La campaña se cierra con 11.364 abonados
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- zipy
- Directivo de la entidad
2.432 abonados para finalizar la semana
95 fieles amarillos han renovado su compromiso con la Unión Deportiva Las Palmas de cara al inicio de la temporada 2009-2010 de la Unión Deportiva Las Palmas.
De esta forma se han alcanzado las 2.432 renovaciones de abonos, periodo que se mantendrá hasta el próximo 6 de agosto.
udlaspalmas.es
95 fieles amarillos han renovado su compromiso con la Unión Deportiva Las Palmas de cara al inicio de la temporada 2009-2010 de la Unión Deportiva Las Palmas.
De esta forma se han alcanzado las 2.432 renovaciones de abonos, periodo que se mantendrá hasta el próximo 6 de agosto.
udlaspalmas.es
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
vamos en picado, me gustaría hacer un gráfico, pero creo que cada vez peor.. si lo dejan para el final, pues vale, pero me da a mi que la gente cada vez está menos comprometida con el proyecto que se está haciendo, y la verdad es que la directiva tiene que hacer algo rápido si quiere cambiar este descenso.
-
- Acceso VIP
Mismo ritmo que la campaña anterior 
2.503 abonados
Domingo 13-07-2008 a las 12:49:56
El total acumulado de aficionados amarillos que han ejercido su derecho a la renovación o han adquirido nuevos abonos a la conclusión de la segunda semana de la campaña de abonados asciende a 2.503. Estos datos incluyen las ventas realizadas durante la jornada sabatina en la Oficina del Abonado en el Estadio de Gran Canaria.
El lunes arrancará la tercera semana con la misma dinámica de horarios y ubicaciones que la anterior. Será la segunda semana desde que el pasado lunes se abriera el plazo para adquirir nuevos abonos de forma conjunta con las renovaciones. El plazo para renovar estará vigente hasta el día 29 de julio (un día antes en Internet). Los días 30 y 31 serán para renovaciones con cambio de asiento y, posteriormente, comenzará la venta libre.

2.503 abonados
Domingo 13-07-2008 a las 12:49:56
El total acumulado de aficionados amarillos que han ejercido su derecho a la renovación o han adquirido nuevos abonos a la conclusión de la segunda semana de la campaña de abonados asciende a 2.503. Estos datos incluyen las ventas realizadas durante la jornada sabatina en la Oficina del Abonado en el Estadio de Gran Canaria.
El lunes arrancará la tercera semana con la misma dinámica de horarios y ubicaciones que la anterior. Será la segunda semana desde que el pasado lunes se abriera el plazo para adquirir nuevos abonos de forma conjunta con las renovaciones. El plazo para renovar estará vigente hasta el día 29 de julio (un día antes en Internet). Los días 30 y 31 serán para renovaciones con cambio de asiento y, posteriormente, comenzará la venta libre.
-
- Acceso VIP
Bueno, por mi parte mi renovación va a esperar hasta el último día, ya que será con cambio de asiento y la haré el último día de los establecidos para ello, y lo mismo sucederá con dos amigos más.
No es significativo lo que hagan 3 personas, pero con esto quiero llamar a la tranquilidad: hay gente que está de vacaciones, otros renovarán con cambio de asiento, y otros supongo que necesitan un empujoncito más como una contratación de algún jugador que les anime a renovar definitivamente su abono. Yo tengo confianza en ello y espero que superemos la cifra de abonados del año pasado.
No es significativo lo que hagan 3 personas, pero con esto quiero llamar a la tranquilidad: hay gente que está de vacaciones, otros renovarán con cambio de asiento, y otros supongo que necesitan un empujoncito más como una contratación de algún jugador que les anime a renovar definitivamente su abono. Yo tengo confianza en ello y espero que superemos la cifra de abonados del año pasado.
y eso que tiene que verDonAstuto escribió:El Cadiz está recien ascendido de 2ª B...segura esta las palmas escribió:Por cierto el CADIZ 12.000 abonado !!YUOS!! en sueños hacemos eso a menos q esten a 2 euros el abono.
te recomiendo que `pases por aqui y te fijes: http://web.cadizcf.com/media/contenido/ ... 677545.jpg
-
- Presidente del Club
¿Qué haga algo la directiva? Si a la afición le importa un pepino el equipo poco se va a poder hacer. La UD sin dinero para optar al ascenso quiere optar al ascenso y a nadie le interesa un pepino, pues muy bien.futbol16 escribió:vamos en picado, me gustaría hacer un gráfico, pero creo que cada vez peor.. si lo dejan para el final, pues vale, pero me da a mi que la gente cada vez está menos comprometida con el proyecto que se está haciendo, y la verdad es que la directiva tiene que hacer algo rápido si quiere cambiar este descenso.