Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:piocanario, tambien es porque Rondon no esta disponible y Marquez lo reserva para el Málaga ...
Si, pero es que creo recordar que el no está entrenado, al igual que Gerardo, o si?
Además, ayer jugaron unos cuantos del filial, podría haber jugado otro delantero del filial, no?
esta mañana jugó todo el partidillo, y el otro día contra el uni también. Me huele a que Kresic lo tiene medio convencido, antes de la gira de la peninsula no jugaba nadita.
RUYMAN_UD escribió:esta mañana jugó todo el partidillo, y el otro día contra el uni también. Me huele a que Kresic lo tiene medio convencido, antes de la gira de la peninsula no jugaba nadita.
Desvio un momento pero Ruyman sabes si ya Guayre esta entrando en los partidillos??
Última edición por javi_teror_16 el Vie Ago 21, 2009 12:55 pm, editado 1 vez en total.
esta jugando por que kresic quiere que se quede pero él ya hablo con el club de que su idea era salir hacia otro club y no quedarse en las palmas, ¿ porque dejarlo a disgusto? ¿no es mejor darle salid asi el jugador es lo que quiere? antes de que pase algo parecido con santamaria..que le de ansiedad o algo por jugar a disgusto...
RUYMAN_UD:
y que paso hoy con aficionados y kresic cuando se metieron con dani lopez porque mando un despeje al larguero de su propia porteria en el partidillo?
Última edición por artenaran11 el Vie Ago 21, 2009 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion_lp, desde el foro del recre nos han dejado muy claro que Javi Guerrero no aguanta mas de 25 , 30 minutos pero tiene mucha calidad. Y Saul a mi me gusta ...