UEFA Europa League 2009-2010.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
Acaso los animales de los zoo salen de sus jaulas a invadir el camino por el q va la gente? Que crees que hibiera pasado si los jugadores del Athletic se quedan en el campo? te hubieras reido?Herreño escribió:Pues claro que me hace gracia cualquier comportamiento irracional. ¿No te ríes en los zoo?FUTBOLCHAPAS escribió:Herreño, una pregunta, ¿ te parece gracioso lo que paso ?...porque a mi me parecen unos hechos LAMENTABLES

- Herreño
Pues en la entrevista, Llorente estaba muerto de risaUniversitario escribió:Acaso los animales de los zoo salen de sus jaulas a invadir el camino por el q va la gente? Que crees que hibiera pasado si los jugadores del Athletic se quedan en el campo? te hubieras reido?Herreño escribió:Pues claro que me hace gracia cualquier comportamiento irracional. ¿No te ríes en los zoo?FUTBOLCHAPAS escribió:Herreño, una pregunta, ¿ te parece gracioso lo que paso ?...porque a mi me parecen unos hechos LAMENTABLES

- dosreis
Ya ves tu lo que a mi me podía interesar un bilbao-racing y te digo que no pienso pisar san mamés mas nunca en mi vida. Asi que a los aberztales o herri norte esos o lo que sean les pueden dar por ahi.Herreño escribió:Has sido tu!!! ¿Fuiste tu el de las banderas españolas en Viena?dosreis escribió:Una vez fui a un partido con gente de Santander a San Mamés y se pasa miedo. Asi que solo espero que por un dia esos ultras de bilbao hayan recibido de su medicina.
- Herreño
http://www.deia.com/2009/12/03/athletic ... a-de-vienaPor megafonía los responsables del Austria, incluyendo el propio presidente del club violeta, trataron de tranquilizar a la hinchada, que había desplegado en su sector banderas españolas pre constitucionales e incluso una pancarta con el lema "Viva Franco".

By Bimbache

By Bimbache
-
- Presidente del Club
Andreita, Banega parece ser que al final ha sido convocado para el partido contra la comunidad autonoma de Cataluña porque el Liverpool no ha accedido a ceder a Mascherano para el partido.
PD: Se interesa en unos dias publicare como la gente hace en los blog un informe a mi parecer sobre Ever Banega en el post de primera division , ya que para mi esta siendo el jugador revelacion.
PD: Se interesa en unos dias publicare como la gente hace en los blog un informe a mi parecer sobre Ever Banega en el post de primera division , ya que para mi esta siendo el jugador revelacion.