Ah bueno, ya decía yo. Estuve aguantando la musiquita hasta las 12:15.Soy Amarillo escribió:Acaba de comenzar y la están dando en directo.Xebi escribió:¿Por qué la radio oficial del club ha dejado de emitir las presentaciones de los nuevos fichajes?
Saludos Positivos!
ALVARO CEJUDO 3º fichaje de la UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
Quien ha dicho que no pueden cumplirlo? A caso prefieres jugadores acabados de primera que gente desconocida de segunda b?itarma escribió:Pues q no prometan lo q no pueden cumplir si no pueden cumplirlo.N.B.Tiempos escribió:Que fácil decirlo.BorjaD escribió:Menos fichajes de 2ºb y más de 1º o 2º que así no subimos ni a la de tres
- SoyCaballa
- Recogepelotas
jejej bueno pero ese fue hace muchos años y fue al Tenerife no?carloslp escribió:Se te olvida el mejor,Manolo que obtuvo el record de imbatido con el Ceuta.SoyCaballa escribió:Bueno, para los que no confien en un jugador que llega desde un equipo mediocre decirles que vuestro ultimo artillero que ha sido pichichi en temporadas anteriores Marcos Marquez, también os llegó desde Ceuta...
Al igual que estuvieron en Ceuta jugadores como Silas (internacional con Portugal), Iarley (Campeón del Mundialito de Clubes ante el Barça y jugó también en Boca Juniors entre otros).. o más cercanos los Jonathan Sesma (Valladolid) o Maldonado (Betis y Sporting). Asimismo, también han salido de aqui jugadores que llevan dando la talla varias temporadas en Segunda División. Años atras Pedro (Salamanca), Platero y Alfonso (Córdoba) o David Cañas... más recientes los casos de Diego Reyes, Perico (Pedro Ríos, acaba de firmar con el Getafe), Rubén Pazos o David de Coz.
Así podríamos hacer una lista interminable de jugadores que salieron de un equipo mediocre y que, bajo mi opinión, ya quisieran muchos equipos de Segunda División entre ellos Las Palmas. Y la lista continuará seguro con Álvaro. Estoy convencido. No es normal que ese jugador estuviera en 2ª B
Así que nada, un abrazo y podeis ver cantidad de videos del futbolista en www.soycaballa.com
saludos.
- SoyCaballa
- Recogepelotas
en las últimas tempordas creo que no, por lo menos desde el 96 hacia acá. Antes no sé. PreguntareMOJO escribió:por casualidad ustedes contaron con un jugador canario, portero, llamado Bernabé???SoyCaballa escribió:Pues sí, el Uni y el Ceuta han llevado unas vidas casi paralelas excepto el año en Segunda División de ellos.
Nosotros nos fundamos en el 96, ellos en el 94. Ascendimos a 2ªB en el 98 al igual que el Uni. Y hemos disputados ambos casi las mismas fases de Ascenso. Además, muchos son los futbolistas que han ido y venido de aqui para alla y viceversa. Casos como los de Embela, Guillermo Castro, Santi Lampón, Sergio o en la actualidad Alberto, Fas y Juanfran.
Es un equipo que personalmente me cae bien al igual que Las Palmas, equipo que he seguido muchos años por Diego Quintero y también en los últimos años por Marcos Marquez. Sinceramente, espero que ascendais porque teneis una solera inigualable.
Un abrazo y suerte.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Alvaro llega a Las Palmas pensando en jugar en Primera
El ex jugador de la AD Ceuta asegura que no olvidará los dos años vividos en tierras caballas, donde ha dejado muchos amigos en el equipo, la directiva y la gente del club.
Información completa:
http://www.elpueblodeceuta.es/200907187103.html
Saludos Positivos desde Playa Honda (Lanzarote)!
El ex jugador de la AD Ceuta asegura que no olvidará los dos años vividos en tierras caballas, donde ha dejado muchos amigos en el equipo, la directiva y la gente del club.
Información completa:
http://www.elpueblodeceuta.es/200907187103.html
Saludos Positivos desde Playa Honda (Lanzarote)!