Recreativo-Las Palmas (Miércoles 7 a las 20.00h. Canal+)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Edu
- Juez de la administración concursal
Las palabras exactas del gran Mohammed Ali eran: Moverse como una mariposa y picar como una abeja... Quisquillosos al poderRiverPlate escribió:Veo complicado el pase a la siguiente Ronda.... aunque no imposible. Atamos a Colunga en corto, fuertes atrás, transición rápida de balón y no fallar arriba....
Movernos como una mariposa y morder como una serpiente.

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Yo creo que para nada este partido sera el mismo que veremos 1 semana y media despues , en la jornada 8.
Pienso que estamos en principio de temporada y que tanto Kresic como Javi Lopez haran probaturas para lo importante que es el ascenso , un objetivo para nosotros , una obligacion para ellos.
Bueno tambien me he dado cuenta que probablemente el equipo este casi una semana por Andalucia no? ya que despues del partido contra el Cordoba dudo que vengan por Gran Canaria ...
Pienso que estamos en principio de temporada y que tanto Kresic como Javi Lopez haran probaturas para lo importante que es el ascenso , un objetivo para nosotros , una obligacion para ellos.
Bueno tambien me he dado cuenta que probablemente el equipo este casi una semana por Andalucia no? ya que despues del partido contra el Cordoba dudo que vengan por Gran Canaria ...
- AmarilloAmasNoPoder
-
- AmarilloAmasNoPoder
-
- Pal'estadio