Ganador Piotemazo (Amarllo es mi color / Luis Quintana)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Mis felicidades para Luis Quintana y su tema ganador...

Uno más para sumar a la ya larga lista de canticos que solemos gritar
cuando estamos en alguno de los partidos amarillos.

Mañana empieza lo bueno...
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Era la mejor cancion , felicidades
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Felicidades para Luis Quintana (me pone los pelos de punta cada vez que la oigo) y para la U.D. por su idea del Piotemazo, todo un acierto, por cierto, el himno necesita una nueva grabación (por supuesto sin cambiarlo en nada) que suena a disco rallado.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Felicidades a Luis Quintana, la verdad es que yo estaba entre esa y la de Sin Saldo, me gusta mucho, aunque yo creo que para cantarla en el estadio, la de Luis Quintana es más fácil.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades a Luis Quintana... mientras no ganaran Lacoustique... lo siente pero no aguanto al petardo de Adolfo Peña.

Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Felicidades a todos los participantes.Estuvieron magníficos todos y cada uno de ellos.Ojalá contemos con todos ellos en el concierto para celebrar el ascenso a primera....esperando que llegue el equipo al parque y tal....
¿A que ya se lo están imaginando?

FELICIDADES LUIS QUINTANA!!!!!
PD:La primera canción de Luis Quintana...acojonante también
TURU FLORES
Dios del LOL

mosquiado escribió:Felicidades para Luis Quintana (me pone los pelos de punta cada vez que la oigo) y para la U.D. por su idea del Piotemazo, todo un acierto, por cierto, el himno necesita una nueva grabación (por supuesto sin cambiarlo en nada) que suena a disco rallado.
Antes del concierto se presento la nueva versión del Himno.Grandiosa
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Felicidades a Luis quintana y a todos los demas, ya que todos lo hicieron muy bien , me lo pase de co.... :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Acabamos de llegar de las terrazas, felicidades a Luis y me quedo con lo que dice Enanito, Impresionante Sin saldo, que manera de tocar en directo y menudo registro de voz.

Como pegadiza quizás mas de la Luis, en particular el estribillo, y tanto el como el pez listo por el tipo de música que hacen animaron bastante al personal.

Esos tres creo que fueron los mejores y el resultado es justo.

PD: como me alegro de oir a sin saldo y ver que el gran grupo Krull no quedó en nada, para mi el mejor grupo canario en directo con muchísima diferencia.
TURU FLORES
Dios del LOL

Agradecer igualmente al club y a todos los que han colaborado en esta iniciativa.Salio bienísimo.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

CARNEVALI escribió:¡¡LUIS QUINTANA GANADOR!! :lol: Sin duda la mejor letra y despues de los arreglos musicales que ha hecho hoy, la mas completa. :lol:
alguien la ha grabado con los nuevos arreglos ???
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

Felicidades a Luis Quintana. Sin duda su canción era la mejor.

Estupendo aperitivo el vivido esta noche en Las Terrazas. Mañana empieza la guerra. Supongo que en el estadio aparte del himno también sonará el PIOTEMAZO de Luis Quintana. Por cierto la otra canción que cantó (Entrénate conmigo) está bastante bien.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Bueno, como algunos sabran he tenido el honor de participar directamente en los actos del piotemazo, desde un principio siempre tire mas por Luis Quintana por que es la que mas se adapta a nuestro estilo de vida y es la letra mas pegadiza para poder cantar en el estadio.

Que nadie dude que en las proximas jornadas la cantaremos entera, es mas ya mañana repartimos en nuestro botellin informativo la letra de el, junto con otros estribillo para ir poniendolo en escena.

Tambien me han comentado que habra un video que llegara hasta lo mas profundo con uno de los temas, asi que nadie debe perderse dicho video.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo también estuve en Las Terrazas y la que más me gustó fue la que ganó, la de Luis Quintana.

Por cierto, animo a todo al que le interese, a que asista a algún concierto de Luis, que no saldrá defraudado. Es un gran letrista, con canciones con muy buenas melodías. Totalmente recomendable.

¡Felicidades Luis!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

merecidisimo vencedor!! Que gran nochecitaaa pa un viernes!! GRACIAS AL CLUB POR ESTA INICIATIVA TAN BIEN LLEVADA A CABO!!
Responder