Otro delantero, el próximo en llegar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Encima Geijo al racing xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javi_teror_16 escribió:Al que dijo por ahi de fichar a Guiza decirle que esta proximo a fichar por el Olympique de Lyon por 12 millones de euros al parecer la oferta de Las Palmas era algo inferior :roll:

Fuente: http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 78726.html
uy uy uy !! Casi, casi viste completamente de Amarillo.... :roll: jajajaja :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Salva no, por favor. No quiero a fachas acabados en mi equipo.
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino....

12 meses....12 causas... Por un futbol sin política....

:D :D
Tú lo has dicho. Por un fútbol en el que las celebraciones de los goles no estén relacionados con la política. Por una plantilla cuyas declaraciones no estén relacionadas con la política. :wink: Parece que estamos discutiendo y en realidad no podemos estar más de acuerdo en este tema. :P
Perdona...pero o mucho he dejado de ver las celebraciones de Salva...o lo que hace es el saludo militar que no tiene para nada que ver con la política...porque aqui ha habido ejercito..con la Republica, Democracia, Dictadura y con cualquiera de los colores políticos gobernando.

Asi que me reafirmo, en que mejor un futbol sin política.... :D :D

PD: A ver si ahora por hacer el saludo militar es facha, kiko era un indio con el arco....ronaldo lo patrocinaba una aerolinea con el avioncito......o ronaldinho era sufero...xDDDDDDD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió: Que tendrá que ver la velocidad con el tocino....

Tú lo has dicho. Por un fútbol en el que las celebraciones de los goles no estén relacionados con la política. Por una plantilla cuyas declaraciones no estén relacionadas con la política. :wink: Parece que estamos discutiendo y en realidad no podemos estar más de acuerdo en este tema. :P
Perdona...pero o mucho he dejado de ver las celebraciones de Salva...o lo que hace es el saludo militar que no tiene para nada que ver con la política...porque aqui ha habido ejercito..con la Republica, Democracia, Dictadura y con cualquiera de los colores políticos gobernando.

Alguna entrevista muy jugosa he visto yo por ahí... el que quiera que lo busque... sus declaraciones en el "Caso Oleguer"... qué quieren que les diga, para mí Salva y Oleguer son harina del mismo costal.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió: Que tendrá que ver la velocidad con el tocino....

PD: A ver si ahora por hacer el saludo militar es facha, kiko era un indio con el arco....ronaldo lo patrocinaba una aerolinea con el avioncito......o ronaldinho era sufero...xDDDDDDD
Ok, si tú quieres a un jugador que llame "mierda de perro" a otros jugadores por sus ideas políticas, te respeto, aunque me parece una contradicción que luego no quieras política en el fútbol. Me refiero concretamente a Oleguer, que no es una persona que me produzca simpatía ni antipatía, simplemente pienso que un jugador de la calaña de Salva mancharía la imagen de nuestro club.

AzoteAmarillo se me adelantó.
Última edición por Kokealca el Mar Jul 28, 2009 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:
Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió: Tú lo has dicho. Por un fútbol en el que las celebraciones de los goles no estén relacionados con la política. Por una plantilla cuyas declaraciones no estén relacionadas con la política. :wink: Parece que estamos discutiendo y en realidad no podemos estar más de acuerdo en este tema. :P

Alguna entrevista muy jugosa he visto yo por ahí... el que quiera que lo busque... sus declaraciones en el "Caso Oleguer"... qué quieren que les diga, para mí Salva y Oleguer son harina del mismo costal.

Ya bueno, no se....no he oido esas declaraciones...pero bueno..confiando en tu palabra supongo que si será de derechas...o con claras preferencias. Pero sigo diciendo..que ¿Que tiene que ver la ideologia de un jugador con su rendimiento en el campo o lo que nos pueda aportar?...por mi como si se la quiere cascar con dos piedras....

Anda que no hay nacionalistas a muerte tipo oleguer aqui en canarias y no por eso vamos a echarlos de las islas...xDDD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla, me importa un bledo cuál es la ideología política de David García, de Marcos Márquez o de Pitu. Lo que no quiero es que PÚBLICAMENTE se metan en peleas relacionadas con esos asuntos. Repito que mancha la imagen del club, si yo fuera aficionado del Málaga no me hubiera sentado nada bien ese insulto a Oleguer, por muy bien o mal que me caiga el catalán.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:Alma amarilla, me importa un bledo cuál es la ideología política de David García, de Marcos Márquez o de Pitu. Lo que no quiero es que PÚBLICAMENTE se metan en peleas relacionadas con esos asuntos. Repito que mancha la imagen del club, si yo fuera aficionado del Málaga no me hubiera sentado nada bien ese insulto a Oleguer, por muy bien o mal que me caiga el catalán.
Bueno...igual si que no deberia haberlo hecho publico ese comentario que tanto comentais....si es que fue en tono agresivo contra oleguer.... pero tambien tendrá delito que a un futbolista le pregunten por esas cosas no?..no se..

Sea como sea..no creo que debamos decir si nos conviene un delantero o no...por sus ideologias...sino por lo que pueda aportar .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla, dando por finalizado este debate, te recuerdo que al lado de la palabra "facha" puse la palabra "acabado", así que ya te imaginarás lo que creo que puede aportar ese hombre al equipo... :lol:

Un saludo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Estoy con Koke. Futbol sin política = Fútbol sin Salva.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

carloslp escribió:En cuanto a Don Astuto,me resulta bastante gracioso que te mosquees porque te propongo un delantero y tu ahora sueltes otro todavia mas inviable.
carloslp,¿Qué delanteros pretendes fichar tú para lograr ascender a Primera División?, ¿A delanteros de la categoría de Arriaga?. No dicen que hay dinero para poder lograr el ascenso..., pues hay que demostrar que tenemos ese dinero.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

DonAstuto escribió:
carloslp escribió:En cuanto a Don Astuto,me resulta bastante gracioso que te mosquees porque te propongo un delantero y tu ahora sueltes otro todavia mas inviable.
carloslp,¿Qué delanteros pretendes fichar tú para lograr ascender a Primera División?, ¿A delanteros de la categoría de Arriaga?. No dicen que hay dinero para poder lograr el ascenso..., pues hay que demostrar que tenemos ese dinero.
Lo de Güiza es absolutamente surrealista, el OL acaba de ofrecer 12 KILOS !! :roll:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

DonAstuto escribió:Seguramente me tomarán por LOCO, y más después de haber puesto a CHEVANTÓN (que ya con ese jugador me tomaron por loco) con este jugador que voy a poner ahora aún más.

Lo pongo más que nada, por que en el post de JOSICO dijeron que el Fenerbache (o como se escriba) le va a dar la baja federativa. Y no he oído de ningún equipo que haya preguntado por él...

Dani Güiza

Imagen
Jajajajaja.

Esto es demasiado para mis ojos. :lol:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ni aún estando en primera vendría Güiza, pero bueno, tampoco machaquemos mucho a DonAstuto que a todos se nos "nubla el juicio" de vez en cuando cuando nos ilusionamos con nuestro equipo y somos capaces de imaginar la más utópica de las utopías.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo creo que tanto el portero como el delantero no seran ni de la primera ni de segunda española , seguro seran extranjeros o extracomunitario de las primeras ligas de sus paises de origen, estos jugadores de ligas extranjeras serian mas baratos ya que tendrian la oportunidad de darse a conocer en españa
Responder