ahora en el equipo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Quise ser objetivo con Ione, y no estubo afortunado.pelotero escribió:Y Juampa, que no sigue a su marca, y López Ramos, en el cuarto, que se queda y rompe el fuera de juego. Tenemos una defensa de pena, juegue Ione o juegue quien sea. Si el "pobre" Ione tiene que empezar de cero, sime desde dónde tiene que empezar Dani López, Juanpa o Samuel.riki raka escribió:Sigo pensando después de ver la repetición que podía haberlo cojido perfectamente en vez de despejar.
Saltó totalmente solo, los demás se quedaron abajo. Innecesario el despeje, flojo y al centro.
Fallo y se acabó, el resto del partido que vimos es cosa de los otros diez jugadores que habáin por el campo intentando algo.
Por mucho que digan el pobre Ione estuvo desafortunado. Habilitando el gol en el tercero quedándose atrás en las salidas de los demás.
Pero también es entendible lo de Ione, no se cuenta con el, y de repente se le pone de titular en un partido como este, las consecuencias son lógicas, estaba vendido. Sin ritmo y falto de compenetración pasó lo que tenía que pasar.
Lo mejor para Ione es que se vaya a otro lugar, y empieze de cero y tenga mucha suerte.
Saludos
Pero eso no quiere decir que el resto de defensas estuviera bien está claro. Juanpa como siempre llegando tarde a las marcas que entran por su zona y Samuel haciendo faltas que sobran para evitar tarjetas. López Ramos hoy lo menos malo. Dani López que se puede decir. Sus centros son un daño para la vista.
Después de lo visto hoy. Ione hace bien empezando de cero en otro lado, Dani López y Juanpa bajo mi punto de vista no deberían seguir en Las Palmas la temporada que viene. Y Samuel o vuelve a ser el de la pasada temporada o va a calentar banquillo la temporada venidera si logramos salvarnos.
Con respecto a Santamaría, no se puede ser duro con el jugador. Tuvo ese fallo y poco más, es de los pocos que escapa a esta temporada mediocre. Y encima todo apunta a que va a dejarnos euros en la caja. Pues mira mejor que mejor y toda la suerte del mundo para el en su próximo destino.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
coloramarillo escribió:Todo mi apoyo para Santamaría, el menos culpable del desaguisado de este año. Uno de los que no quiso traicionar a JMR y no se unió a la panda de golfos que les molestaba que les gritara el entrenador, y les dijera las cosas claras.
Este hombre tenía hoy un cabreo impresionante. Sus declaraciones fueron inquietantes y no dijo mucho porque prefería morderse la lengua para no decir una barbaridad. ¿ A qué se refería? ¿Qué demonios pasa en ese vestuario? Ciertamente queda claro que desde hace meses Santamaría tiene un mal rollo evidente, permanentemente enfadado, al menos ofrece esa impresión, agresivo y un tanto arisco. Es posible que esa actitud sea consecuencia del horrible deambular de la UD esta temporada, puede ser, como también es cierto que está teniendo fallos que el año pasado no tuvo. Quizá su juventud le traicione, pero a pesar de su tremendo malestar, debe centrarse, porque, sin duda, es un gran portero que debe pulir algunos detalles.
Pero da la impresión que va siempre con la verdad y la seriedad por delante, y detesta los chanchullos. Parece. Y eso está muy bien. A mi entender.
Si le van a caer encima al pibe...el solo no debe llevarse la bronca!!
Vuelvan a ver el ultimo gol del Cordoba, Miguel Garcia (no estando en su puesto) se adelanta para tirar el fuera de juego y no regresa cuando ve que salio una cagada!!
miren como "acompaña" la jugada Lopez Ramos creo que era!! ni siquiera corre, solo cuando ve que se lleva a Santamaria!!
Vuelvan a ver el ultimo gol del Cordoba, Miguel Garcia (no estando en su puesto) se adelanta para tirar el fuera de juego y no regresa cuando ve que salio una cagada!!
miren como "acompaña" la jugada Lopez Ramos creo que era!! ni siquiera corre, solo cuando ve que se lleva a Santamaria!!
Si, como ayer escuche, al final va resultar q todos los problemas de como va este equipo son del chaval, si por esa regla de tres analizamos, y son presumibles sospechosos, habria q hacer un majo y limpio con toda o casi toda la plantilla, pues segun errores todos hierran y por lo tanto todos son sospechosos.
JUANITO NO VUELVAS NUNCA!!
JUANITO NO VUELVAS NUNCA!!
Yo no creo que Santamaria se este dejando,porque eso haria que los que le quieran fichar duden de hacerlo,lo que yo opino es que cuando un jugador hace buenos partidos lo ponemos como el mejor del mundo,Creo que santamaria esta sobrevalorado y no es para tanto ,como lo esta demostrando,no creo que ningun equipo este dispuesto a soltar mucho dinero por el.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo lo que creo es que Santamaría tiene un cabreo impresionte partido tras partido porque tiene una defensa de chiste delante que posiblemente haya sido una de las defensas más lamentables de la segunda división. Continuamente lo dejan vendido. Una basura, así de claro. Pero siguen jugando...partido tras partido.Morete-Markov. escribió:
Este hombre tenía hoy un cabreo impresionante. Sus declaraciones fueron inquietantes y no dijo mucho porque prefería morderse la lengua para no decir una barbaridad. ¿ A qué se refería? ¿Qué demonios pasa en ese vestuario? Ciertamente queda claro que desde hace meses Santamaría tiene un mal rollo evidente, permanentemente enfadado, al menos ofrece esa impresión, agresivo y un tanto arisco. Es posible que esa actitud sea consecuencia del horrible deambular de la UD esta temporada, puede ser, como también es cierto que está teniendo fallos que el año pasado no tuvo. Quizá su juventud le traicione, pero a pesar de su tremendo malestar, debe centrarse, porque, sin duda, es un gran portero que debe pulir algunos detalles.
Pero da la impresión que va siempre con la verdad y la seriedad por delante, y detesta los chanchullos. Parece. Y eso está muy bien. A mi entender.
De todos modos, creo que hoy Roberto tuvo bastantes fallos. Pero no por eso se le va a crucificar. Hasta Casillas canta con la bazofia de gente que tiene en la defensa, que por mucho que se diga que todo el equipo es la defensa, en última instancia los que tienen que estar ahí son los cuatro de atrás.
Saludos.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Está claro que no hizo el mejor partido de la temporada. Pero de todas maneras creo que el nombre del post "Santamaría Sospechoso" no es por el partido de ayer.
Además si es él el que se quiere ir, piensen un poquito ¿se dejaría marcar tantos goles? Por favor, Sospechosos son todos los que hoy por hoy visten la camiseta amarilla y se ríen de nosotros.
Ya basta de tanto individualismo. Aquí los culpables son todos, el que más o el que menos, pero todos.
Además si es él el que se quiere ir, piensen un poquito ¿se dejaría marcar tantos goles? Por favor, Sospechosos son todos los que hoy por hoy visten la camiseta amarilla y se ríen de nosotros.
Ya basta de tanto individualismo. Aquí los culpables son todos, el que más o el que menos, pero todos.